De locos... El que en 2010 hubiera invertido 160€ en Bitcoin hoy tendría 82M de €.
02-mar-2021 13:50
| 14 y pico casi 15. Y así los voy a holdear aunque se vaya a 1k otra vez no me importa porque se que me dolería más venderlos ahora y que luego llegaran a los 100k por no esperar más. Asiq me he dicho que cuando lleguen a 100k vendo. Y así no me como la cabeza. Me quedaré 1 por si las moscas pero ya. |
02-mar-2021 13:51
|
Pues igual hasta has tenido suerte, porque estoy seguro que yo los habria perdido o vendido por el camino, entre cambios de PC, olvidarte las keys, el hackeo de mtgox u otros exchanges, o simplemente haberlos vendido a 30$ imaginate la cara de subnormal que tendrías ahora pensando que podrías ser rico. Ha habido decenas de suicidios por esto y otra gente deprimida de por vida |
|
Creo que yo no entiendo bien todo esto de las criptomonedas. Si en 2010 gastaste 160€ en bitcoins, hoy tendrías 160€ menos y un montón de numeritos en un pc, no? Cómo conviertes esos números en dinero válido? |
|
De locos?
Si hubieras invertido en Amazon, Apple, Tesla, Google en el año en que aparecieron, ahora tendrías ese dinero o más. En el futuro pasará lo mismo con otras empresas o negocios, lo malo es que nadie tiene una bola de cristal para saber qué es lo siguiente. Hay mucha gente que aprovecha esto para engañarte y quedarse con tu dinero, pero que no te engañen. Nadie sabe que es lo próximo |
02-mar-2021 13:54
|
Al menos se quitó el acné. |
02-mar-2021 13:55
|
De locos, el que el viernes pasado hubiese comprado el numero XXXXX del euromillon hoy seria multimillonario!!! |
02-mar-2021 13:56
|
Si te hubieras hecho amigo de Pedro Sánchez cuando era niño, ahora igual eras ministro. Si fueras amigo de CR7 de niño, igual ahora dirigias su cadena de hoteles... Etc etc |
02-mar-2021 13:57
| Los vendes en el exchange. Un segundo tardas en darle a "sell", y te lo pasas a tu cuenta bancaria, tardando otro segundo en darle a "withdraw". No sé dónde ves el problema. |
02-mar-2021 13:57
|
14 y pico casi 15. Y así los voy a holdear aunque se vaya a 1k otra vez no me importa porque se que me dolería más venderlos ahora y que luego llegaran a los 100k por no esperar más. Asiq me he dicho que cuando lleguen a 100k vendo. Y así no me como la cabeza. Me quedaré 1 por si las moscas pero ya.
|
02-mar-2021 14:02
| Pues básicamente porque no me hace falta el dinero, y también porque sabiendo que voy a tener que pagar a papa estado un dineral prefiero aguantar a que lleguen a 100k y de esa manera me estarïa llevando a casa un millon limpio mas o menos |
02-mar-2021 14:04
| Vale , es entendible entonces , mis dies para ti shur. De todos modos imagino que habrá millones esperando a que llegue a 100, planteatelo al llegar a 96 jajaja |
02-mar-2021 14:10
|
El qué hubiera pasado si...? Es un clásico. También podríamos pensar que si la mentalidad para aguantar esos 160 euros le llevó hasta esta época actual... por qué no aguantar otros 10 años más y comprar el planeta entero? En qué momento parar y por cuánto seguir? Es absurdo. |
02-mar-2021 14:14
|
Ostia,como convierto mis acciones de Telefónica en dinero real shur? No se me ocurre nada...
Quizás en un mercado abierto de compra/venta? Despierta anda... que lo que hacen los bancos cobrandote por "gestionar" tus activos lo puedes hacer tu con un click para encontrar contrapartida en tus posiciones en mercados. En fin... boomers He preguntado desde el desconocimiento, porque el tema de las criptomonedas me hace aguas según mis pocos conocimientos de economía. Si hace 10 años alguien compró unos numeritos por 160€, y ahora valen 85 millones... ahora se los compra alguien con la esperanza de que dentro de 10 años valgan 200 millones? Y dentro de 10 años se los compra otro con la esperanza de que en el 2050 se pueda comprar un país con 2 bitcoin?, y así sucesivamente hasta el infinito?
|
02-mar-2021 14:18
|
De locos?
Si hubieras invertido en Amazon, Apple, Tesla, Google en el año en que aparecieron, ahora tendrías ese dinero o más. En el futuro pasará lo mismo con otras empresas o negocios, lo malo es que nadie tiene una bola de cristal para saber qué es lo siguiente. Hay mucha gente que aprovecha esto para engañarte y quedarse con tu dinero, pero que no te engañen. Nadie sabe que es lo próximo ![]()
|
02-mar-2021 14:19
|
No sé shur, no sé nada de economía y mercados pero no he visto a nadie decir que hace 10 años compró 160€ en acciones de telefónica y ahora valen 85 millones de euros.
He preguntado desde el desconocimiento, porque el tema de las criptomonedas me hace aguas según mis pocos conocimientos de economía. Si hace 10 años alguien compró unos numeritos por 160€, y ahora valen 85 millones... ahora se los compra alguien con la esperanza de que dentro de 10 años valgan 200 millones? Y dentro de 10 años se los compra otro con la esperanza de que en el 2050 se pueda comprar un país con 2 bitcoin?, y así sucesivamente hasta el infinito? ![]() |
02-mar-2021 17:18
|
No sé shur, no sé nada de economía y mercados pero no he visto a nadie decir que hace 10 años compró 160€ en acciones de telefónica y ahora valen 85 millones de euros.
He preguntado desde el desconocimiento, porque el tema de las criptomonedas me hace aguas según mis pocos conocimientos de economía. Si hace 10 años alguien compró unos numeritos por 160€, y ahora valen 85 millones... ahora se los compra alguien con la esperanza de que dentro de 10 años valgan 200 millones? Y dentro de 10 años se los compra otro con la esperanza de que en el 2050 se pueda comprar un país con 2 bitcoin?, y así sucesivamente hasta el infinito? ![]() Efectivamente es lo que comentas. Alguien está pagando por ellos lo que se considera en el mercado que valen. El tema es que su valor partió de cero, y en sus inicios nadie estaría dispuesto a pagar las cantidades de hoy, pero nadie se imaginaría que el valor de algo intangible podria valer tanto. Nadie por aquel entonces daba un duro por esta tecnología. Sin embargo, a medida que ha ido evolucionando su mercado sus precios y atractivo han ido creciendo (como el de una empresa), y partiendo de que es un bien deflacionario una vez alcance el techo de 21 millones de unidades en circulación, hace que su valor a ojos de muchos especuladores pueda ser mayor derivado de esta y otras muchas características (transparente, permite transferir valor a cualquier parte del mundo sin bancos de por medio, funcionando 24/7, festivos, sábados, domingos, auditado cada 10minutos por toda la red...). Hay gente que lo cataloga como burbuja/especulación pura y no indaga más en el fenomeno y ya está, sin embargo hay una fuerte narrativa detrás de Bitcoin como reserva de valor, convirtiéndolo cada día que pasa de manera más segura en un activo limitado para mantener poder adquisitivo a raiz de las fuertes politicas expansivas de depreciación de las monedas fiduciarias (sumado a la inflación anual del 2-3%). Te puedo decir, que si las políticas monetarias expansivas continúan como lo están haciendo, Bitcoin seguirá incrementando su valor, junto al resto de activos de la misma calaña, escasos y hasta cierto punto deflacionarios: acciones, terrenos, vivienda, articulos de colección, obras de arte... |
Editado: 02-mar-2021 17:22 -
03-mar-2021 10:00
|
la mayoria hubiesemos vendido, es peor haber estado al principio y venderlo, que entrar tarde comprandolo caro, pero sabiendo ya lo que es |