Alguien ha hecho algun pump satisfactoriamente?

AiToR51
GZ
si lo haces tómatelo casi como un juego de suerte.

Si eres muy rápido.. puedes ganar algo. Si eres lento, perderás.
La probabilidad no es 50/50, ya que hay gente que obviamente invierte antes de lanzar el pump, y después están los "VIP" que se enteran un poco antes que el público general.

Es mucho más probable perder que ganar.
nk08
ForoCoches: Miembro
Pump explicado para torpes:

El que organiza el PUMP ya ha llenado el saco con esa monedita.

Dice que a las X horas se hace el pump.

La gente compra en masa, él vende en el pico.

1000% de ganancias como hace un par de dias.

La gente que compra en máximos, se queda estancada y sin posibilidad de salir de ahí porque sube en 5 segundos y baja en otros 5.

Resumen:

Pump para el organizador

Dump para el usuario que lo sigue
Nachoypunto
acabo de ganar beneficios ahora mismo, solo tienes que ser rapido... consegui cuenta en el floro siendo rapido, es el mismo sistema xD
Ringo Starr
Cita de Nachoypunto
acabo de ganar beneficios ahora mismo, solo tienes que ser rapido... consegui cuenta en el floro siendo rapido, es el mismo sistema xD
¿Con la de anoche de big pump signal? Apenas subió, no? VIB era la moneda.
Alerian
Has pensado en apostar? Es parecido, mete todo el mundo dinero y los que más suerte o mejor lo hagan, ganan, el resto paga. Los únicos que gana seguro son los que organizan.
ghetz
ForoCoches: Usuario
Jaja yo voy a meter 150 leuros en el de esta noche a ver qué pasa..

Está claro que los que van a ganar fijo son los organizadores, que estarán metidos antes del pump.. y ya tendrán sus órdenes dump bien colocadas antes del anuncio.

Pero bueno.. mientras uno lo haga con el presupuesto del "gambling money"...

Ya os contaré 😜
MadStreetBets
Yo tengo un colega que está en un grupo de pump de cryptos y se mete en cada mierda... pero hace pasta si.
Kertu
Non entres, he seguido varios.

Entras en binance y ordenas las criptos por mayor cambio en 24 horas, veras que antes de que te llegue el mensaje la moneda ya ha sibido entre el 400 y el 1000%.
Aun viendo la subida en directo en binace no te da tiempo a reaccionar.

Prueba a hacer la vigilancia que te comento en el proximo pump, y juzga tu mismo.

Yo por lo que he visto, ves la cripto ponerse en cabeza en cuestion de segundos, la ves a 140%, 300%, 500%, 700%, un piso rapidisimo, y cuando reaciones ya es tarde.
macdugan
Shur, llevo estudiando desde hace mes y pico las jugadas de ese grupo de pump. Las opciones de que saques algo en cuanto te llegue el mensaje de la shitcoin en cuestión son muy bajas. Vas a ver que sube antes en los movimientos de ganadores de market que esperando el mensaje. Mi recomendación es que invierta esos 100 pavos en otra cripto a medio o largo plazo. Suerte con el scam
Nachoypunto
Si jajajaja meti 125€ y saque 30, not bad, quería probar
Nachoypunto
25 min quedan para el de hoy
Kagetsuya
DOGE TO THE MOON
Timo, aunque los que tengan referidos y tal te van a decir que si, por que a mas referidos antes saben del pump
murtal
pero que basura es esta?

Hay alguien que no lo vea como una apuesta? Aparte que hay que tener poco aprecio a tu tiempo (=dinero) si decides meter pasta alli
Ustica
Es un timo, ya estuve en ultimo pump para probar y confirmo que cuando ya tienes el mensaje ya ha subido a su pico y a tu llegada va bajando así que compras inevitablemente más caro para vender más barato.
Seguramente se beneficiará el grupito que lo organiza todo, que además realizan una actividad ilegal ya que es manipulación del mercado, pero al ser una cripto y no estar regulada..
jcsaeta
Yo estuve en el pump de XPR, la suerte que ya tenía desde semanas atrás. Tuve beneficios de hasta el 250%, pero esperé demasiado vendiendo con 150% de beneficio... Compré de nuevo con un valor mucho más bajo.
Desde mi punto de vista es muy arriesgado, pero viene bien estar al tanto por si hacen pump en una crypto que ya tienes para vender y comprar rápido en lugar de que te pase por lo alto.
alex2019
Pues yo me he metido hoy por primera vez en un grupo que pumpearon nxs y gané 170€
arrozpavopollo
Coordinador de Galera
yo me meti un sabado en un grupo de pump de wabi que era una estafa y perdi 150 dolares
pero ya los he recuperado por la subida de BTC este mes asique...
Shurtiz.
Poleador Oficial
Os dejo por aquí un grupo de telegram de pumps: https://*****/BSCPumpsCommunity
← A InverForo