Loop Hero (nuevo rogue lite) me ha sorprendido gratamente
07-mar-2021 20:59
| Con el guerrero, el pícaro no me convence lo del loot al final del camino y recientemente he desbloqueado el nigromante, pinta bien pero me han crujido jaja |
07-mar-2021 21:21
| El nigromante es medio inmortal el cabrón, en breves lo nerfean. No pega duro, pero no necesitas pegar duro si se dedican a atacar a tus esqueletos mientras tu regeneras vida. |
07-mar-2021 21:41
| Para que coño sirven las balizas???? Si nos suben la velocidad un 40% y el ataque un 20% tanto a mi como a mis enemigos nos quedamos en tablas... |
07-mar-2021 21:43
| Entiendo que hace que te desplaces más rápido dentro del mismo día y eso de alguna manera es beneficioso para ti...entiendo, vamos. |
07-mar-2021 21:51
![]()
|
07-mar-2021 22:02
|
|
07-mar-2021 23:13
| A los que no os convenza el pícaro: probadlo de nuevo cuando tengáis la carta "arsenal". |
08-mar-2021 05:19
| Esta muy de moda lo veo por todas partes, pero esteticamente me echa muy pa atras |
08-mar-2021 19:20
|
Muerto el primer boss después de 5 horas...creo que soy un poco manquete... Sigo sin entender que utilidad tienen las balizas, así que directamente las he quitado del mazo. El vampirísmo me parece muy clave...legué al boss con un 40ypico% y eso me salvó
|
09-mar-2021 12:25
|
No os gusta el pícaro? Pero si es una máquina inmortal xD No para bosses, obviamente, ahí el nigromante está muy roto, pero para farmear no he visto cosa más chetada en la vida. Hasta el loop 40-50 fácil, sin complicarte la vida y farmeando lo que no está escrito. |
09-mar-2021 12:37
|
Hasta donde yo se no, que luego lo juegue alguno es otra historia, pero muchos lo esperabamos ya que la demo estaba muy bien Ha sido mas bien boca a boca a través de hilos de foros y tal |
Editado: 09-mar-2021 12:48 -
09-mar-2021 14:14
|
Por eso lo digo, yo farmeo con el pícaro. (Te hablo de memoria, por los nombres de las cartas) Me pongo la dorada que me deja ponerme el talismán del nigromante. Y la ruta me la hago muy simple, al lado de la fogata (con las 4 atalayas, que dan los 4 arqueros) pongo 2 ruinas, una casa de vampiros (justo al lado de la fogata, para que salgan en las dos) y en cada ruina pongo 2 puestos de avanzada (que te sacan dos aliados con la lanza) Si ya tienes la mejora de compañero fiel (la que te saca un perro con 75%) entras y los destrozas en segundos. Luego por el mapa pongo ríos y matorrales. Al final por el loop 16, acabas con unos 200-250 de atack speed, y 50% de evasión, con el crítico que tengas, es entrar y matarlos en segundos. Ya cuando la cosa está estable, pongo arboledas a los lados y arañas, que también se matan fácil, aunque ojo que los gusanos los ayudarán. Con esto, sacas un montón de orbes de expansión (en casi todos los combates mínimo luchas contra 5, 3 gusanos, el vampiro y los murcielagos) , y hasta el loop 40-50 aguantas casi sin mirar la pantalla, renovando las armas y poco más. |
09-mar-2021 14:15
|
Por eso lo digo, yo farmeo con el pícaro.
(Te hablo de memoria, por los nombres de las cartas) Me pongo la dorada que me deja ponerme el talismán del nigromante. Y la ruta me la hago muy simple, al lado de la fogata (con las 4 atalayas, que dan los 4 arqueros) pongo 2 ruinas, una casa de vampiros (justo al lado de la fogata, para que salgan en las dos) y en cada ruina pongo 2 puestos de avanzada (que te sacan dos aliados con la lanza) Si ya tienes la mejora de compañero fiel (la que te saca un perro con 75%) entras y los destrozas en segundos. Luego por el mapa pongo ríos y matorrales. Al final por el loop 16, acabas con unos 200-250 de atack speed, y 50% de evasión, con el crítico que tengas, es entrar y matarlos en segundos. Ya cuando la cosa está estable, pongo arboledas a los lados y arañas, que también se matan fácil, aunque ojo que los gusanos los ayudarán. Con esto, sacas un montón de orbes de expansión, y hasta el loop 40-50 aguantas casi sin mirar la pantalla, renovando las armas y poco más. |
09-mar-2021 14:17
por ejemplo, de ayer mismo, que le dije a un colega que se llegaba a 350 de velocidad de aque:![]() Por cierto, para hacer lo de alquimia, hay un orbe negro, sabéis cómo se consigue? |
09-mar-2021 14:18
|
Por eso lo digo, yo farmeo con el pícaro.
(Te hablo de memoria, por los nombres de las cartas) Me pongo la dorada que me deja ponerme el talismán del nigromante. Y la ruta me la hago muy simple, al lado de la fogata (con las 4 atalayas, que dan los 4 arqueros) pongo 2 ruinas, una casa de vampiros (justo al lado de la fogata, para que salgan en las dos) y en cada ruina pongo 2 puestos de avanzada (que te sacan dos aliados con la lanza) Si ya tienes la mejora de compañero fiel (la que te saca un perro con 75%) entras y los destrozas en segundos. Luego por el mapa pongo ríos y matorrales. Al final por el loop 16, acabas con unos 200-250 de atack speed, y 50% de evasión, con el crítico que tengas, es entrar y matarlos en segundos. Ya cuando la cosa está estable, pongo arboledas a los lados y arañas, que también se matan fácil, aunque ojo que los gusanos los ayudarán. Con esto, sacas un montón de orbes de expansión (en casi todos los combates mínimo luchas contra 5, 3 gusanos, el vampiro y los murcielagos) , y hasta el loop 40-50 aguantas casi sin mirar la pantalla, renovando las armas y poco más. |
09-mar-2021 16:10
|
Yo lo tenía en el punto de mira desde la semana de las demos de Steam. Era la mejor, básicamente. De hecho, me sorprendió que se pusiese de moda |
09-mar-2021 18:26
| No es un combo, pero es útil para novatos. Si pones nido de arañas en una casilla con cementerio, el spawn de las arañas bloquea el de esqueletos, se suele quedar la casilla con tres arañas y un esqueleto. Sigues sacando buen loot y el combate es mucho más fácil. |
09-mar-2021 18:57
|
Me recuerda a un monopoly. Aunque no termino de entender ninguna sinergia en las cartas básicas |
Editado: 10-mar-2021 13:06 -
09-mar-2021 19:00
| Por cierto, si he bloqueado construcciones por ocupar espacio hay manera de arreglarlo o toca reiniciar? |
10-mar-2021 11:19
|
han quitado la demo de steam? en la tienda sale, pero al pinchar te lleva a la página del juego. |
10-mar-2021 16:29
|
¿Qué combinaciones de objetos son las mejores para el personaje principal? Entiendo que la idea es hacerte de daño + vampirismo O Vida + regeneración El contrataque con que cosas pega? Y la evasión? |