[ENCUESTA] Debería de crearse un nuevo subforo solo para -Criptomonedas-?
Encuesta del tema
Sí, creo que sería mejor un Inverforo separado de Criptos
No, creo que las criptos deberían seguir dentro de Inverforo
No lo sé / Me es indiferente
Votantes: 1394. Tú no puedes votar en esta encuesta
09-feb-2021 23:52
| Especular quizá no es igual a invertir... pero aunque no exista relación simétrica, invertir Sí es especular. |
10-feb-2021 12:43
| Que no se pierda este hilo, hacen falta 200 votos más, el subforo está imposible de seguir con hilos e hilos y más hilos de criptos |
10-feb-2021 12:58
|
Me parece completamente necesario. Sinceramente, que esté el hilo de Bitcoin, Ethereum y alguna más no molesta, igual que noticias que vayan saliendo al día, lo que no puede ser es que de 40 hilos en una pagina, la mitad sean de altcoins, muchos de ellos que no aportan NADA o que simplemente buscan refereidos o más gente que se meta en la moneda que han conocido en otro foro para que no se vaya a la mierda y pierdan dinero. |
10-feb-2021 13:00
| A mi no me molesta cómo está ahora, pero pienso que sería mejor para ambos subforos, se desarrollarían más cada uno por su lado. |
10-feb-2021 13:27
| Ahora hay un boom de cripto, igual que cuando pasa alguna noticia en el general pero con el tiempo se estabilizará |
10-feb-2021 16:22
| Estoy de acuerdo, llevo tiempo con el tema cripto y los últimos meses proliferan hilos de mierda y ultrarepetidos. Entiendo que los inversores “tradicionales” queráis evitar todas estas mierdas. |
10-feb-2021 17:03
| Antes que hagan el de política, que por lo menos con las criptos me río con los memes |
10-feb-2021 18:29
|
Pues he comentado que todo volveria a la normalidad y tal en este hilo pero sinceramente, viendo cómo está ahora mismo el subforo, la verdad es que no estaría mal. Ya es que ni siquiera se molestan en preguntar sobre cosas relacionadas con criptos en las plataformas de criptos correspondientes |
11-feb-2021 09:36
| Vista la cantidad de hilos de criptos que copan el subforo creo que es del todo necesario |
Criptoforo propongo como nombre