He estado mas de 20 veces en San Miguel (Azores) y contesto preguntas

cuasimodus
ForoCoches: Miembro
qué tal hacen el bitoque por allí?

Qué sabes sobre el tema fiscal allí, para mover un negocio, hay ventajas?
hectorete
Cita de xTedibear
Porque has ido tantas veces? tan bueno es? algo peculiar tendrá
pues porque me gustó mucho la primera vez que fui, y luego hemos vuelto por la tranquilidad de desconectar, el turismo termal...
xKora
Hola! Me voy dentro de 20 días a Azores? Como crees que estará en cuanto a clima ?

Vamos a ponta delgada desde Oporto, nos recomiendas quedarnos allí o movernos a otra isla? Gracias shur
xKora
Y que cosas recomiendas ver en una semana ? En plan imprescindibles
PepeClandestino
Classic Single Fin!!
Hola @hectorete, quiero ir 10 dias en julio y me gustaría contactar con alguna escuela de buceo de confianza para organizar unas inmersiones y aprovechar para sacarme el permiso FDAS de 2 estrellas. Actualmente tengo 1 estrella.

¿Sabrías recomendarme alguna escuela de buceo o algún contacto donde preguntar?
hectorete
No manejo mucho el tema shur.
Pero se que las escuelas de buceo están donde el puerto de Ponta Delgada, en una especie de bajos que parece un centro comercial, al lado de las oficinas de los que organizan laa excursiones para avistar cetáceos.
bodyboarderGT
6L
Pillo sitio que seguramente vaya en Julio 12 días. Me echa un poco para atrás que piden PCR aunque estés vacunado, no sé si esto cambiará con el pasaporte covid europeo.
infame
Basileus Megas
Cita de xkora
y que cosas recomiendas ver en una semana ? En plan imprescindibles
+1
carrio
O_o
billetes pillados para abril

@hectorete zona mas recomendada para pillar alojamiento? al no ser muy largas las distancias, dara un poco igual no? habia mirado para nordeste o vilafranca
Polizo
Premium ★★★★★
le tengo muchas ganas a azores, ire algun dia
Surrey
Cita de carrio

@hectorete zona mas recomendada para pillar alojamiento? al no ser muy largas las distancias, dara un poco igual no? habia mirado para nordeste o vilafranca
En nordeste vas a estar a tomar por el culo de todo
bodyboarderGT
6L
Cita de carrio

Yo he pillado en Ribeira Grande shur. Me voy el sábado.
carrio
O_o
Cita de Surrey
En nordeste vas a estar a tomar por el culo de todo
Cita de bodyboarderGT
Yo he pillado en Ribeira Grande shur. Me voy el sábado.
si, estoy mirando mas para la zona de la ribeira grande, rabo de peixe o para el oeste directamente

con q compañia de coches soleis reservar?
bodyboarderGT
6L
Cita de carrio
si, estoy mirando mas para la zona de la ribeira grande, rabo de peixe o para el oeste directamente

He cogido con Autatlantis rent a car a través de Carjet. Es de la manera que mejor me salía de precio, y he cogido el seguro de Carjet.

Aún así 400 y pico € en total para 12 días, un buen hachazo acostumbrado a los rent a car canarios.
carrio
O_o
Cita de bodyboarderGT
He cogido con Autatlantis rent a car a través de Carjet. Es de la manera que mejor me salía de precio, y he cogido el seguro de Carjet.

Aún así 400 y pico € en total para 12 días, un buen hachazo acostumbrado a los rent a car canarios.
juer, menos mal q voy en temporada no alta
Surrey
Cita de carrio

Rabo de peixe tampoco sería mi opción. Es el "pueblo chungo", y por esa zona creo recordar que no había mucho que ver. Tiraría más a Vilafranca, Ponta o Ribeira.

Ten en cuenta que es una isla que aunque no muy grande, hay que conducirla, y en algunos casos la carretera es la que es. Con lo cual, estar centrado es la mejor opción para moverte haciendo el mínimo número de km.
Surrey
Por cierto, alquiler de coches baratos en flor do Norte. Eso sí, si vais a alguna playa con cuestas igual tenéis que bajaros para salir jaja
carrio
O_o
Cita de Surrey
Rabo de peixe tampoco sería mi opción. Es el "pueblo chungo", y por esa zona creo recordar que no había mucho que ver. Tiraría más a Vilafranca, Ponta o Ribeira.

Ten en cuenta que es una isla que aunque no muy grande, hay que conducirla, y en algunos casos la carretera es la que es. Con lo cual, estar centrado es la mejor opción para moverte haciendo el mínimo número de km.
chungo solo por las tonelas de farina

si, ya vi alguna cuesta... vaya risa subir con motores 0.9

flor do norte en mis fechas solo tiene coches en 2 categorias, estaran aun sin cargarlos todos
garciasdos
Cita de hectorete
Pues eso.
Voy (bueno iba, ahora con el virus no me he movido mucho) a la isla de San Miguel en Azores.
He estado unas 20 veces (digo 20 pero seguramente sean mas).
Contesto preguntas si queréis saber cosas de la isla.
Y si, he probado la McRib y me encanta
Shur voy en un par de semanas. 4 días a ponta delgada y otros 4 a terceira. Me falta aún pillar los coches de alquiler y el viaje entre islas. Alguna recomendación? Gracias!!
bodyboarderGT
6L
Cita de garciasdos
Shur voy en un par de semanas. 4 días a ponta delgada y otros 4 a terceira. Me falta aún pillar los coches de alquiler y el viaje entre islas. Alguna recomendación? Gracias!!
Yo acabo de volver, he estado 2 semanas en Sao Miguel. El mejor precio para alquiler de coche lo encontré en Autatlantis. Para el viaje entre islas poco que recomendar, son caros y es lo que hay, entorno a 130-150€ i/v.
hectorete
Cita de garciasdos
prepara la cartera. El transporte entre islas es caro.
Los coches de alquiler ahora en temporada alta también, yo siempre alquilé en Ilha Verde hasta que se portaron como unos impresentables, desde entonces Autatlantis. Yo en diciembre he llegado a pillar una semana por 50€, ahora calcula 10 veces mas por semana.
hectorete
Cita de carrio
chungo solo por las tonelas de farina

si, ya vi alguna cuesta... vaya risa subir con motores 0.9

flor do norte en mis fechas solo tiene coches en 2 categorias, estaran aun sin cargarlos todos
Yo he subido por todas esas cuestas con Citroen C1, eso si, dos personas, así que tranquilo.
Si ves la carretera que baja al faro do Arnel o la que baja a la Faja do Calhau... y subió como un campéon en primera a 30 kmh
carrio
O_o
Cita de hectorete
Yo he subido por todas esas cuestas con Citroen C1, eso si, dos personas, así que tranquilo.
Si ves la carretera que baja al faro do Arnel o la que baja a la Faja do Calhau... y subió como un campéon en primera a 30 kmh
viendo q en muchos sitios hay q callejear, pasar por carreteras estrechas o dejar tirado el coche encima de una cera, no me planteo otra cosa q un coche pequeño

lo bueno es q en abril no hay mayormente problema para alquilar coche medianamente barato
WOODYMCBRIDE
ForoCoches: Usuario
Hola shur, gran hilo, voy unos días en agosto a Sao Miguel, alguna recomendación de restaurantes top? El cocido de Furnas en Tonys si o si?
Usuario final
Forocoches: Apoderado
Cita de WOODYMCBRIDE
Hola shur, gran hilo, voy unos días en agosto a Sao Miguel, alguna recomendación de restaurantes top? El cocido de Furnas en Tonys si o si?
Yo el cocidolo he probado en Tony’s y genial.
NTP91
Coño, 20 veces? A mí la verdad es que es un viaje que me gustó mucho y no me importaría para nada repetirlo, pero lo tuyo es de nota!
carrio
O_o
Cita de Usuario final
Yo el cocidolo he probado en Tony’s y genial.
reservaste para ir?
bodyboarderGT
6L
Cita de carrio
reservaste para ir?
Reserva porque siempre se llena.

Yo me quedé sin hueco y fui al Terra Nostra a comerlo, y es de lo único que me arrepiento de todo el viaje. Me pareció un robo, pagué 55€ por cocido para 2 y una botella de agua. Aparte de que el cocido no me pareció nada de otro mundo. Vale que es un hotel de "lujo" y nos incluyó los pases al jardín botánico que es un must, pero viendo los precios de la comida en la isla es un despropósito.
carrio
O_o
Cita de bodyboarderGT
Reserva porque siempre se llena.

Yo me quedé sin hueco y fui al Terra Nostra a comerlo, y es de lo único que me arrepiento de todo el viaje. Me pareció un robo, pagué 55€ por cocido para 2 y una botella de agua. Aparte de que el cocido no me pareció nada de otro mundo. Vale que es un hotel de "lujo" y nos incluyó los pases al jardín botánico que es un must, pero viendo los precios de la comida en la isla es un despropósito.
joder, con lo barato q se come en el portugal continental

yo es q cuando vi los precios de los cocidos, me parecieron muy superiores a los tipicos q ves en portugal
Usuario final
Forocoches: Apoderado
Cita de carrio
reservaste para ir?
Si, creo recordar que cozido para dos personas con vino de la casa y de postre una mousse de maracuyá fueron unos 25€.
← A Viajes