Ofrezco 500€ a quien me preste dinero.

Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de JamesRyan
Aunque fuera verdad me parece muy poco 500€ 12 meses ,yo en su dia preste 4000€ a 6 meses y me gane unos 700€.

PD:Eso si era un familiar
Menudo Judio
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de JamesRyan
Aunque fuera verdad me parece muy poco 500€ 12 meses ,yo en su dia preste 4000€ a 6 meses y me gane unos 700€.

Espero que fuera la suegra porque vaya tarifas llevas
JamesRyan
ForoCoches: Miembro
Cita de KarlosArgiñano
Espero que fuera la suegra porque vaya tarifas llevas
Jjajaaj pues vete al cofidis o algún sitio de esos haber que intereses te saca.
NordMende
Forocochia95
Que buena pinta tiene esto no?
Blackvervet
ForoCoches: Marqués
Visto en forocoches
taesie
Kawawa
Cita de JamesRyan

A un 28% de interés anual. Menos mal que era familia
Leppenraub
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Algunos solo hacen negocio con su familia. Así que les sacan el jugo. Vaya percal.
Cita de taesie

A un 28% de interés anual. Menos mal que era familia
supertonto
Cita de JamesRyan

Y no se te callo la cara de vergüenza? Interes de usura a un familiar
mechego
Newfags can´t triforce
Cita de JamesRyan

Y si no hubiera sido familiar qué interés le hubieras cascado? Joder
USCSS NOSTROMO
Cita de JamesRyan

Debes ser una bella persona...
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de JamesRyan

XDDDDDD joder menos mal que era un familiar.

Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de JamesRyan

Es que vuelvo a entrar al hilo y no puedo evitar volver a citarte, menudo mamon

Ademas acabo de caer que yo le deje a un familiar hace algo mas de un año la misma cantidad 4.000€ que aun me esta pagando y el interes es del 0%, bueno un poco mas por que de vez en cuando me da algun cigarro
joseplito
Cita de JamesRyan

Vaya rata!!!
SergShark
En la pole churrera está tu solución.
Espinete87
up
Garandiella
Que soy un tío, cohone.
Cita de togonin
Antes no había bancos y la gente prestaba su dinero y terminaba cobrando las deudas... de alguna manera lo harían y no creo que hicieran muchos papeles la verdad...
Así se hicieron unos pocos con hectáreas y hectáreas de terreno que antes eran de muchos.
Comercio justo
Cuenta no verificada ✔️
Cita de JamesRyan

El Filántropo de Forocoches

Por si no hubiera quedado claro:
Evolaco
Cita de JamesRyan

Que familia más unida
ZzvipzZ
Cita de JamesRyan

Compro coche por 4000

Vend coche por 7000
Espinete87
Cita de Cargando....
Pero cómo que up?? Si no explicas ni para que ni tú situación ni nada, como te va a dar nadie dinero?? Aunque bueno, no se para que pregunto, si hay gente para todo en este mundo...
He dicho que lo explico en privado, asi que Up
Leppenraub
Solo el procedimiento judicial para hacer efectivo el aval ya le costará otro tanto a quien quiera recuperar el dinero. He visto tratos de decenas de miles entre familiares garabateados a mano en trozo de folio. Pero lo del shur es otro nivel. Ni siquiera es consciente de lo que pide. Y sí, han venido los lerdos del general a hacer la gracia.
Leppenraub
Como aquí vienen todos a preguntar que hacer con 60.000€ que tienen en el colchón, pues Madoff87 ha pensado que este era el lugar para ofrecer 500€ en un negocio infalible. Un win-win. Ni siquiera es necesidad, es una suma de bobos.

CheckCenter
Cita de Espinete87
He dicho que lo explico en privado, asi que Up
Ponlo aquí pedazo de churrero
Espinete87
Cita de CheckCenter
Ponlo aquí pedazo de churrero
No voy a poner mis cosas privadas aqui,el que le interese la idea que me pregunte en privado y yo le cuento gustosamente.
funkytalkin
Talkin´bout funk
¿Qué te crees, que yo soy Cofidis?
Oficial
Que te crees? Que yo soy Cofidis?
Oficial
Cita de funkytalkin
¿Qué te crees, que yo soy Cofidis?
Me lo has quitado, y justo arriba de mi.
funkytalkin
Talkin´bout funk
Cita de Oficial
Me lo has quitado, y justo arriba de mi.
Mr. Snookums
jajaja joder recurrir a forocoches pidiendo dinero, hacienda te tiene bien cogido por los huevos e....
AaZ
ForoCoches: Usuario
No te quiero desilusionar pero aquí nadie te va a dejar la pasta, si puedes ve mirando otras opciones para conseguir el dinero.

Dicho esto, ha valido la pena entrar en el hilo para leer el comentario del familiar usurero
← A InverForo