Loop Hero (nuevo rogue lite) me ha sorprendido gratamente

drakkens
ForoCoches: Miembro
Cita de demian666
Con qué personaje vas? Con el pícaro me matan en early, no me termina de convencer...
Con el guerrero, el pícaro no me convence lo del loot al final del camino y recientemente he desbloqueado el nigromante, pinta bien pero me han crujido jaja
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
El nigromante es medio inmortal el cabrón, en breves lo nerfean. No pega duro, pero no necesitas pegar duro si se dedican a atacar a tus esqueletos mientras tu regeneras vida.
Ektas
Para que coño sirven las balizas???? Si nos suben la velocidad un 40% y el ataque un 20% tanto a mi como a mis enemigos nos quedamos en tablas...
ElVecino
emosido engañado
Cita de Ektas
Para que coño sirven las balizas???? Si nos suben la velocidad un 40% y el ataque un 20% tanto a mi como a mis enemigos nos quedamos en tablas...
Entiendo que hace que te desplaces más rápido dentro del mismo día y eso de alguna manera es beneficioso para ti...entiendo, vamos.
demian666
Premium
Cita de Yzmo
El nigromante es medio inmortal el cabrón, en breves lo nerfean. No pega duro, pero no necesitas pegar duro si se dedican a atacar a tus esqueletos mientras tu regeneras vida.
Buf, no sé eh, porque yo antes me eché una run y entre un vampiro y un duende de estos que sapwnean random me han partido el ogt
Ektas
Cita de Nobita
Tenéis algún combo de cartas chulo?

https://steamcommunity.com/sharedfil...?id=2414785787
Nobita
AutοBаhn Spаm/flood/Trοll
Dios, gracias! Estoy usando solo los dos nidos de araña, con un campo de trigo en el medio y dos torres de las que reducen enemigos solapadas, y por mucho que busco, no encuentro ningún otro combo decente
WallTrap
A los que no os convenza el pícaro: probadlo de nuevo cuando tengáis la carta "arsenal".
7eirsu
Tocanarices profesional
Peor que la puta droga.
Seal Enfadado
ForoCoches: Usuario
Esta muy de moda lo veo por todas partes, pero esteticamente me echa muy pa atras
Rebelius
Cita de Ektas
Disfrutado unas horas en su versión Sparrow y comprado ahora mismo.

Demasiado bueno para jugarlo pirata con la conciencia tranquila... con versión Linux, en castellano... hay que apoyarlo.

Le veo muchiiiisimo futuro.
He hecho lo mismo
Ektas
Muerto el primer boss después de 5 horas...creo que soy un poco manquete...

Sigo sin entender que utilidad tienen las balizas, así que directamente las he quitado del mazo.
El vampirísmo me parece muy clave...legué al boss con un 40ypico% y eso me salvó
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
Pantanos y vampiros, la auténtica salud, el bienestar, la alegría.
sanhitokiri
y tal
No os gusta el pícaro? Pero si es una máquina inmortal xD

No para bosses, obviamente, ahí el nigromante está muy roto, pero para farmear no he visto cosa más chetada en la vida. Hasta el loop 40-50 fácil, sin complicarte la vida y farmeando lo que no está escrito.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Como es que se ha puesto de moda?

Algún YouTuber?
DarkSturm
I'm the captain now
Cita de Dr.Ogas

Algún YouTuber?
Hasta donde yo se no, que luego lo juegue alguno es otra historia, pero muchos lo esperabamos ya que la demo estaba muy bien

Ha sido mas bien boca a boca a través de hilos de foros y tal
Red
mercadona
Cita de sanhitokiri
No os gusta el pícaro? Pero si es una máquina inmortal xD

No para bosses, obviamente, ahí el nigromante está muy roto, pero para farmear no he visto cosa más chetada en la vida. Hasta el loop 40-50 fácil, sin complicarte la vida y farmeando lo que no está escrito.
Para farmear es una máquina, ¿qué mazo llevas con él?
sanhitokiri
y tal
Cita de Red
Para farmear es una máquina, ¿qué mazo llevas con él?
Por eso lo digo, yo farmeo con el pícaro.

(Te hablo de memoria, por los nombres de las cartas)

Me pongo la dorada que me deja ponerme el talismán del nigromante. Y la ruta me la hago muy simple, al lado de la fogata (con las 4 atalayas, que dan los 4 arqueros) pongo 2 ruinas, una casa de vampiros (justo al lado de la fogata, para que salgan en las dos) y en cada ruina pongo 2 puestos de avanzada (que te sacan dos aliados con la lanza)

Si ya tienes la mejora de compañero fiel (la que te saca un perro con 75%) entras y los destrozas en segundos.

Luego por el mapa pongo ríos y matorrales. Al final por el loop 16, acabas con unos 200-250 de atack speed, y 50% de evasión, con el crítico que tengas, es entrar y matarlos en segundos. Ya cuando la cosa está estable, pongo arboledas a los lados y arañas, que también se matan fácil, aunque ojo que los gusanos los ayudarán.

Con esto, sacas un montón de orbes de expansión (en casi todos los combates mínimo luchas contra 5, 3 gusanos, el vampiro y los murcielagos) , y hasta el loop 40-50 aguantas casi sin mirar la pantalla, renovando las armas y poco más.
Red
mercadona
Cita de sanhitokiri

Me pongo la dorada que me deja ponerme el talismán del nigromante. Y la ruta me la hago muy simple, al lado de la fogata (con las 4 atalayas, que dan los 4 arqueros) pongo 2 ruinas, una casa de vampiros (justo al lado de la fogata, para que salgan en las dos) y en cada ruina pongo 2 puestos de avanzada (que te sacan dos aliados con la lanza)

Si ya tienes la mejora de compañero fiel (la que te saca un perro con 75%) entras y los destrozas en segundos.

Luego por el mapa pongo ríos y matorrales. Al final por el loop 16, acabas con unos 200-250 de atack speed, y 50% de evasión, con el crítico que tengas, es entrar y matarlos en segundos. Ya cuando la cosa está estable, pongo arboledas a los lados y arañas, que también se matan fácil, aunque ojo que los gusanos los ayudarán.

Con esto, sacas un montón de orbes de expansión, y hasta el loop 40-50 aguantas casi sin mirar la pantalla, renovando las armas y poco más.
Tomo nota, gracias shur
sanhitokiri
y tal
Cita de Red
Tomo nota, gracias shur
por ejemplo, de ayer mismo, que le dije a un colega que se llegaba a 350 de velocidad de aque:

Por cierto, para hacer lo de alquimia, hay un orbe negro, sabéis cómo se consigue?
GinotheMan
Cita de sanhitokiri

Con esto, sacas un montón de orbes de expansión (en casi todos los combates mínimo luchas contra 5, 3 gusanos, el vampiro y los murcielagos) , y hasta el loop 40-50 aguantas casi sin mirar la pantalla, renovando las armas y poco más.
Justo buscaba metodos para sacar orbes. Muy bien pensado, gracias shur
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
Cita de Dr.Ogas

Algún YouTuber?
Yo lo tenía en el punto de mira desde la semana de las demos de Steam. Era la mejor, básicamente.

De hecho, me sorprendió que se pusiese de moda
Sosainomano
Per aspera ad astra.
No es un combo, pero es útil para novatos. Si pones nido de arañas en una casilla con cementerio, el spawn de las arañas bloquea el de esqueletos, se suele quedar la casilla con tres arañas y un esqueleto. Sigues sacando buen loot y el combate es mucho más fácil.
Dr.Ogas
Cita de DarkSturm
Hasta donde yo se no, que luego lo juegue alguno es otra historia, pero muchos lo esperabamos ya que la demo estaba muy bien

Ha sido mas bien boca a boca a través de hilos de foros y tal
La verdad es que tiene buena pinta.

Me recuerda a un monopoly. Aunque no termino de entender ninguna sinergia en las cartas básicas
Sosainomano
Per aspera ad astra.
Por cierto, si he bloqueado construcciones por ocupar espacio hay manera de arreglarlo o toca reiniciar?
Rolando
Girlie so groovie
El nigromante está muy op.
Kogoro Mouri
Detectiu privat
han quitado la demo de steam?

en la tienda sale, pero al pinchar te lleva a la página del juego.
hlodyn
Sitio para pillarlo luego
Dir. Pasnake
Tiene muy buena pinta, me lo apunto
Dr.Ogas
¿Qué combinaciones de objetos son las mejores para el personaje principal?

Entiendo que la idea es hacerte de

daño + vampirismo

O Vida + regeneración

El contrataque con que cosas pega?
Y la evasión?
← A Videojuegos