Comprar lingotes de plata
15-nov-2020 14:25
| En este hilo puse varias tiendas aunque seguro que hay muchas más, en la que te salgan más baratas. |
16-nov-2020 17:33
| Yo recomiendo monedas pequeñas de oro. Puedes comprarlas de forma anónima en tiendas (hasta 1000 euros) y al ser fracciones pequeñas es mas fácil darles salida en caso de necesidad. |
19-nov-2020 15:00
|
¿Conocéis de alguna aplicación que avise de las caídas o subidas del precio de la plata/oro?. Gracias. Saludos. |
20-nov-2020 12:03
|
Yo tengo como inversión a largo plazo (muy largo) y diversificación algunas monedas de onza. |
20-nov-2020 19:15
| Si tienes factura de cuando compraste solo tendrás que pagar (a la hora de vender) impuestos sobre la ganancia, si no la tienes tengo entendido que hacienda te podría pedir impuestos sobre el total del precio de venta. Que algún experto lo confirme. |
02-ene-2022 17:55
|
Yo te recomiendo monedas de 1oz de plata pura, las que estén más baratas en relación a su peso en plata, nada de dibujitos ni marvel ni comecocos ni cosas así, compra: britannia, maple leaf, krugerrand, filarmónica, kanguro, koala, kookaburra, american eagle, y similares (y siempre las que encuentres más baratas, por lo que es raro que compres de las tres últimas que puse). Siempre las que estén más baratas y en la tienda en la que estén más baratas de entre las tiendas reconocidas (te pongo las que conozco: dracma metales, andorrano joyería, eldoradocoins, degussa, coininvest, inversoro, ventadeorocmc, pero hay más). También puedes comprar a particulares, algo más baratas las conseguirás así, pero tiene más complicaciones. |
23-jul-2022 23:46
|
Yo cada mes suelo comprar algunas monedas de plata de 1oz troy, las suelo comprar en Dracma metales. Comprar monedas de 1Oz sale mucho mejor de precio que los lingotes. |
24-jul-2022 00:03
| Se supone que un lingote debería salir mejor de precio que su equivalente en monedas de una onza, pero no es así, desconozco el motivo, mucho mejor lo que haces tú, las monedas de una onza, que son mucho más fáciles de verificar y de vender. |
24-jul-2022 07:59
| Tienes alguna preferencia por cual comprar? Veo precios muy variables segun moneda |
24-jul-2022 10:16
|
Uno de los sitios donde suelo comprarlas es en Dracma: https://www.dracmametales.com/monedas-de-plata Las que más acumulo son sobretodo britannias, maple y filarmonicas. |
24-jul-2022 10:36
|
Uno de los sitios donde suelo comprarlas es en Dracma: https://www.dracmametales.com/monedas-de-plata
Las que más acumulo son sobretodo britannias, maple y filarmonicas. |
23-nov-2023 18:33
|
para invertir PSLV de sprott Si quieres onzas de plata y lingotes, yo soy coleccionista y acumulador. Tengo bastantes que me quiero deshacer de algunos y estan comprados sin iva, porque vivo fuera. Estaré en barcelona del 18 al 27 de diciembre. Tengo algunos lingotes muy guapos que son como del oeste, y despues sobretodo mucha onza de plata: canguros, britanias, filarmonica, hoja de arce, cucaburras, bufalos, libertades. Vendro sobretodo cosas que tengo repetidas para comprar otras. Esta todo comprado en tiendas oficiales con recibo y puede pasar cualquier prueba. También estoy dispuesto a quedar con otros coleccionistas. Estoy buscando, balas de plata guapas y con premium guapo y luego unas esculturas que hace en plata un tio de Reus que mezcla calaveras y relojes (si, estoy tronado, lo se) |