Outlook Therapeutics

carcamalisio
ForoCoches: Miembro
Cita de darionak
Debes ser un genio de las inversiones avisando a la gente de que es una mala inversión el día que no ha sido aprobado por la fda el fármaco del que dependía la empresa.

El segundo consejo que es? Que invirtamos en Bitcoin en 2016?
Aun no te has enterado? Compra en verde y vende en rojo, de primero de forocoches.
darionak
Winning
Cita de carcamalisio
Aun no te has enterado? Compra en verde y vende en rojo, de primero de forocoches.
Es que me hace gracia. Yo no tenía nada 4 acciones de casualidad, ni la seguia. Pero que venga alguien de capitán a posteriori cuando habrá gente que ha podido perder mucho dinero...
carcamalisio
Cita de darionak
Es que me hace gracia. Yo no tenía nada 4 acciones de casualidad, ni la seguia. Pero que venga alguien de capitán a posteriori cuando habrá gente que ha podido perder mucho dinero...
Tal cual. Si hubieran aprobado el producto seguro que hubiera venido a dar la enhorabuena... Los cojones.

Yo no estaba dentro, aunque todo sea dicho, hoy desde mínimos hasta ahora ha subido un buen pico, alguien le habrá sacado pasta tmb.
Trarse009
ForoCoches: Usuario
Buenos dias Shur! Yo estaba dentro y me han pillado con el carrito del helado, por suerte he podido comprar a 0.79 y no he perdido tanto. Aparte de eso, creéis que es buena idea aguantar esta acción para una futura aprobación de la FDA? ya que entiendo que lo van a seguir intentando. Muchas gracias
soup_nazi
Yo cai tambien como el pupas
gereard
Visionary 🔮
Yo reamplie a 0'82 a fuera de mercado para promediar
L'esmolaor
Cita de darionak
Y tu sabes si he perdido dinero con esta empresa hoy? Lo sabes?? Pues te callas falso moralista
darionak
Winning
Cita de L'esmolaor
Y a ti que te importa lo que ponga yo? Que eres de la policía de prevención de la moral o de que?
Si te lo tengo que volver a explicar porque esta mal que pongas un mensaje (con una cuenta con 40 mensajes) dando lecciones el día que la gente ha perdido el 60% de su inversión... No se, si quieres te hago un dibujo.
L'esmolaor
Cita de darionak
Si te lo tengo que volver a explicar porque esta mal que pongas un mensaje (con una cuenta con 40 mensajes) dando lecciones el día que la gente ha perdido el 60% de su inversión... No se, si quieres te hago un dibujo.
Te lo vuelvo a repetir y tú que sabes si yo he perdido dinero? A lo mejor el genio de las inversiones eres tú.
darionak
Winning
Cita de L'esmolaor
Te lo vuelvo a repetir y tú que sabes si yo he perdido dinero? A lo mejor el genio de las inversiones eres tú.
Me la suda lo que hayas perdido tú, la diferencia es que yo no he venido a dar lecciones de que era mala inversión post descalabro. A ignorados.
L'esmolaor
Cita de darionak
Me la suda lo que hayas perdido tú, la diferencia es que yo no he venido a dar lecciones de que era mala inversión post descalabro. A ignorados.
Aquí el único que da lecciones de inversión y de moral eres tú. Cierra la puerta al salir.
Rippero
Lisbeth Salander
Estáis peleando... Pa nada... Yo tenía 300 euritos desde hace unos meses, pues patinazo, hoy he comprado 150 euros más, a ver si al final me llevo una alegría.. Pero no discutais, que no vais a llegar a ningún lado
POOOOL
Otro que promedió por aquí, ahora las llevo a 1.55$ Con 6200 acciones me espero a las reuniones con la FDA, aún van a dar la sorpresa. Si alguien quiere un hombro para apoyar aquí esta el mío 🤣
Lestrad
Buenas tardes Shur, vi el hilo por casualidad y llevo acciones de Outlook desde hace un mes.
Estoy posicionado en 1,117, como la FED no de buenas noticias nos vemos en números rojos para siempre, sin contar el -34% que voy gastando. (Consejos, como afrontar las perdidas y marcharse o esperar al largo plazo)
dapra
vendi a 2.79 y vuelvo a entrar a 0.85 con 100 posiciones
Lestrad
Parece que está empresa está muriendo o me equivoco??
antoniochami
xD
Cita de Lestrad
Parece que está empresa está muriendo o me equivoco??
Sin noticias de la reunión con la FDA se mantiene estable despues del descalabro de agosto. Supongo que dependiendo de las noticas que vayan saliendo a lo largo de septiembre-octubre se moverá el precio
Lestrad
Hola shur, alguna novedad/noticias al respecto de esta empresa?
POOOOL
Cita de Lestrad
Hola shur, alguna novedad/noticias al respecto de esta empresa?
Esperemos esta semana o la próxima tener noticias de la reunión...
Lestrad
A subido de golpe un +38%y bajo al +11%, que paso ahí
espelma
Cita de Lestrad
A subido de golpe un +38%y bajo al +11%, que paso ahí
Mucha orden de compra en cuanto abriese el mercado.
DaniStark14
"Outlook Therapeutics planea volver a presentar la BLA tras reunión con la FDA"

https://es.investing.com/news/assort...-432SI-3321833
Lestrad
Buenos tardes Shurs, estamos en +15% da a entender que se dió el visto bueno a la vacuna.
Esperemos que consolide bien y siga subiendo
Geometric
Como aprueben el medicamento antes del 31 de diciembre va a subir si o si.
villas-boas
Vamos mal
luis_francis
Va camino de petar
← A InverForo