Co-Diagnostics, Inc. (CODX)

Sempere
ForoCoches: Miembro
Cita de FANTASMIC
¿Que futuro tiene esta empresa? El Covid con las vacunas ya esta en su final.
Hombre teniendo en cuenta que van a vacunar todos los años tipo gripe... echa cuentas nos quedan muchos años de test obligatorios para ciertos viajes, eventos etc
BoDiddley
Al hoyo señores. Qué plan lleváis? pensais aprovechar para recargar o abandonais el barco antes de que se hunda mas?
Mascarieri
Joder a está la hice casi un 100 ... no vendí y voy a entrar en negativo ... todo bien
alperi75
Ji, ji... estoy igual

Además, el cambio no ayuda nada, menos mal, que sólo es media posición
Javivimuynovel
Yo entré tarde y las compré caras, 15-16$ aprox. Y al final las vendí con pérdidas, no lo veo claro.
Mascarieri
Es trending en stock wits

Yo por ahora la llevo aún con ganancias pero es que es una que no me quiero quitar

Los que decís que el covid está finiquitado no se en que guindo estáis ... lo test van a ser necesarios al menos dos años más
Mascarieri
Unos earnings de la hostia y nos hemos ido a la b
S.A.S
Al uano
BoDiddley
Yo confiaba pero creo que ésto ya no da para mas
Mascarieri
Cita de MagicMelendi
Los resultados han sido buenísimos, pero se le está castigando muchisimo porque prácticamente todo el incremento de facturación ha sido exclusivamente por los test covid. A corto plazo seguro que aún venderán muchísimos más y seguiran aumentando la facturación, pero en un horizonte temporal de 3 a 5 años no tienen de momento otra vía fuerte de ingresos.

Tienen una oportunidad de oro para usar estos beneficios en i+d de nuevos productos.

"Revenue of $74.6 million, an increase of $74.3 million, primarily due to sales of Logix Smart COVID-19 Tests throughout the world"
Pero si hablaron que van a tener el fda approval de la biopsia líquida dentro de nada y eso es para ponerse la acción en 100 ... se de lo que hablo ya que he llevado mucho tiempo una empresa de biopsia líquida

Y dejo caer partnership con bayer

Y aunque solo fuera por tests anda que no nos quedan tests por hacer como si la vacuna fuera a funcionar a todo el mundo

Preparaos para un test al viajar siempre
Mascarieri
pues nos hemos ido a la b.... que hijos de puta ... pero si han sido solo buenas noticias
_javi_
Cita de Mascarieri
pues nos hemos ido a la b.... que hijos de puta ... pero si han sido solo buenas noticias
Normalmente suele estar todo descontado en la subida anterior.
Suerte
Jumatos
Cita de MagicMelendi
Los resultados han sido buenísimos, pero se le está castigando muchisimo porque prácticamente todo el incremento de facturación ha sido exclusivamente por los test covid. A corto plazo seguro que aún venderán muchísimos más y seguiran aumentando la facturación, pero en un horizonte temporal de 3 a 5 años no tienen de momento otra vía fuerte de ingresos.
Exacto. Estoy leyendo que se asume que los beneficios van a bajar y quiza esa se la razon por la que baja tanto.
Mascarieri
Cita de Jumatos
Exacto. Estoy leyendo que se asume que los beneficios van a bajar y quiza esa se la razon por la que baja tanto.
tienen biopsia liquida en el camino... mirad la cotizacion de Guardant health y esa será la cotizacion de codx en el futuro
Jumatos
Cita de Mascarieri
tienen biopsia liquida en el camino... mirad la cotizacion de Guardant health y esa será la cotizacion de codx en el futuro
Si no te digo que no, pero que hasta el CEO acepto que van a empeorar las ventas y eso no gusto. Esto es de boca del CEO: "COVID-19 test sales may not be as robust as in 2020."
Mascarieri
Cita de Jumatos
Si no te digo que no, pero que hasta el CEO acepto que van a empeorar las ventas y eso no gusto. Esto es de boca del CEO: "COVID-19 test sales may not be as robust as in 2020."
Es que el CEO este no vale para nada
Jumatos
Esperemos que repunte
rubenalero
Voy pillando sitio
Jumatos
Mal empieza el dia
Mascarieri
Vaya guano se está marcando el hijo de puta
Mosqueado
No entiendo nada
Jumatos
Parece estable en los 9
shaperroflauta
Yo sigo dentro de momento, aunque algo decepcionado
Jumatos
Lo que es raro es que el Covid siga tan en auge y que Co-Diagnostics siga en los 8-9 dolares
s1domingo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hoy sube un 4%. Remontaremos en los próximos meses?
Hakuna-Matata
ForoCoches: Usuario
Como seguís viendo esta acción? Es bien momento para entrar??
Mascarieri
Pues sigo dentro y no vendo aún

Todo lo que han ganado lo están reinvirtiendo en biopsia líquida

Esto en dos años está en Júpiter
Mascarieri
Buen dump nos vamos a comer hoy
Mascarieri
Precioso el pump and dump que nos Han hecho
Colorao
ForoCoches: Usuario
Como la hunden, no la dejan respirar y esta la veo una buena empresa con buen futuro ya que los test se están usando más que nunca.
← A InverForo