se viene buen pump en altcoin con par btc a las 10:00 hora española
31-ene-2021 23:43
| La hora del pump. La hora de regalar dinero a otro. Llevo una temporada siguiendo las jugadas de esos tipos y os aseguro la mayoría de los que entran pierden. Es más, si en binance listais por subida en market veréis la subida de la moneda pumpeada de forma demencial segundos antes de que llegue el mensaje de aviso de la moneda en cuestión a los grupos de telegram o discord. Los organizadores prepumpean segundos antes. Así que no os metáis. Luego está la ética de esa operación que ya es otro tema |
31-ene-2021 23:44
| No me entero bien, dices que has pagado por estar en el VIP y saberlo a las 21.45 o que te has metido tras el pump? |
31-ene-2021 23:44
| MIra el gráfico por minutos shur. obviamente si entras a y 15 ya no sirve de nada. normalmente estas mierdas duran segundos, pero este ha sido tremendamente bueno |
31-ene-2021 23:45
| y os digfo una cosa, el pump de xrp es para mañana y se esta preparando un grupo de telegram con 200k ya casi de personas, asi que esa si puede ser buena |
31-ene-2021 23:46
| no hay ningún vip, no se paga por eso (los que tienen vip son aún peores). me he metido con el grupo de discord y telegram que lo organiza |
31-ene-2021 23:53
| Yo estaba en el grupo, pero no me dejaba comprar porque no tenia en btc para comprar |
31-ene-2021 23:53
|
2. En el anterior que estuve se les fue de las manos, literalmente perdió TODO el mundo (menos los organizadores). 3. Esta vez han comprado con cabeza y aunque se hayan forrado, han dejado algo para el resto. Aquí podéis ver cómo he comprado (muy poco, iba con miedo) a los 9 segundos, y al menos hasta los 40 que es cuando he vendido las últimas migas no ha parado de subir. ![]() Dicho esto, no lo recomiendo en absoluto, si te aburres y quieres meter unos euros perfecto, pero ten en cuenta que es muy probable que los pierdas. |
31-ene-2021 23:57
| Si no te importa a mí sí me gustaría tener el enlace por curiosidad, hasta ahora pensaba que ellos ganaban dinero a través de invertir previamente, no del Vip. |
31-ene-2021 23:58
|
1. Me he tenido que meter en la web de binance para mirar el historial de órdenes ¿No se pueden ver desde la app?
2. En el anterior que estuve se les fue de las manos, literalmente perdió TODO el mundo (menos los organizadores). 3. Esta vez han comprado con cabeza y aunque se hayan forrado, han dejado algo para el resto. Aquí podéis ver cómo he comprado (muy poco, iba con miedo) a los 9 segundos, y al menos hasta los 40 que es cuando he vendido las últimas migas no ha parado de subir. ![]() Dicho esto, no lo recomiendo en absoluto, si te aburres y quieres meter unos euros perfecto, pero ten en cuenta que es muy probable que los pierdas. |
01-feb-2021 00:04
Esto se va a ir de madre y acabarán baneando a los que participen en estas estafas, hasta en dailysport hay un anuncio de un telegram de este estilo
|
Editado: 01-feb-2021 00:08 -
01-feb-2021 00:07
|
1. Me he tenido que meter en la web de binance para mirar el historial de órdenes ¿No se pueden ver desde la app?
01-feb-2021 00:15
|
En mi caso tengo el discord abierto en el portátil, y en el móvil la app abierta con el buscador, simplemente es poner 3 letras, marcar 75% (en mi caso) y "buy". Literalmente 3 clicks ![]() De hecho acabo de ver que el op del otro hilo ha comprado a los 7 segundos... podéis hacer la prueba con cualquier cripto y veréis que es lo normal. |
01-feb-2021 00:15
|
Ya ves, si desde fuera este mundo ya está mal visto, estas estafas poco favor le hacen. Y tiene pinta que irán en aumento |
01-feb-2021 00:26
|
01-feb-2021 00:27
| Hay que rascar algo y salir porque como seas muy codicioso té las comerás con papas |
01-feb-2021 00:28
|
01-feb-2021 00:43
|
Por curiosidad, shur, que porcentaje de beneficios has obtenido. Yo llevo casi dos meses siguiendo al grupo y sus “azañas”. De 5 pumpeos de los que he sido testigo, la verdad que no he llegado a participar, aunque es tentador, los dos pumps anteriores a este fueron un auténtico fail. El anterior a esos dos fue masivo y mucha peña se quedó colgada porque binance petó y las órdenes se quedaban colgadas y además coincidió con un Dump brutal de BTC justo a esa hora, lo que hizo que la gente vendiera sus BTC por una shitcoin cuando el precio estaba bajo mínimos y los recuperó cuando había subido. Me resulta muy arriesgado. Un colega mío perdió el 40% de sus BTC en una de estas. En la anterior rascó algo. Sinceramente, entiendo la tentación, pero no deja de ser un pump artificial para quitar pasta a los incautos. Ya no solo a los outsiders si no que los del mismo grupo se juegan demasiado para que se forren los organizadores
Hoy he llegado contento tras tomar unas cervezas y me he animado de nuevo, he metido 236$ (75% de las sobras que tengo de BTC tras la compra venta de otras criptos) y he sacado 660, 280% si no me equivoco. Y hubiese podido ser bastante más si no fuese con miedo debido a lo chapuzas que han sido en anteriores ocasiones (he ido vendiendo escalonadamente para intentar no tener perdidas, lo de ganar era algo secundario en ese momento). Los próximos los seguiré desde la sombra o metiendo la cantidad justa para que no se me quede cara de tonto si los pierdo, todavía no tienen mi confianza en absoluto. |
01-feb-2021 00:52
|
Solo he participado en otro pump y fue cuando binance petó, por suerte solo perdí unos 10 -20€ debido a la irrisoria cantidad que metí, pero los sentí como un auténtico robo.
Hoy he llegado contento tras tomar unas cervezas y me he animado de nuevo, he metido 236$ (75% de las sobras que tengo de BTC tras la compra venta de otras criptos) y he sacado 660, 280% si no me equivoco. Y hubiese podido ser bastante más si no fuese con miedo debido a lo chapuzas que han sido en anteriores ocasiones (he ido vendiendo escalonadamente para intentar no tener perdidas, lo de ganar era algo secundario en ese momento). Los próximos los seguiré desde la sombra o metiendo la cantidad justa para que no se me quede cara de tonto si los pierdo, todavía no tienen mi confianza en absoluto. |
01-feb-2021 01:51
|
Si tuvieras dos dedos de frente, borrarías el hilo. Pero tranquilo, que ya se pq lo haces. Coger referidos, y que te avisen antes de los pumps. Todos conocemos el grupo y como funciona |
01-feb-2021 13:53
| No es un link con referido, sabes que en telegram no puedes hacer referido, verdad? |
01-feb-2021 14:04
| ya por curiosidad: ¿fomentas estos timos porque eres de los que están en el ajo o porque has caído en su juego y necesitas a otros tontos para que te sea más fácil no quedarte colgado? |
01-feb-2021 14:09
| fomento estos timos porque ayer gané 5000 pavos, y porque pienso que la gente de este foro es lo suficientemente inteligente como para ser consecuente con las decisiones que lee en un foro |
Conduce tu vida, pilota tus sueños. //