Nueva tesis: Horizon therapeutics (hznp)

Nexdel
ForoCoches: Usuario
Interesante, pillo sitio.
Walt
Heisemberg
Cita de RedUncle
Alguien sabe por qué la acción que cotiza en Frankfurt no mueve su precio? Es muy extraño
Hay muy poco volumen en la acción en Frankfurt, acabo de mirarlo en degiro, prácticamente nulo. De todas formas no vas a tener problema para vender si no son cantidades muy grandes. No es algo de lo que debas preocuparte.
Enkay
Un@ mas
Muy buen aporte shut, estudios razonados se agradecen después de todo el jaleo.
RedUncle
ForoCoches: Miembro
Cita de Walt
Hay muy poco volumen en la acción en Frankfurt, acabo de mirarlo en degiro, prácticamente nulo. De todas formas no vas a tener problema para vender si no son cantidades muy grandes. No es algo de lo que debas preocuparte.
Eso parece, es casi ridículo el volumen... Estoy pensando en vender, comerme las comisiones y comprar en el Nasdaq.
Vorbest
Buen análisis shur! Y gracias.

Hay grandes farmacéuticas que están tras el desarrollo de fármacos de enfermedades raras, por ello veo factible que puedan llegar a ser adquiridas por una de estas.
En ese caso, ¿Qué pasaría con el valor de la acción?
Walt
Heisemberg
Cita de ghetz
Que buen DD.. gracias!

Como entró esta compañía en tu radar?
Perdona shur que se me pasó contestarte. Pues esta en concreto entró en un stock screener, lo recuerdo si fué investing o https://finviz.com/ con parámetros de ROE, crecimiento, etc. Es como suelo buscar las compañías y ya luego las voy descartando hasta que veo algunas que si que pongo bajo el radar y las estudio detenidamente.
Cita de Vorbest
Buen análisis shur! Y gracias.

Hay grandes farmacéuticas que están tras el desarrollo de fármacos de enfermedades raras, por ello veo factible que puedan llegar a ser adquiridas por una de estas.
En ese caso, ¿Qué pasaría con el valor de la acción?
Bueno en el caso que comentas se produciría una OPA como el que acaba de hacer Horizon con Biela Bio, las OPAS siempre ofrecen una plusvalía sobre el valor de las acciones en ese momento. En el caso de Viela Bio las acciones cotizaban a 34,68$ y el día que se anuncia la OPA se pusieron a 53$ que es el precio que paga por acción Horizon.
Walt
Heisemberg
Ha presentado resultados hoy muy buenos como esperaba. Va que vuela la acción. Enhorabuena a los que estéis dentro, que siga subiendo.
Sapenco
ForoCoches: Usuario
@Walt Que buen análisis shur, vas a holdear ahora que esta a 96 o crees que seguirá subiendo?
La estoy echando un vistazo pero me parece que esta muy arriba para entrar ahora.
Criptu
Gracias por compartirlo shur
Walt
Heisemberg
Cita de Sapenco
@Walt Que buen análisis shur, vas a holdear ahora que esta a 96 o crees que seguirá subiendo?
La estoy echando un vistazo pero me parece que esta muy arriba para entrar ahora.
Voy a mantenerla de momento, la empresa sigue teniendo potencial... cuando vea que en la cartera es la que menos rendimiento me puede ofrecer y tenga otras cosas en mente con mas potencial pues rotaré la cartera pero de momento se queda. En breve publico una tesis muy interesante por cierto.
← A InverForo