IAG para verano señores.

Kali_Escrima
ForoCoches: Miembro
Cita de agorazein11
Cuando vuelva a dipear a 1,45, volveré a entrar.
Sí, yo la espero tb con ganas
krc
Cita de Ulalioli
No veo que haya cambiado tanto la situación
cambiara bastante cuando vacunen a un alto % de la poblacion ¿no?
agorazein11
No lo entenderías
Pues sigue subiendo la hija de puta... Joder
Latertoe39
a ver en que queda el brexit...
kun10aguero
Joder entre hace dos días solo con 1k y llevo ya un 20%
N|TR0
ForoCoches: Miembrazo
¿Creéis que podrá soportar tener tantos aviones parados sin volar?
Cängas
Cita de N|TR0
Endeudándose un 2000% sí. Me parece muy arriesgado invertir en esta empresa aunque sea a corto plazo. Yo la llevo por pura especulación.
Mourinho
.
Cita de N|TR0
Tenía 6mil o 8mil millones en caja en septiembre, con la plantilla ya restructurada, previa ampliación de capital, que le daba aire hasta verano 2021. Parece que la vacunación se ha adelantado y las previsiones son buenas para verano... Yo pillé a 1.4€, pero aún no canto victoria, aún se puede torcer todo y que en verano se coman un mojón e ir a otra AK ahora parece algo más claro, pero en septiembre admito que jugué a la ruleta y por mera especulación.
Zuck
ForoCoches: Usuario
Cita de Cängas
Endeudándose un 2000% sí. Me parece muy arriesgado invertir en esta empresa aunque sea a corto plazo. Yo la llevo por pura especulación.
+1

Entré fuerte a 1,5 y el 1 de enero vendo. Ya casi que me apliquen la fiscalidad en 2022.
GOLF_IV
Cita de Mr.Muntz
No soy ningún broker ni inversor. Pero para mayo/junio espero tener 5000-10000€ en acciones de Iberia.

¿Que opináis? ¿Subirán las acciones de las aerolíneas este verano?
Acabo de entrar para ir a largo.. 2-3 años
Mr.Muntz
Cita de GOLF_IV
Acabo de entrar para ir a largo.. 2-3 años
Justo hoy subieron como un 6% si no recuerdo mal, deberías haber comprado ayer, estaban en un 8% negativo, pille yo ayer 1000 euros

Edit: 5%
Ventepaca
Conductor de 1º
Pues yo aun me lo planteo
Peperoni
Hoy saltó la barrera psicológica de los 2 euros.
agorazein11
No lo entenderías
Se nos escapó el avión. Próxima parada, los 3,50
Nexdel
Cita de therion
en parte porque la hicieron caer para comprar por 1€. Cuando la denostaban. Ahora casualmente ya la recomiendan.
din
agorazein11
No lo entenderías
Cita de Therion
En parte porque la hicieron caer para comprar por 1€. Cuando la denostaban. Ahora casualmente ya la recomiendan.
Fueron los ingleses que querían que los moros compraran toda IAG y escindieran British.

De esto me he enterado mucho después, lo llego a saber y hubiera hecho un all in cuando se puso a 0,90
Therion
Cita de agorazein11
Fueron los ingleses que querían que los moros compraran toda IAG y escindieran British.

De esto me he enterado mucho después, lo llego a saber y hubiera hecho un all in cuando se puso a 0,90
A ver. El que compró Repsol hace seis meses también ha doblado. Y el que compre Enagas o empresas como Red Eléctrica pasará igual.

Con petroleras ha sido fácil y todas las noticias eran negativas. Parecía que desaparecia.

También te digo que creo que en pocos tiempo. Quizá pocos meses o años volverán a caer por la falta de demanda.

Han reducido la producción el 90% para mantener el precio del crudo. Pero no va a ser suficiente , momentáneamente subirá pero luego caerá. Por eso todas están sacando su filial de renovables que cotizará a parte
Therion
Además tenéis el caso que Iberdrola o Enagas son de las más rentables en números. Las dos con buenos beneficios y se están acercando a mínimos anuales. Y en el caso de la segunda con mínimos de 10 años si no contamos el lockdown. Es ridículo.
zak451
Creeis que IAG bajara despues de presentar resultados?
Therion
Cita de zak451
Creeis que IAG bajara despues de presentar resultados?
Puede pasar perfectamente. Incluso visitar el euro otra vez si la situación con países fuera de Europa sigue igual unos años.

Date cuenta que no se recuperarán datos del 2019 hasta el 2025/2027. Pueden quebrar muchas.
ntr2
Todo el mundo se fija en la liquidez pero no veo a nadie hablar de la situación del patrimonio neto. A cierre de junio estaba en 785m, que con la ampliación de capital habrá subido por encima de 3.000m, pero los resultados del q3 y q4 se pueden haber comido eso (la pérdida en el q3 fue 1.761m). No veo descabellado que haya otra ampliación en los próximos meses.
zeuscv
930 acciones tengo, a 2,01 de promedio. Cuando cobre este mes me daré un capricho y redondearé a 1000.
Ahí se quedarán un par de añitos. A ver si cosecho algo. Dicen los sociólogos, que después de la pandemia vendrán “los felices años 20” a ver si a la gente le dan por viajar...
LEON FR 4
Volksparkstadion Hamburg
Yo solo te digo que yo vendí mis IAG hace nada, por lo que lo normal es que suba y siga haciéndolo hasta el verano. Pero por números, IAG ahora mismo está en problemas. Como todas las aerolíneas, claro.
Therion
Cita de zeuscv
930 acciones tengo, a 2,01 de promedio. Cuando cobre este mes me daré un capricho y redondearé a 1000.
Ahí se quedarán un par de añitos. A ver si cosecho algo. Dicen los sociólogos, que después de la pandemia vendrán “los felices años 20” a ver si a la gente le dan por viajar...
Te sale a cuenta hacer una compra de 140€ con las comisiones que cobran? Ya en Degiro que no es caro deben ser 3€.

Un saludo
s1domingo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Otro día con Iag para arriba. Ahora +8%
luban9
Yo llevo un 20% desde que entré, pero me estoy planteando vender mañana por si el viernes hay caída por los resultados (y volver a entrar entonces). ¿Qué opinais?
agorazein11
No lo entenderías
Se nos fue. Pero ya habrá tiempo de entrar.
Majadas9
El viernes muestran resultados y no se esperan que sean buenos. ¿Por qué está subiendo tanto?
santan
Contador de gamusinos
Cita de luban9
Yo llevo un 20% desde que entré, pero me estoy planteando vender mañana por si el viernes hay caída por los resultados (y volver a entrar entonces). ¿Qué opinais?
Estas subidas deben tener más que descontado lo que pase. Nadie entra en estos precios estando como está la cosa si no sabe que los resultados están descontados.

Yo me mantengo. Ha sido un peregrinar por el desierto desde abril del año pasado con la ak y todo. Pero ya estoy en 20% positivo. He sudado tinta china todo este tiempo, cuando llegó al euro estaba que me daba un patatús
wosnirc
Cuenta petrificada
Cita de Majadas9
El viernes muestran resultados y no se esperan que sean buenos. ¿Por qué está subiendo tanto?
Por el futuro, en la bolsa he aprendido que todo se adelante mucho mas de lo que percibimos los random.
← A InverForo