Busco inversor/es para negocio con muy muy muy buena pinta.

mmiigguueell
ForoCoches: Miembro
Cita de Otb_Redbaron
Pero en la cabeza del OP sonaba espectacular.
titogerevito
Poned ya alguno que ha recibido mp en qué consiste.
supertonto
No mp..
Cjurros , churros
ikr777
Stop nooit
MP, gracias!
juanillo98
info op
Periquito47
Cita de titogerevito
Poned ya alguno que ha recibido mp en qué consiste.
This
taesie
Kawawa
Cita de Lord.
El op parece troll, el Mp es roto2 y aparte de esto le he dicho de ayudarle con algunas recomendaciones gratis porque lo que dice no tiene ni pies ni cabeza y ni contesta.
Cuenta más.

Un superjuego de rol con un mundo fantástico sin sentido salido de la cabeza de un nini comedoritos?
SuperMB
ForoCoches: Usuario
Cita de Otb_Redbaron
Tal que así.

PD: Buen nick shur
taesie
Kawawa
Cita de Lord.
Si, piden la módica inversión de 500k euritos de nada. Pero que es un juego con mucho pagos y que recuperan el primer año. No le veo posible fallo la verdad. Los 500k no se en que se lo gatsaran la verdad pero me fio de ellos

Me imagino que ellos ponen su increíble idea visionaria y tu el dinero para pagar a alguien que les haga el juego. Me equivoco?

500k
taesie
Kawawa
Cita de Lord.
"Te explico un poco más en detalle. Hemos desarrollado un sistema de videojuegos en el que, con una inversión, se pueden conseguir beneficios muy altos (recuperando la inversión inicial en un año y obteniendo beneficios a partir del segundo año), y que se plantearía en primer lugar a nivel nacional y posteriormente (en una segunda fase) a nivel mundial.

Es un sistema donde funcionan los micropagos y que genera un 90% de beneficio a los clientes, por lo que tendremos un efecto llamada de cuota de mercado, produciendo una expansión muy rápida en toda la red.

La inversión que necesitamos es de 500.000€ como mínimo para poder lanzar el producto, que se reuniría en uno o varios inversores. Si sigues interesado, podemos comentar en profundidad el proyecto, aunque como comprenderás, al ser una producto innovador necesitamos ciertas garantías."

Lo peor es que me he ofrecido a ayudar al op para resolver dudas sobre como levantar capital y darle recomendaciones pero ha sudado de contestar, si no le das 500k no le interesa.

Tiene una pintaza del copon, micropagos, 100% de ROI anual, lanzamiento mundial, efecto llamada de cuota de mercado, expansion muy rapida en toda la red. Pinta del copon, esto si no me ha dado ni un detalle no fuera caso que su brillante idea me motivase a copiarlo y meter yo los 500k.

Pinta a videojuego con estafa piramidal incluida. Un plan sin fisuras
apeiron78
Cita de taesie

Pinta a videojuego con estafa piramidal incluida. Un plan sin fisuras
Bueno ... si queréis una idea de negocio pensadla vosotros.

😓
adriva90
info?
AguusAlk
Interesa mp
Aviskospa
Me recuerda a cierta empresa del sur que vino a mi curro con dos desarrolladores a dar un cursillo de un programilla de edición de sonido. Llevaban 3 años desarrollando un juego RPG, varios millones de euros según dijeron, como 20 currantes en el proyecto, y el trocito de juego que nos enseñaron para demostrar la potencia del programilla de edición fueron un "wtf, eso tiene 15 años".

Seguirán otros 3 hasta que a alguien se le acabe el dinero.
taesie
Kawawa
Cita de apeiron78

😓
Pero tu también pones dinero y ayudas con la programación y diseño o solo pones tu idea visionaria y que los demás pongan el dinero y curren la programación?
ridernakell
pr0!
Info ya
pavilionfrankli
Si venía a fc a pedir 500k es que no sabéis hacer la o con un canuto
BewareOf_doggy
Feel the doggy
La verdad es que el mundo sería mucho mas aburrido sin visionarios desbordados por el efecto dunning-kruger. Viene a pedir 500k a FC. Si no te los da el banco será que tan buena idea no es.
apeiron78
Cita de taesie
Pero tu también pones dinero y ayudas con la programación y diseño o solo pones tu idea visionaria y que los demás pongan el dinero y curren la programación?
Créeme que pongo más que dinero ...
pokytwins
Mark Shureberg
supertonto
Invierte en cocheras para rentar, parguela!
mmiigguueell
Cita de supertonto
Invierte en cocheras para rentar, parguela!
Con 500k se pueden comprar muchas cocheras.
apeiron78
Cita de mmiigguueell
Y muchas hamburguesas de 1€
supertonto
Cita de mmiigguueell
Te aseguro que quien tenga 500k y los invierta en cocheras, ganara mas que lo que dice el op
supertonto
Cita de apeiron78
Y muchas hamburguesas de 1€
Y muchos churros tambien
Hacendarius
Mp
PersianaSucia
ForoCoches: Usuario
mp!
Señor Hickey
*AutοFlаn Spаm/Flod/Troǁ
Cita de apeiron78

😓
Las ideas no valen ni un euro. Si no sabes montarlo no vale nada.
get_over
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
hazlo publico y crea un crowdfunding

sino es churros
Reeck
Mp con info y detalles.
← A InverForo