Os dais cuenta que vais ciegos
25-ene-2021 21:49
25-ene-2021 23:36
|
Que cada uno invierta como quiera no? hay que tener un par de huevos para especular, invertir es mucho más fácil y tranquilo.
Tienes que asumir que si caen todas estas empresas de moda va a caer el mercado entero eso te lo aseguro 100% así que da igual donde tengas el dinero... te estas arriesgando igual que nosotros y encima sin ganar un duro... Controlando el timing y vendiendo poco a poco sin ser avaricioso es la clave, el dinero se hace en estas burbujas |
25-ene-2021 23:52
|
Yo veo que ha sido un buen día! No? Edito para decir que vamos, se supone que no hay que estar viendo las cotizaciones a cada minuto a no ser que hagas intradia! Quiero decir si estás seguro de tus inversiones, ves la cotización a las 16:45, a las 17:00, a las 17:15? En definitiva, yo veo un buen día, con ganancias! |
Editado: 26-ene-2021 00:04 -
26-ene-2021 00:04
|
Si caen mierdas especulativas, vehículos eléctricos, genética, videojuegos, energías limpias y demás acciones calientes, al que este indexado al S&P500 no le va a hacer ni cosquillas. Y no te digo ya al que haga un mínimo de análisis, mira lo que le afectó a Berkshire la crisis del 2000. Nada.
https://www.multpl.com/shiller-pe Cuando tú te indexas, ese dinero va principalmente para las posiciones con más peso del índice lo que implica sobrevaloración en Apple, Amazon, Microsoft... Que rocen PER 50 de media dice mucho. |
26-ene-2021 00:08
|
El S&P500 está en múltiplos bastante elevados la verdad, en general, en relación a su histórico. Es algo que tengo presente, pero tampoco tengo ganas de vender acciones donde llevo una revalorización del 70% y que se lleve una parte el fisco. Por ejemplo las empresas de semiconductores donde estoy, espero eso sí que incrementen sus ventas y beneficios los próximos años y sus múltiplos mejoren, pero tengo claro que puede venir alguna corrección, aunque es un sector fundamental en los próximos años. |