Cuenta en comun pareja.
01-ago-2021 21:10
|
pues te recomiendo la del BBVA, mi mujer y yo cogimos esa opción tras revisar diversas opciones (entre ellas la de open bank).
La diferencia por la que nos decantamos fue el tema que te dan, sin coste adicional, una tarjeta para cada uno de los titulares de la cuenta. Tiene q hacertela de forma online y no te atienden en oficina, si necesitas algo es por telefono (lo de ir a los bancos hoy dia es tonteria). Los ingresos se hacen en el cajero sin problemas. La clave es que seas un cliente nuevo, es decir, no tienes q tener cuenta con ellos previamente A día de hoy sigues recomendando BBVA? Estoy viendo y es de las pocas que dan las 2 tarjetas gratis y es muy atractivo. Gracias |
02-ago-2021 12:24
|
Q tal shur! pues la verdad q si, yo estoy contento, no tngo comisiones y tenemos las 2 tarjetas, es importante no ser cliente previo de BBVA. Nosotros no hacemos nada de forma presencial así que no tenemos problemas. Entrando para ver si se habia generado algun tipo de comisión en todo este tiempo me ha salido una promo de 15 e por cada amigo que se una con el, te lo paso por privado si quieres y me llevo algo jaja, xo sino tp pasa nada. te lo envio por privado. |
02-ago-2021 16:35
|
Buenas noches, estaba hablando con mi pareja para ahora que vamos a vivir juntos, abrirnos una cuenta en comun para los gastos del piso y un poco de ahorro/colchon para cuando tengamos que cambiar algo tipo sofa feigo etc...
Que cuentas recomendais que no den estacazos en comisiones sin tener nominas ni nada del estilo? Preferente que se pueda ingresar dinero en cajero sin historias y que tenga menos comisiones sin nominas, solo por domicializacion de recibos de agua luz etc |
17-sep-2021 10:04
|
nosotros hemos abierto en ING y de momento muy contentos. Qué ganas tenía de mandar La Caixa a tomar por culo. Y si tienes quien te haga el referido te sacas 50 pavetes |
17-sep-2021 16:08
|
si mal no recuerdo la primera tarjeta sin comisiones, la segunda con comisiones. No sé cuánta pasta cobran x la segunda tarjeta |
26-abr-2023 10:37
| Yo estoy en selfbank con mi mujer. Dos tarjetas gratuitas con la condición de que se usen ambas todos los meses. No hacemos retirada de dinero , sino pagos con tarjeta para los gastos de alimentación e higiene. Tampoco tenemos nada domiciliado aunque se podría. |
26-abr-2023 13:27
| Yo tengo compartida imagin (tenemos ambos acceso a las dos apps, imagin/caixabanknow y a la web) tarjetas gratis, lo malo que no hay opción solo virtual de momento salvo el carné joven |
26-abr-2023 14:42
| Vaya dolor de cabeza meter 600 cochinos euros al mes como máximo y que cada uno haga la compra con su tarjeta sin tener que estar mareando he pagado yo esto y tú lo otro como si fueseis colegas que se van un finde de viaje. |