El precio del bitcoin no es muy practico para su uso, no?

Kintaniya
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de risotto
Si vas a comprar una casa vale pero que un coche te cueste 0’2345637 bitcoin es un poco lioso
Es mucho mejor tener euros que pierden de valor todos los días.
Tieso
ForoCoches: Miembro
Cita de risotto
Si vas a comprar una casa vale pero que un coche te cueste 0’2345637 bitcoin es un poco lioso
El Bitcoin no se creó con el objetivo de ser usado para comprar bienes o servicios, ni siquiera para realizar pequeñas transacciones, se creó como refugio contra la inflacción y reserva de valor (de ahí qué popularmente se le conozca como el oro digital), con la intención de darle a la gente la opción de tener la libertad de poseer su dinero, y no que lo tenga un banco o una institución a su servicio (de ahí la frase "your keys, your coins").

Piénsalo, ¿Tú usarías un activo deflacionario para comprar algo?

Busca en internet "pizza bitcoin day" y reflexiona.

Otra cosa es que los holders queramos que su uso sea extendido y se adopten, por ejemplo, formas de pago como en Portugal para pagar la electricidad o en algún estado de EEUU para pagar los impuestos, porque eso afecta positivamente a su valor, el que sea conocido y la gente lo use, pero pregúntale a cualquier persona que tiene o ha tenido bitcoin (no una persona que acaba de subirse al carro y no sabe ni de lo que habla) si usaría su bitcoin para comprar una barra de pan o cualquier otra cosa.
Ingans
Cuenta de mierda ✅
1 satoshi = 0,00000001 bitcoins

1 bitcoin = 100,000,000 satoshis
David5907
Cita de SandroRave
Yo creo que el problema es que un dia tu cryptos valen 100 al dia siguente 75 al cabo de una hora 77...
¡Qué problema!, ahí es donde está la diversión.

El problema es cuando tú solo tienes 100 e inviertes los 100 en esto. Entonces sí que tienes un problema. Pero cuando tienes 5000 y solo has invertido 100 en esto (en las criptos, máximo 5-10% de tu capital, y no más),,,entonces de problema nada.
ZKRiNG
Cita de cafiante
Yo una de las partes que no entiendo de estas monedas es que un coche te puede costar 6000 euros hoy y mañana el mismo 8000.
Como se puede aplicar a la vida diaria una moneda que sube y baja tan rápido?
Yo deduzco que se acabarán asentando monedas de pago común y monedas como el BTC, puramente valor refugio.
angelfsg
El de los bolivares sí y por eso españa esta decidida a enfocar su futuro como en argentina y venezuela
Ancap_Dude
ForoCoches: Miembro VIP
Son @Satoshi sanos
seyra15081972
joder que duro se les esta haciendo a los noicoiner levantarse un lunes para ir a currar por el su sueldazo de 0.00001 btc
candle
No sé shur. Yo siempre le echo 20 de fiat
Buitresaurus
Awanawana King Kong
Cita de risotto
Comprate una buena calculadora shur, que la vas a utilizar un poco
Mashedo
Cita de LaRejaRoja
La hostia que os vais a dar los testigos
Esta a 47.000 euros. Creo que se están riendo de ti.
Guaguero
Cita de hamijito
el bitcoin solo sera una moneda real, cuando puedas pagar un tesla en bitcoins sin pasar por moneda fiduciaria

y ojo que Elon Musk es capaz
En Miami ya puedes pagar impuestos con Bitcoins
In.flames
Herr Doktor
Hombre... Lo lioso es que el precio de un coche oscile un 20% de un día para otro
JartoLavida
Cita de progt
No es para hacer compras, es para almacenar dinero. A ver si lo entendeis. Para todo lo demás, Mastercard.
Mmm, almacenar dinero en un producto con semejante volatilidad? Seamos realistas a día de hoy es un producto meramente especulativo
CoLdFiRe
Cita de risotto
Yo no veo el problema en eso, el problema lo veo en que cada 2 horas ha variado un 0.1 - 0.5%...
Navier
ForoCoches: Usuario
Todo dicho en la pole. El futuro son los satoshis.
Redlay
n_n
El problema es el de siempre, hoy pagas 0.5 btc que equivalen a 25k y mañana es posible que esos mismos 0.5 btc valgan 15k
SandroRave
Cita de David5907
¡Qué problema!, ahí es donde está la diversión.

El problema es cuando tú solo tienes 100 e inviertes los 100 en esto. Entonces sí que tienes un problema. Pero cuando tienes 5000 y solo has invertido 100 en esto (en las criptos, máximo 5-10% de tu capital, y no más),,,entonces de problema nada.
shur, como divisa una moneda que sube y baja constantemente y de forma exagerada no la quiere usar nadie para su negocio.

Otra cosa es invertir tu a nivel individual para ganar dinero.
← A Criptomonedas