Inversión en Acciones de USA

Sapenco
ForoCoches: Usuario
Cita de Trinity.
Si, en el mundo de las criptos hay días hipervolátiles que afectan hasta un 80% a un proyecto, es la hostia.

Lo de las pennys empecé a enterarme a través de este paisano:

Yo veo algún video suyo pero me aburren demasiado, prefiero el canal de Fernandordv que va mas al grano, es una maquina en las pennys y yo saco muchas de el.
Trinity.
Follow the white rabbit.
Cita de Sapenco
Yo veo algún video suyo pero me aburren demasiado, prefiero el canal de Fernandordv que va mas al grano, es una maquina en las pennys y yo saco muchas de el.
Voy a echarle un vistazo a Fernandordv, y voy con Degiro, sabes si tiene alguna promo de bienvenida? O programa de referidos o similar que pueda daros alguna recompensa a usuarios ya activos?
nomusicnolife
ForoCoches: Miembro
Primero ahorraría algo más y luego ya vas invirtiendo. La verdad que 500 eur es lo mínimo para invertir por acción, menos no compensa por las comisiones que te pueden llegar a meter, a no ser q uses DeGiro
Trinity.
Follow the white rabbit.
Cita de nomusicnolife
Primero ahorraría algo más y luego ya vas invirtiendo. La verdad que 500 eur es lo mínimo para invertir por acción, menos no compensa por las comisiones que te pueden llegar a meter, a no ser q uses DeGiro
a ver si más ahorrado tengo evidentemente lo que pasa es que pensé en esa cantidad para "probar"

Claro yo había empezado con esa cantidad en cripto, cuando me fui enterando bien de como funciona el mercado, pues ya metí 3K y asi fui funcionando.

Pero claro los mercados tradicionales entiendo que son menos volátiles y que con tan poca cantidad dificilmente se verían reflejados beneficios o pérdidas no?
← A InverForo