Futuro Pump WallStreetBets

Rafabrifer
ForoCoches: Miembro
Cita de Soudla
Sé que estas cosas son peligrosas, pero si se hace bien se puede sacar tajada, yo saque en XRP y Dogecoin, pero hay que saber cuando vender, pues ahora en telegram han anunciado que en 4 dias preparan otro:

WallStreetBets - Pumps
Less than 4 days left until the biggest pump in the history of our group! We will give out more information 1 day before our pump to make sure all our members are prepared for this historical day.

Lo suyo es descubrir la moneda antes claro, a ver como va la cosa, si lo veo claro alomejor me animo, meto bastante, y a la que suba vendo, nada de esperar a que venga el bajón por querer más.

Aquí el canal:

https://t. me/wallstreetevents
vas a actualizar?
Soudla
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Rafabrifer
vas a actualizar?
pues visto lo visto lo miraré desde la tranquilidad del espectador, no me meteré creo, asi que veré si hubiera sido un exito o fracaso
zomig
Cuenta Premium
Eso esta lleno de gente con bots para hacerlo a mano es mejor apostar a la ruleta a que sale rojo
PsyReN
Mother of dragons
Posteo con la cuenta de mi mano... llevo 3 días con criptos (literalmente) y pensaba que yo sería más listo que nadie y que todos erais/eran unos mancos por no saber salir a los 10-15 segundos. Consecuencia: de 1000€ he pasado a 823€ por entrar al trapo pensando que a mi me saldría bien. Lo pongo para intentar que no le pase a nadie más, porque la mala ostia que llevo encima no se la deseo a nadie. No sé a vosotros, pero a mi me cuesta ganar el dinero y palmar así 170€ duele mucho.
Soudla
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de PsyReN
Posteo con la cuenta de mi mano... llevo 3 días con criptos (literalmente) y pensaba que yo sería más listo que nadie y que todos erais/eran unos mancos por no saber salir a los 10-15 segundos. Consecuencia: de 1000€ he pasado a 823€ por entrar al trapo pensando que a mi me saldría bien. Lo pongo para intentar que no le pase a nadie más, porque la mala ostia que llevo encima no se la deseo a nadie. No sé a vosotros, pero a mi me cuesta ganar el dinero y palmar así 170€ duele mucho.
Gracias compañero, yo con los consejos de los shurs, he sudado y lo he visto, ha sido una subida bestial de segundos y luego abajo, al menos solo has palmado 170 podría ser mucho peor

Hay alguien haciendo mucha pasta con estas mierdas.
Kluman
Cita de PsyReN
Pero has vendido? Que pensabas que no podía bajar? Entraste en algo que pensabas que subiría temporalmente y ya no le ves futuro?

Tiene pinta de que has hecho todo mal.
PsyReN
Mother of dragons
Cita de Kluman
Pero has vendido? Que pensabas que no podía bajar? Entraste en algo que pensabas que subiría temporalmente y ya no le ves futuro?

Tiene pinta de que has hecho todo mal.

Avisan de la moneda que van a hacer el Pump en Telegram y el que lo organiza ha comprado antes. Cuando he entrado (habían pasado 4-5 segundos) estaría a +100% y he vendido contando los segundos, apenas 10-15 más tarde, estando ya en 75%. Sí, soy imbécil, que ya había leído por todos los sitios que siempre salía mal. Pero no por ello me siento mejor.
Sktrooper2
Cita de PsyReN
Shur, no te sientas mal siempre se aprende prediendo, pero si es verdad que podrias haber probado con algo mas bajito en vez de 1000€ de golpe.
una leccion aprendida.
PsyReN
Mother of dragons
Cita de Sktrooper2
Shur, no te sientas mal siempre se aprende prediendo, pero si es verdad que podrias haber probado con algo mas bajito en vez de 1000€ de golpe.
una leccion aprendida.
No he entrado con 1000€, he entrado con 400€ de los que me han quedado 225€... y menos mal. Eso sí, lección más que aprendida. Pero la mala ostia y la sensación de haber sido un imbécil no me la quita nadie.
Fabulo
Cita de PsyReN
Yo había oído ya de esta gente. Aún así he metido una mierdecilla por si acaso. Nada más poner la moneda ha caído en picado. En 15 segundo había perdido un 20%. Y seguía para abajo. El tío seguía poniendo cosas como "vamos, Comienza la segunda ola!" Y seguía cayendo.
Con una bajada del 60 desde la publicación, publicaba una captura de que llevaban un 400%...
Solo espero que no haya engañado a muchos.

Las lecciones aquí son caras.
Kluman
Cita de PsyReN
Avisan de la moneda que van a hacer el Pump en Telegram y el que lo organiza ha comprado antes. Cuando he entrado (habían pasado 4-5 segundos) estaría a +100% y he vendido contando los segundos, apenas 10-15 más tarde, estando ya en 75%. Sí, soy imbécil, que ya había leído por todos los sitios que siempre salía mal. Pero no por ello me siento mejor.
Bueno shur de todo se aprende y todos, todos los que llevamos tiempo invirtiendo nos hemos equivocado alguna vez.

A aprender de ello y a seguir!!
joseibrahimovic
Cita de PsyReN
Te ha costado 170€ la lección.
iplazlac
Que shitcoin fue la agraciada?
Peter Steele
Populous (ppt)

Menos mal que os leí a todos avisando de la estafa. Me metí al canal de Telegram ya para investigar. Según los mensajes antiguos todo fue bien siempre, pero justo hoy bajó muy rápido

ESto dicen:

Pump result : More than 1500 btc volume in a few minutes which is around 77 million $ with a peak of 427%! If we compare our previous pumps to this one, we realize that this one did not last as long as our previous one and went down quicker than we anticipated even though the volume was much bigger. We believe that this was due to outside selling pressure coming from the PPT team. Our whales have tried to keep the price up but the sell pressure was too big. You can be assured that in our next pump we will take every precaution to make sure this doesn't happen again and that all our members make profit like in our previous 2 pumps. Our whales will guarantee profits for our whole community in the upcoming pump by buying massive amounts after all our members. Stay tuned!
danijiga
yo me he meido al instante a ver la moneda que pumpeaban y ya habia subido un 400% y estaba en caida libre en +100%

, o llega el anuncio tarde, o lo tienen amañado para que llegues en la caida
danijiga
Otra cosa que se me ha ocurrido,

¿se podria operar en corto en una moneda de estas???
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de danijiga
yo me he meido al instante a ver la moneda que pumpeaban y ya habia subido un 400% y estaba en caida libre en +100%

, o llega el anuncio tarde, o lo tienen amañado para que llegues en la caida
En estos grupos primero se enteran los creadores, luego unos segundos antes de publicarla se enteran todos los que invitan al gente y finalmente el populacho
Krules
De mi porra al cielo!
Cita de danijiga
Otra cosa que se me ha ocurrido,

¿se podria operar en corto en una moneda de estas???
Las que cogen no tienen margin, lo puedes ver en la propia coin xD

De todas formas con el volumen que entra y los rebotes que va entrando hacer un short es deporte de riesgo tambien, parece facil una vez ves el top de la subida a toro pasado pero durante... gl xD
k17
Interesante, quiero aprender
iplazlac
Cita de k17
Interesante, quiero aprender
Lo que hay que aprender aquí es que en un grupo de pump (and dump, esto no lo dicen) los únicos que ganan dinero son los organizadores, que ya lo tienen comprado, y el resto está para darles a ellos su dinero
PsyReN
Mother of dragons
Cita de Tecnigital
Los organizadores tienen puestas las órdenes de venta desde hace días, lo hacen para quitaros vuestro dinero. Luego hay 200 personas que entran con bots que te colocan la orden de compra en y de venta en milisegundos y aún así no todos los que entran con bots ganan. Y por último establos que piensan que son muy rápidos con el teclado y el ratón ( esos pierden todos)
Mejor explicado imposible, muy a mi pesar.
zbaciunga
Grande!
k17
Cita de iplazlac
Lo que hay que aprender aquí es que en un grupo de pump (and dump, esto no lo dicen) los únicos que ganan dinero son los organizadores, que ya lo tienen comprado, y el resto está para darles a ellos su dinero
Gracias shur, ya he aprendido algo más hoy.
alvarexter
¿En serio la gente se está sumando al pump and dump? Encima entrando una vez pumpeada... Hay gente que merece perder el dinero, sí.
Clod
gasx
Tiene que estar muy interesante saber de algún organizador o algún "enchufe" para estar en el ajo , aunque claro como das con esa gente y que puedes ofrecerles
FumarCagando
Tronco y rama
Grupos de telegram para pumpear. El único que gana casi seguro es el administrador.
ReNDeZOwnler
ForoCoches: Observer
Cita de Pelayithor
Atentos en 10 minutos
Qué ha pasado?
Unamuno8
ForoCoches: Usuario
PUMP NEZU COIN 0x836F4a56F61b6f268A42D635E81bfea79b432036
← A InverForo