Harto de coinbase. ¿Alternativa?

bmwbilbao
ForoCoches: Miembro
Yo llevo 5 días para verificar coinbase, este finde me pasó a binance
Tempestatis
Cita de Nastin
Hostia, es un cacao. Entiendo que muchos hayan huido . Coinbase es mucho más intuitivo y simple para todo, imagino que todo es acostumbrarse.

Algún tutorial que recomendéis?
Han sacado Binance Lite que se parece mucho a Coinbase, googlea y echale un ojo
trowez
Binance me verificó en 1 minuto
Krilindgb
binance, pese a que te cueste empezar ves mirándote videos infórmate y poco tiempo lo tendrás controlado
Nickvalantine
Cita de ErTioAski
Binance shur, de cajón.

Llevaba unos meses con coinbase y harto de comisiones me he cambiado a B y de puta madre.
que comisiones tiene coinbase?
Erra1
Binance
kealohha
Yo tras varios meses sin poder verificar seguí los consejos y estos pasos que me dieron y me verificaron acto seguido.

Probad haber.

Esta claro que son unos inútiles y no responden a este fallo masivo que tienen. Suerte:

1 Inicie sesión en Coinbase https://www.coinbase.com/dashboard

2 Haga clic en su nombre o avatar ubicado en la parte superior derecha y luego haga clic en configuración

3 Haga clic en "Actividad" y haga clic en "cerrar sesión en todas las demás sesiones" en Sesiones web

4 Aún en "configuración" - haga clic en "Perfil"

5 En "Detalles personales", elimine los datos que figuran en los campos "Dirección", "Ciudad / pueblo", "Estado" y "Código postal".

6 Empiece a escribir su dirección en el campo "Dirección" hasta que su dirección aparezca directamente debajo del campo "Dirección" que está escribiendo. Una vez que vea su dirección, navegue hasta ella con el mouse, resalte, presione tabulador o ingrese. Todos los demás campos (ciudad / pueblo, estado, código postal) se completarán automáticamente. Clic en Guardar"

7 Anule la URL de https://www.coinbase.com/verify-identity, responda las 4 preguntas a la DERECHA de la página y haga clic en "continuar"

8 Anule la URL a https://www.coinbase.com/verify-document

9 Recomiendo elegir una licencia de conducir y habilitar su cámara web para tomar fotografías de la parte delantera y trasera de su identificación. 15-30 segundos después, aparecerá un mensaje "estamos verificando su identificación".
Debería recibir la confirmación "verificado" Y recibir un correo electrónico de inmediato.

10 Sal de Coinbase : vuelva a iniciar sesión y debería estar listo. El temido mensaje "cuenta en revisión" debería desaparecer y usted debería tener acceso completo a su cuenta.
Nastin
Not bad
Cita de SoyHD
Han sacado Binance Lite que se parece mucho a Coinbase, googlea y echale un ojo
Sí, está genial, pero tiene muy pocas monedas y dos de las principales que uso no están en lite (AAVE y UNI).

Cita de kealohha
Yo tras varios meses sin poder verificar seguí los consejos y estos pasos que me dieron y me verificaron acto seguido.

Probad haber.

Esta claro que son unos inútiles y no responden a este fallo masivo que tienen. Suerte:

2 Haga clic en su nombre o avatar ubicado en la parte superior derecha y luego haga clic en configuración

3 Haga clic en "Actividad" y haga clic en "cerrar sesión en todas las demás sesiones" en Sesiones web

5 En "Detalles personales", elimine los datos que figuran en los campos "Dirección", "Ciudad / pueblo", "Estado" y "Código postal".

6 Empiece a escribir su dirección en el campo "Dirección" hasta que su dirección aparezca directamente debajo del campo "Dirección" que está escribiendo. Una vez que vea su dirección, navegue hasta ella con el mouse, resalte, presione tabulador o ingrese. Todos los demás campos (ciudad / pueblo, estado, código postal) se completarán automáticamente. Clic en Guardar"

7 Anule la URL de https://www.coinbase.com/verify-identity, responda las 4 preguntas a la DERECHA de la página y haga clic en "continuar"

9 Recomiendo elegir una licencia de conducir y habilitar su cámara web para tomar fotografías de la parte delantera y trasera de su identificación. 15-30 segundos después, aparecerá un mensaje "estamos verificando su identificación".
Debería recibir la confirmación "verificado" Y recibir un correo electrónico de inmediato.

10 Sal de Coinbase : vuelva a iniciar sesión y debería estar listo. El temido mensaje "cuenta en revisión" debería desaparecer y usted debería tener acceso completo a su cuenta.
Ya he probado shur, lo leí y nada.... tengo la cuenta con una cruz jajaja. De todas formas te añado al op.
Kagetsuya
DOGE TO THE MOON
Yo fue coinbase > cb pro > binance

Y ya conocí la binance smart chain y últimamente no salgo de ahí, imagino que binance tendrá sus pegas como todas, pero yo no he tenido ningún problema por ahora, al igual que tampoco lo tuve con coinbase, solo que acabe quemado de las comisiones que tienen.
Rojhazers
Binance va de lujo
ErTioAski
ForoCoches: Usuario
Cita de Nickvalantine
que comisiones tiene coinbase?
menos de 10€ - 0.99
entre 10 y 25 - 1.49
entre 25 y 50 - 1.99
entre 50 y 200 - 2.99
madclock
Exchanges que no se pueden comparar con Binance (en cantidad de monedas y de opciones), pero que son super sencillos:
Luno
Passfolio
Bitwala
Bison
Crypto
Swissborg

(Si te he ayudado y quieres promoción en muchos de ellos, visita mi firma)
level14
anteriormente Level13
Cita de Nastin
Sí, está genial, pero tiene muy pocas monedas y dos de las principales que uso no están en lite (AAVE y UNI).

Ya he probado shur, lo leí y nada.... tengo la cuenta con una cruz jajaja. De todas formas te añado al op.
Shur, por si quieres añadirlo, llevaba una semana bloqueado y escribi en el reddit de coinbase, cree un nuevo post comentando la situacion y te responde un bot diciendo que pongas tu numero de caso como contestación al mensaje.

En unos 30min ya te desbloquean la cuenta.
AlvaroAC
ForoCoches: Usuario
Binance
Nastin
Not bad
Cita de level14
Shur, por si quieres añadirlo, llevaba una semana bloqueado y escribi en el reddit de coinbase, cree un nuevo post comentando la situacion y te responde un bot diciendo que pongas tu numero de caso como contestación al mensaje.

Anda eso nuevo, lo compruebo y te digo.

Puedes pasarme una captura (por privado) de qué le pusiste? Para seguir el mismo guión a ver si funciona.

Gracias! Tendré que crearme una cuenta jajaha
Fernan-sfc
USUARIO PREMIUM
Cita de level14

IDEM a lo que te ha dicho el shur de que le pusiste.. no hay manera macho
level14
anteriormente Level13
Cita de Nastin
Anda eso nuevo, lo compruebo y te digo.

Puedes pasarme una captura (por privado) de qué le pusiste? Para seguir el mismo guión a ver si funciona.

Gracias! Tendré que crearme una cuenta jajaha
Sin problema, te paso el link del hilo.

https://www.reddit.com/r/CoinBase/co...rification_id/

En el ticket que abrí con Coinbase basicamente puse que mi cuenta estaba congelada a pesar de enviar dni y foto del carnet de conducir, no mas de dos lineas.

No consigo ver el texto exacto que envié pero algo como:

“Hi,

My account it’s blocked since there is an issue with my id verification process, could you check my profile? I can’t work with the platform”

La clave es que te generen el ID de caso y lo pones en reddit.
kealohha
Cita de Nastin

Pues a mi , me lo validaron a la primera tras meses intentando y enviando el DNI y Carnet de conducir....

Aun así, dejo el hilo de donde lo saque que cuando os lo escribí no lo tenia a mano:

Es del shur @zarzawan

https://www.forocoches.com/foro/show...104&highlight=

zarzawan
El soporte de coinbase es basura, no contestan a los correos.
Al final pude validar la cuenta pero ya no meto ni 1€ en esa empresa.

Kraken contestan a las incidencias en el día y tienen menos comisiones
Pacojadc
Cita de kealohha

Probad haber.

Q es lo de cuenta en revision?
No entiendo q prblema da coinbase? Lo digo porque yo estoy verificado y con dinero dentro
Puede suspenderme la cuenta de la noche a la mañana o como?
Pinitol
LocoAvatar
binance
kealohha
Cita de Pacojadc
Q es lo de cuenta en revision?
No entiendo q prblema da coinbase? Lo digo porque yo estoy verificado y con dinero dentro
Puede suspenderme la cuenta de la noche a la mañana o como?
Pues eso, que revisan tus datos y te piden que los envíes de nuevo y mientras tanto tengas o no dinero dentro no te dejan operar,Y por mas que se lo envíes no lo actualizan ni para atrás....Peor haciendo lo que dijo el shur, a mi me lo hicieron al instante.
Y eso que no tenia nada dentro....sino...Y llevaba con ellos desde hace mas de 3 años.
MikeManzanas
Cumberbitch
alguien sabe como pasar la cartera de coinbase pro a binance?
Sexsuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Nastin
Bueno, tras muchos meses con cierre de cuenta, apertura, cierre... No consigo que verifiquen mi identidad correctamente.

He escrito más de 5-6 correos al soporte y no consigo ninguna respuesta!! Lo curioso? Me verifican, pude comprar en su día y de nuevo cerrada, verifican y luego otra vez....

Así que pase todo a la cuenta de mi mano y procedí a cerrar y abrir nuevamente. Gran error... Me verifican, paso a meter tarjeta y en revisión de nuevo. He aportado DNI, Carné de conducir, foto selfie... Pone que todo está verificado, pero no es así.
También he seguido todos pasos que he leído por mil sitios cambiando url, etc.

Así que me planteo el cambio de plataforma. Alguna recomendación? Qué opináis de Binance? Hay algo como coinbase earn en él para esos 50€ de gratis que acabas teniendo cada x tiempo?

Trucos de shurs que han funcionado

Resumen: Coinbase no verifica mi identidad tras meses y ya estoy harto, por lo que quiero cambiar de plataforma. ¿Alguna alternativa buena? ¿Binance?
https://Kraken.com
Ilustre
Hola
Cita de lidar285
Pues depende de qué metodo de depósito o retirada utilices. Para la retirada de FIAT tienes transferencia SEPA (0.1% de comisión) o un pago directo a tu tarjeta (1% de comisión) como el que usas en Coinbase. Para el depósito de FIAT tienes también SEPA (sin comisión), pago con tarjeta (1.8% de comisión) o IDEAL (1,3€ fijos de comisión). Para comprar criptomonedas (por ejemplo de FIAT a BTC, de BTC a XRP, de XRP a FIAT, etc.) no hay ninguna comisión.

Mírate bien lo de las órdenes de venta o compra, es la caña para estar tranquilo. Yo hace tiempo que usaba Coinbase, pero tenía también en Binance y le transferí toda mi cartera.
Que yo sepa en Binance es del 0.1% la comision.

De las mas bajas dentro de los exchanges grances.
nosenad
Coinbox
Jaleo
Kraken
MikeManzanas
Cumberbitch
Cita de progt
Lo más barato sería vender todo a XLM, y enviarlo al wallet de Binance.
Luego venderlo todo a BTC.
Porque no se cuanta fee de withdraw cobrará Coinbase por enviar BTC.
gracias Shur !!
lidar285
ForoCoches:Miembro grande
Cita de Ilustre
Que yo sepa en Binance es del 0.1% la comision.

De las mas bajas dentro de los exchanges grances.
Tienes razón, shur. Sin comisiones es usando BNB. @Nastin
asertivos
Binance, claro. Más complejo pero es buena alternativa.
← A Criptomonedas