Invertir mis 25$ del desayuno semanal en bitcoin en los proximos años +predicciones?
04-feb-2021 18:16
|
ahí tenéis el proyecto shurmans, en ese mismo enlace tenéis un ejemplo para comprar el token bnb, BNBBTC, pero si queréis comprar bitcoin tenéis que poner BTCEUR. Os quedáis con la parte que os interese, si queréis que funcione en modo "real" tenéis que renombrar la función quitándole test del nombre como explica en el comentario.
https://python-binance.readthedocs.io/en/latest/ Luego lo ponéis en una máquina linux que corra python y programáis el crontab para que lo ejecute una vez al día o cuando vosotros lo estiméis oportuno. Muchas gracias por la info shur. |
04-feb-2021 18:28
|
ahí tenéis el proyecto shurmans, en ese mismo enlace tenéis un ejemplo para comprar el token bnb, BNBBTC, pero si queréis comprar bitcoin tenéis que poner BTCEUR. Os quedáis con la parte que os interese, si queréis que funcione en modo "real" tenéis que renombrar la función quitándole test del nombre como explica en el comentario.
https://python-binance.readthedocs.io/en/latest/ Luego lo ponéis en una máquina linux que corra python y programáis el crontab para que lo ejecute una vez al día o cuando vosotros lo estiméis oportuno. |
04-feb-2021 19:06
|
Quiero cambiar tanto mi situación financiera como mi alimentación.
Suelo desayunar y merendar un cafe y un donut cada dia en la estacion a la ida y vuelta del curro, una puta mierda vaya, pero por los horarios de trabajo y el transporte publico y demás es lo que más facil se me hacía. Hago deporte y por lo demás como bien, pero mis desayunos y meriendas hacen llorar al niño jesus. En vez de eso el cafe me lo voy hacer en casa y me voy a comprar un paar de piezxas de fruta, y lo que me sobra, unos 25$ los voy a invertir cada semana en Bitcoin y los voy a dejar holdeando al menos los proximos 10 años. Si todo va bien, debería de convertirse en un buen capital, esperemos que así sea. Quien se apunta? #MenosDonutsyMásBTC |
04-feb-2021 19:10
|
DCA semanal y tener FIAT en un exchange para cuando haya DIPs gordos para mi es la mejor estrategia.
Así que ánimo shur. Las únicas dudas que tengo con el DCA semanal de plataformas como Coinbase.com (en Coinbase pro no se puede automatizar) es que te frien a comisiones... y especialmente para cantidades pequeñas es notable. ¿Qué opináis vosotros? Yo hasta ahora solo estoy recargando en DIPs desde 2017 y me va guay pero me encantaría hacer también DCA semanal pero coinbase te cruje y no me veo ahora mismo metiendo más de 25-30 € a la semana. En los DIP si meto 200-300 € del tirón. |
04-feb-2021 19:17
|
No conocía esto del DCA y me parece interesante. Ahora bien, todos sabemos que el futuro del BTC es incierto y puede bajar para no subir, no es descabellado un movimiento político/financiero muy fuerte que se lo cargue, no igual que se carguen las cryptos pero si su naturaleza especulativa y digamos que no cotizen Si que me parecería interesante esta estrategia en valores muy solventes de la bolsa de USA/UK Opiniones? |
04-feb-2021 23:12
|
13-jun-2021 14:56
| Yo estoy con DCA semanal desde 2017 y aportacion de un pellizquito en 2016 y siempre en verde |
13-jun-2021 15:42
|
Yo estoy en dca semanal solo en velas rojas. Me parecen muy interesantes las estrategias dca en este mundillo S2 |
13-jun-2021 16:28
|
Interes compuesto... |
13-jun-2021 16:45
| te refieres a si la semana termina en rojo respecto a la anterior, le metes un bocao? |
13-jun-2021 17:19
| La predicción es que vas a ser un muerto de hambre con las ganancias insignificantes de lo poco que vas a meter y un muerto de hambre literalmente todas las mañanas.. |
14-jun-2021 00:28
| Pienso que un currante mileurista habrá ganado más pasta a lo largo de su vida que tú invirtiendo. |
14-jun-2021 12:33
| Yo hago 25 para BTC y 15 para ETH cada semana shur desde hace bastante tiempo. |