Se ha producido la mayor venta de Bitcoin de la historia

elsabueso
Olfateo y me voy
Cita de Picateclas
¿Cómo sabes que ha sido una venta?
a esto venía
Compra.Bitcoin
ForoCoches: Miembro
Cita de Zoiberg
Y que pueden ser utilizados para nada
para guardar valor sin que te roble la inflación y sin que te controle el dinero ningun banco o empresa, para enviar dinero sin pedir permiso al banco, mover por valor de millardos de euros sin apenas comisiones sin intermediarios de por medio que puedan bloquearte el dinero y pedirte el origen del dinero.

Justamente los que se ha hecho en esta transferencia
mechego
Newfags can´t triforce
Dónde has comprobado que es una venta? Puede ser un movimiento entre wallets.
JANE
Cita de quedisertio
¿Puedes confirmar que ha sido una venta y no una simple transferencia entre 2 wallets de la misma persona o entre una wallet privada y un exchange?
Ha sido un transacción a dos wallets de la misma persona.

No se han vendido

Alguien se ha acojonado de tener tanta pasta junta
quedisertio
Cita de JANE
Ha sido un transacción a dos wallets de la misma persona.

No se han vendido

Alguien se ha acojonado de tener tanta pasta junta
Era una pregunta con picardía para el shur, por su mierda titular

Por cierto, espero que te replantees eso de vender en 15k o 20k, no me acuerdo ahora cuánto dijiste.
JANE
Cita de quedisertio
Era una pregunta con picardía para el shur, por su mierda titular

Por cierto, espero que te replantees eso de vender en 15k o 20k, no me acuerdo ahora cuánto dijiste.
Joer que control. No me acordaba haberlo comentado pero sí

Dije que a 15 ponía es SL. Pero como siempre cuando estás cerca es cuando te entran las dudas. Igual dentro de 3 años está a 50k o a 100$ nunca sabe uno como acertar. Lo cierto es que no me suelo preocupar mucho de lo que tengo invertido pero esto del bitcoin si que me tiene todo el día pendiente.

Unos días digo lo vendo todo y me despreocupo y otros pienso si lo vendo donde lo meto tal como está la bolsa americana de superhinchada
quedisertio
Cita de JANE
Joer que control. No me acordaba haberlo comentado pero sí

Dije que a 15 ponía es SL. Pero como siempre cuando estás cerca es cuando te entran las dudas. Igual dentro de 3 años está a 50k o a 100$ nunca sabe uno como acertar. Lo cierto es que no me suelo preocupar mucho de lo que tengo invertido pero esto del bitcoin si que me tiene todo el día pendiente.

Unos días digo lo vendo todo y me despreocupo y otros pienso si lo vendo donde lo meto tal como está la bolsa americana de superhinchada
Si no necesitas ese dinero, yo que tú me olvidaría y no lo mires a cada rato.

Ya han empezado a comprar BTC grandes empresas como MicroStrategy, esto es sólo el principio.

No hay nada 100% en esta vida, pero las posibilidades de BTC son gigantes.
JANE
Cita de quedisertio
Si no necesitas ese dinero, yo que tú me olvidaría y no lo mires a cada rato.

Ya han empezado a comprar BTC grandes empresas como MicroStrategy, esto es sólo el principio.

No hay nada 100% en esta vida, pero las posibilidades de BTC son gigantes.
No lo necesito pero estoy un poco quemado. Estuve con el dedo en gatillo a 20.000 hace 3 años y se escapó por un pelo. Vendí una parte pero me quedé con bastante y lo he visto arrastrarse por los 3500.

En fin, como siempre esperar y ver que pasa
wity
Usuario Verificado ✅
No se por que, pero me temo que ese que ha movido esa cantidad, sabe algo que vosotros no
RbBritannia
ForoCoches: Usuario
Cita de wity
No se por que, pero me temo que ese que ha movido esa cantidad, sabe algo que vosotros no
Como que?
supertonto
Podia pillarme unas cuantas cocheras tops
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de RbBritannia
Como que?
Si yo lo supiera... Tendría la pasta de él
Book101
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de SoyUnGafe

Quien puede tener tanto btc junto???

Algun gobierno o algun pais? Algun traficante?? Puede que un empresario multimillonario?? Que brutalidad de dinero joder
Esto seguramente sea alguien que compró cuando el bit Coín valía céntimos.....Desde la barra del bar te digo eh.

Estoy seguro de que países como Venezuela tienen btc a mil.
← A Criptomonedas