[INVERSIÓN] Proyectos Criptomonedas a largo plazo

get_over
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Con bajo market cap yo llevo VIDT, con objetivo por encima de los 2€ (actualmente 0,5€), me parece un buen momento para entrar
jcichu
ForoCoches: Miembro
Cita de marg5754
Proyectos serios.. criptomonedas

Eres tonto? O a medio hacer?

Y lo mejor tú espanglish financiero urbano de miedo pelo,

Mucha luck, la vas a need.. jajajaja

Me parece que no te enteras de como funciona el mundo hoy en dia.
Minimo 60 años te echo.
Disfruta de la jubilación abuelete!
loladrones
Pillo sitio por aquí. Soy novato y me interesa
Makaveli
Buen hilo
Estoy igual ya que a lo mejor digo una ignorantada,pero pienso que llego tarde a Bitcoin,me siento ridiculo pagando mil euros para recibir 0,00x
Butaneiitor
Cita de jcichu
Es trolleada?
Un poco, aunque ya le llevo un 200% y no para jajajaja Algún día leeré sobre el proyecto, ya que por ahora voy a ciegas
Teclis
El oeste mola más
Cita de jcichu
Me gustaría empezar a invertir con una estrategia DCA (durante 2 o 3 años) por lo que me interesan proyectos serios y a largo plazo.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre que proyectos creéis que son los mejores para invertir a largo plazo.

Lógicamente tengo claro que proyectos que ya están consolidados como BTC, ETH o ADA son necesarios en una estrategia de inversión como esta.
Pero también me gustaría encontrar proyectos que tengan futuro con un bajo Market Cap y un bajo Circulating supply para que la crecida pueda ser exponencial a pesar de afrontar más riesgo con estos proyectos.

Por lo que me gustaría tener una cartera con un 50% de proyectos ya consolidados (top 50 en Market Cap) y el otro 50% con proyectos con gran futuro.

Decir que no quiero hacer trading ni nada parecido, simplemente apostar a largo plazo.

¿Qué proyectos de cada tipo os gustan a vosotros?
- Utrust (UTK) - Te dejo el hilo de la plataforma - https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8050009
shellterralta
Cita de jcichu
Me gustaría empezar a invertir con una estrategia DCA (durante 2 o 3 años) por lo que me interesan proyectos serios y a largo plazo.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre que proyectos creéis que son los mejores para invertir a largo plazo.

Lógicamente tengo claro que proyectos que ya están consolidados como BTC, ETH o ADA son necesarios en una estrategia de inversión como esta.
Pero también me gustaría encontrar proyectos que tengan futuro con un bajo Market Cap y un bajo Circulating supply para que la crecida pueda ser exponencial a pesar de afrontar más riesgo con estos proyectos.

Por lo que me gustaría tener una cartera con un 50% de proyectos ya consolidados (top 50 en Market Cap) y el otro 50% con proyectos con gran futuro.

Decir que no quiero hacer trading ni nada parecido, simplemente apostar a largo plazo.

¿Qué proyectos de cada tipo os gustan a vosotros?
A corto plazo, XRP por el juicio
jcichu
up
Niske
Gold Member
Cita de shellterralta
Te aconsejo el proyecto Woonkly
Puedes dar más información?
shellterralta
Cita de Niske
Puedes dar más información?
Youtube y telegram te informaran mejor que yo...
Por 10 ha multiplicado desde q lo dije. Es un proyecto solido sin referidos ni polladas de Ponzi
← A Criptomonedas