Invertir mis 25$ del desayuno semanal en bitcoin en los proximos años +predicciones?

Topitok
Hu haaaaa!!!
A tope shur, yo hago dca mensual, en tu caso serían semanal
acalka
Buen Miembro
Cita de Dhalsim
ahí tenéis el proyecto shurmans, en ese mismo enlace tenéis un ejemplo para comprar el token bnb, BNBBTC, pero si queréis comprar bitcoin tenéis que poner BTCEUR. Os quedáis con la parte que os interese, si queréis que funcione en modo "real" tenéis que renombrar la función quitándole test del nombre como explica en el comentario.

https://python-binance.readthedocs.io/en/latest/

Luego lo ponéis en una máquina linux que corra python y programáis el crontab para que lo ejecute una vez al día o cuando vosotros lo estiméis oportuno.
He leído en la API de Binance que el token te dura 24h, así que mínimo una vez al día hay que lanzarlo.
Muchas gracias por la info shur.
Lillia
Rawr
Cita de acalka
He leído en la API de Binance que el token te dura 24h, así que mínimo una vez al día hay que lanzarlo.
Muchas gracias por la info shur.
Será el token de desarrollo, por que si no es bastante raro que dure tan poco
alexktrc
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Cita de Dhalsim
ahí tenéis el proyecto shurmans, en ese mismo enlace tenéis un ejemplo para comprar el token bnb, BNBBTC, pero si queréis comprar bitcoin tenéis que poner BTCEUR. Os quedáis con la parte que os interese, si queréis que funcione en modo "real" tenéis que renombrar la función quitándole test del nombre como explica en el comentario.

https://python-binance.readthedocs.io/en/latest/

Luego lo ponéis en una máquina linux que corra python y programáis el crontab para que lo ejecute una vez al día o cuando vosotros lo estiméis oportuno.
Gracias shur no tengo npi de programación pero me parece una idea muy interesante, lo miraré
ThorMento
ForoCoches: Usuario
Cita de Kiryan
Quiero cambiar tanto mi situación financiera como mi alimentación.
Suelo desayunar y merendar un cafe y un donut cada dia en la estacion a la ida y vuelta del curro, una puta mierda vaya, pero por los horarios de trabajo y el transporte publico y demás es lo que más facil se me hacía. Hago deporte y por lo demás como bien, pero mis desayunos y meriendas hacen llorar al niño jesus.
En vez de eso el cafe me lo voy hacer en casa y me voy a comprar un paar de piezxas de fruta, y lo que me sobra, unos 25$ los voy a invertir cada semana en Bitcoin y los voy a dejar holdeando al menos los proximos 10 años.
Si todo va bien, debería de convertirse en un buen capital, esperemos que así sea. Quien se apunta?

#MenosDonutsyMásBTC
Lo mejor que podías hacer. Bienvenido al barco.
Personacomun
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Cataplás
25 $ x 52 semanas x 10 años = 13.000 $

0 riesgos.

un saludo
Con esto ya estaria,
ThorMento
Cita de Mike90
DCA semanal y tener FIAT en un exchange para cuando haya DIPs gordos para mi es la mejor estrategia.

Así que ánimo shur.

Las únicas dudas que tengo con el DCA semanal de plataformas como Coinbase.com (en Coinbase pro no se puede automatizar) es que te frien a comisiones... y especialmente para cantidades pequeñas es notable.

¿Qué opináis vosotros?

Yo hasta ahora solo estoy recargando en DIPs desde 2017 y me va guay pero me encantaría hacer también DCA semanal pero coinbase te cruje y no me veo ahora mismo metiendo más de 25-30 € a la semana. En los DIP si meto 200-300 € del tirón.
No cuesta nada hacerlo manual en coinbase pro shur. Yo lo que hago es pasar todo lo que voy a invertir en ese mes cuando cobro la nómina.
Ilikedonetesxd
ForoCoches: Miembro
que tal Crypto.com para programar compras periodicas??.
angie29
No conocía esto del DCA y me parece interesante. Ahora bien, todos sabemos que el futuro del BTC es incierto y puede bajar para no subir, no es descabellado un movimiento político/financiero muy fuerte que se lo cargue, no igual que se carguen las cryptos pero si su naturaleza especulativa y digamos que no cotizen
Si que me parecería interesante esta estrategia en valores muy solventes de la bolsa de USA/UK

Opiniones?
Mike90
Cita de ThorMento
No cuesta nada hacerlo manual en coinbase pro shur. Yo lo que hago es pasar todo lo que voy a invertir en ese mes cuando cobro la nómina.
Ya se que no cuesta, pero prefiero no tener que preocuparme de hacer la transferencia y 1 vez por semana decirle "comprar a mercado". Coinbase pro lo uso para poner Limit Buys para los deep
FumarCagando
Tronco y rama
Palante, shur. Es un win win
[CholloMan]
Dale shur
Sixx
¿Eso no es un DCA de manual?
Kiryan
Cita de Sixx
¿Eso no es un DCA de manual?
Si, totalmente.
l3utterfish
En Revolut también se pueden programar compras periódicas
pit222
Cita de Hades
Y no será mejor para él, que no parece que tenga mucha formación en análisis técnico de bitcoin, hacer un DCA semanal (o mensual) como plantea?
Porque justamente así es como evitaría la incertidumbre debida a las oscilaciones en el precio.
Yo estoy con DCA semanal desde 2017 y aportacion de un pellizquito en 2016 y siempre en verde
s_torrija
Forocochia98
Cita de pit222
Yo estoy con DCA semanal desde 2017 y aportacion de un pellizquito en 2016 y siempre en verde
En btc? Bien pellizco llevas... Mamón

Yo estoy en dca semanal solo en velas rojas. Me parecen muy interesantes las estrategias dca en este mundillo

S2
pit222
Cita de s_torrija

Yo estoy en dca semanal solo en velas rojas. Me parecen muy interesantes las estrategias dca en este mundillo

S2
Solo aporto 25€ en DCA semanal y estos 25€ provienen de los intereses que me da el activo principal en BTC.
Interes compuesto...
Dhalsim
Cita de s_torrija

S2
te refieres a si la semana termina en rojo respecto a la anterior, le metes un bocao?
s_torrija
Forocochia98
Cita de Dhalsim
te refieres a si la semana termina en rojo respecto a la anterior, le metes un bocao?
Sí, tal cual.

S2
Sideswipe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La predicción es que vas a ser un muerto de hambre con las ganancias insignificantes de lo poco que vas a meter y un muerto de hambre literalmente todas las mañanas..
Dragneel
Cita de Dhalsim
yo tengo un script que me compra 20€ al día, 365 veces al año 366 si es bisiesto. Luego tengo otro que mete 100€ en caso de dips diarios de más del 10%
Info
Nasti
Cita de pit222
Solo aporto 25€ en DCA semanal y estos 25€ provienen de los intereses que me da el activo principal en BTC.
Interes compuesto...

Donde lo tienes en staking shur?
pit222
Cita de Nasti
Donde lo tienes en staking shur?
En Nexo.
Nasti
Cita de pit222
En Nexo.

8% ?

No esta nada mal, cuanto tiempo llevas? Es fiable entonces?
pit222
Cita de Nasti
8% ?

Desde que empecé con esto.
TheWood
Pienso que un currante mileurista habrá ganado más pasta a lo largo de su vida que tú invirtiendo.
pit222
Cita de Nasti
8% ?
5% ,no tengo Nexos ni nada para que ne den el 8%.
Posiblemente migre a Celsius ,me da menos rendimiento , pero es mas fiable...

Desde que empecé con esto en Diciembre de 2016-Enero 2017

Cita de TheWood
Pienso que un currante mileurista habrá ganado más pasta a lo largo de su vida que tú invirtiendo.
Discrepo.Currante mileurista y con un capital ,pero empecé en 2016-2017.
@ToTheMoon...
Mike90
Yo hago 25 para BTC y 15 para ETH cada semana shur desde hace bastante tiempo.
← A Criptomonedas