MINTOS todos mis ahorros, buena idea?

ReiJosé
ForoCoches: Miembro
Cita de Aleu
Joder pues voy a diversificar, fondos indexados en que web me recomendais?
Para ti indexa capital. No requiere de ningun conocimiento en especial. Si quieres un referido para registrarte te lo paso por privado.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de ReiJosé
Para ti indexa capital. No requiere de ningun conocimiento en especial. Si quieres un referido para registrarte te lo paso por privado.
Esto no es cierto, require conocer la estrategia (los indices que se tienen, volatilidad, activos, etc) y comprender el plazo. Eso o te acabas cagando como muchos en marzo y sacan el dinero a finales de mayo... y ahora se preguntan qué hicieron mal al ver que todo está más alto. Hay mucha gente en indexados que les tiemblan las pastas fácilmente en lugar de intentar seguir si curso o aprovechar las caidas para aumentar posición.
Lolailolo
ForoCoches: Miembro
Yo perdí 850 pavos en mintos porque el gobierno de Montenegro suspendió la licencia de los originadores del país.

Así que tú mismo, puedes ganar un 10% con el riesgo de que pase algo que te haga perder el capital, no hay garantías de nada.

Para eso lo metería a indexados que si están regulados y no pueden pasar cosas raras.
← A InverForo