Quien es un experto del bitcoin

Compra.Bitcoin
ForoCoches: Miembro
Cita de HectorMann
Si quieres dar un consejo financiero, lo minímo es tener una base y sobre todo argumentar. Yo no he visto ningún argumento. Igual se va a 1M por bitcoin, pero no hay argumentos. Porque entiendo que tu has vendido todo lo que tienes para hacer eso y nos lo puedes demostrar, para ver el famoso "skin in the game", verdad?

Y ya otra curiosidad, si alguien sigue ese "consejo financiero", se va a 20K y vuelve a caer a 4K como hizo ahí atrás... más allá de que lo que pase luego, ¿qué le cuentas a esa gente?
Lo dice el gráfico historial.

No hay ninguna razon por la cual no continue siendo adoptado.

A los bancos y los euros les quedan pocos años en funcionamiento normal, solamente tienes que entender como funciona el sistema de fiat+bancos y como funciona el bitcoin (oro digital)

Mas razones, el halving, la impresion de dinero que esta habiendo este año, las empresas y gente con dinero que esta comprando, la poca gente que hay aun metida, la poca liquidez que tiene y por lo tanto gran volatilidad.

Si entiendes los fundamentos a nivel de economia de bitcoin sabes que todo el poder adquisitivo que hoy en dia tienen el euro, dolar, y resto de las divisas fiat mas el oro va a ser en gran parte absorvido por bitcoin.

20 millones de unidades para 7000 millones de personas, cada vez habran menos btc porque se pierden y mas personas en el mundo.

20€ es mucho dinero para mi, 20 € son 0,0016 btc
savovic
Cita de BewareOf_doggy
Pues que te vamos a decir shur. Es una forma más de diversificación con una volatilidad alta. Tiene sentido tener un porcentaje de tu cartera en cryptos si tienes un perfil agresivo. Si eres de perfil medio pues puedes hacer aportaciones periódicas para el largo plazo por si las cosas acaban siendo como parece que van a ser. Si tienes un perfil conservador, pues no es una herramienta muy apropiada. Todo depende de tu tolerancia al riesgo. Yo tengo el grueso en indexados y ahora he empezado a hacer DCA en Bitcoin e iré pillando también algo de oro, y con eso y con las cuentas remuneradas tendré mi cartera ya lista y luego solo es rebalancear.
¿Merece la pena hacer DCA con Bitcoin?
supertonto
Cita de sagi1978
Gracias shurs .
Lo veo caro pero claro , el otro día decían que de multiplicar por x20 en los próximos años , cada uno dice una cosa .
Solo quería ver opiniones.
Si, aqui todos tienen rentabilidades del 100%
Pero la realidad es otra
Salu2 machine
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de Compra.Bitcoin
verguenza te deberia dar reportar sin motivo, el que siga mi consejo financiero se forra
Sin motivo?
Creo que tu mensaje + tu nick da para reportar por spam
Compra.Bitcoin
Cita de KarlosArgiñano
Sin motivo?
Creo que tu mensaje + tu nick da para reportar por spam
en el nick me pongo lo que me de la gana, y spam en este hilo de que cojones? si el hilo habla de bitcoin es obvio que las respuestas van a ser de bitcoin, y mas aun si esta pidiendo consejo sobre si comprar o no. otra cosa es que yo en un hilo que nada tenga que ver entrara y pusiera ''compra bitcoin''

por esa regla tan ridicula yo puedo decir que estas haciendo spam de carlos argiñano

yo no vendo nada
JetFire
me encanta leer a los nocoiners españoles, son como los de USA pero con 5 años de retraso...
savovic
Cita de dexus
Si hubieras empezado a hacer DCA el peor dia de la historia de bitcoin para empezar a hacer DCA (diciembre 2017), estarías ya en ganancias. ¿Responde eso tú pregunta?

https://dcabtc.com/
Sí, gracias por los datos
BewareOf_doggy
Feel the doggy
Cita de savovic
¿Merece la pena hacer DCA con Bitcoin?
Tiene mucha menos volatilidad y riesgo.
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de Compra.Bitcoin
en el nick me pongo lo que me de la gana, y spam en este hilo de que cojones? si el hilo habla de bitcoin es obvio que las respuestas van a ser de bitcoin, y mas aun si esta pidiendo consejo sobre si comprar o no. otra cosa es que yo en un hilo que nada tenga que ver entrara y pusiera ''compra bitcoin''

por esa regla tan ridicula yo puedo decir que estas haciendo spam de carlos argiñano

yo no vendo nada
Claro shur, es lo mismo que mi cuenta sea Karlos Arguiñano a que una cuenta que se llama Compra Bitcoin “recomiende” vender todos lo que tengas para meterlo todo en bitcoin.

Igualito

Edito: hasta pedir préstamos para meter en btc has “recomendado”
Serginator
Gobernador de California
Los bitcoins se generan gracias a los mineros. Los mineros son personas o empresas con equipos informáticos que resuelven algoritmos hasta acertar el correcto, logrando así "desbloquear/liberar" el siguiente bloque de la cadena (blockchain) siendo recompensados con una cantidad fija de btc.

Sin embargo, esa recompensa se corta por la mitad cada X años (según los hash rates, potencia dedicada en los pools de minería, etc). Este evento se llama "halving" El número total de bitcoins en circulación será 21 millones.

El modelo que mejor describe el bitcoin es el de "stack-to-flow", que en pocas palabras dice que unos días después del halvening el bitcoin se revaloriza mucho, evento llamado "bull run" o "bull market" (lo que pasó en 2017 y ahora). Llegados al pico, el precio va cayendo hasta entrar en una fase de acumulación.

Puedes consultar aquí el momento actual en el modelo, a más cálido más cercano al halving:

https://digitalik.net/btc/sf_model/EUR

Dicho esto, nadie tiene una bola de cristal. Quizás mañana sale otra crypto y el bitcoin se va al garete, o google saca un computador cuántico que mina todo el bitcoin pendiente en un par de dias... Sin embargo, el bitcoin casi nunca ha roto la media móvil de las últimas 200 semanas:

Ahora, deberías invertir? Yo creo que sí.
Es buen momento ahora? Yo personalmente creo que sí porque el halving fue no hace mucho, pero como puedes ver es un activo muy volátil y en medio del bull run se pueden dar retrocesos del 20-30% facilmente. Si usas el método DCA como apuntan algunos shurs siempre saldrás ganando, pero incluso si compraste a 13-14k en medio del bear market de hace unos años estos dias en 2020 ya habrías "recuperado lo perdido".

Suerte y Buena inversión!
sagi1978
Forocochia74
Cita de Serginator
Los bitcoins se generan gracias a los mineros. Los mineros son personas o empresas con equipos informáticos que resuelven algoritmos hasta acertar el correcto, logrando así "desbloquear/liberar" el siguiente bloque de la cadena (blockchain) siendo recompensados con una cantidad fija de btc.

Sin embargo, esa recompensa se corta por la mitad cada X años (según los hash rates, potencia dedicada en los pools de minería, etc). Este evento se llama "halving" El número total de bitcoins en circulación será 21 millones.

El modelo que mejor describe el bitcoin es el de "stack-to-flow", que en pocas palabras dice que unos días después del halvening el bitcoin se revaloriza mucho, evento llamado "bull run" o "bull market" (lo que pasó en 2017 y ahora). Llegados al pico, el precio va cayendo hasta entrar en una fase de acumulación.

Puedes consultar aquí el momento actual en el modelo, a más cálido más cercano al halving:

https://digitalik.net/btc/sf_model/EUR

Dicho esto, nadie tiene una bola de cristal. Quizás mañana sale otra crypto y el bitcoin se va al garete, o google saca un computador cuántico que mina todo el bitcoin pendiente en un par de dias... Sin embargo, el bitcoin casi nunca ha roto la media móvil de las últimas 200 semanas:

Ahora, deberías invertir? Yo creo que sí.
Es buen momento ahora? Yo personalmente creo que sí porque el halving fue no hace mucho, pero como puedes ver es un activo muy volátil y en medio del bull run se pueden dar retrocesos del 20-30% facilmente. Si usas el método DCA como apuntan algunos shurs siempre saldrás ganando, pero incluso si compraste a 13-14k en medio del bear market de hace unos años estos dias en 2020 ya habrías "recuperado lo perdido".

Suerte y Buena inversión!
Gracias shur !!!!!!
Le echaré un ojo y muchas gracias en serio por perder tu tiempo para que lo entienda .
← A Criptomonedas