Coinbase: cuidado con la verificación

carlostruji
/fc/
He creado un grupo de Telegram para afectados, a ver si podemos organizarnos.

T. me / afectadoscoinbase
@afectadoscoinbase
Astrinus
Almirante
Aquí un afectado shur. En mi caso ni he visto el dinero en mi cuenta.

Habrá soluciones como las que comentas. Pero esto no es serio
carlostruji
/fc/
He conseguido la verificación y recuperar mi dinero gracias al foro Coinbase de Reddit, allí tienen a una persona que acelera el proceso si les pones a parir...en mi caso ha resuelto en 30 minutos lo que el soporte técnico no ha hecho en tres meses con infinidad de tickets abiertos, más de 30.
manelukoh
ForoCoches: Miembro
Cita de carlostruji
He conseguido la verificación y recuperar mi dinero gracias al foro Coinbase de Reddit, allí tienen a una persona que acelera el proceso si les pones a parir...en mi caso ha resuelto en 30 minutos lo que el soporte técnico no ha hecho en tres meses con infinidad de tickets abiertos, más de 30.
Hola shur puedes explicar mejor. Yo no puedo iniciar sesión por que me dice que esta en proceso de verificación, la cuenta me la cree en 2019 y tengo bastante pasta ahí.

Te pasaba algo parecido?
carlostruji
/fc/
Cita de manelukoh
Hola shur puedes explicar mejor. Yo no puedo iniciar sesión por que me dice que esta en proceso de verificación, la cuenta me la cree en 2019 y tengo bastante pasta ahí.

Te pasaba algo parecido?
Regístrate en Reddit y escribe un post comentando tu caso, cada día suele estar conectada una persona del servicio técnico de Coinbase y responde a los casos más llamativos.

Te paso el mío para que veas:

https://www.reddit.com/r/CoinBase/co...m_source=share

Es el tercer post que ponía, como a los dos anteriores no hizo mucho caso...esperé a que estuviera conectado y contestara a alguien para poner otro nuevo más llamativo. Importante tener un ticket recién abierto en Coinbase para que él pueda verificar el problema
_Ruly_
Como me arrepiento de haberme hecho coinbase, binance es mil veces mejor, la verificación fue sobre la marcha, en coinbase llevo 4 meses con mis activos bloqueados y siempre me responden lo mismo, una respuesta automatica.
Are112
Yo el problema que tengo es que al verificarme use Nombre Apellido1 Apellido2 y al querer hacer transferencias sepa me salta un aviso que dice que mi nombre tiene que coincidir exactamente con lo recibido en la transferencia y me ponen Nombre Apellido2, mi primer apellido se ha perdido en un limbo.
loleno
OLO
Yo me la cerré hace poco porque me pedían que me verificase cada mes estando ya verificado. Me volvía a verificar y al mes siguiente me lo volvían a pedir
carlostruji
/fc/
Cita de tonter7
Conseguisteis pasar la verificación shurs?
Hace mucho, cree un grupo de Telegram y gracias a él mucha gente lo fue consiguiendo.

https://t. me/afectadoscoinbase
← A Criptomonedas