cambiar 807 por otro 807
23-ene-2008 13:18
|
Cuenta todo,el te dijo su opinión,el porque,lo tiene ,como funciona el 4x4,precio para la empresa,sistema eléctrico,tema testigo de aceite,precios y demás,etc,etcTodo esto más de media hora de telefono. Comentaste lo de poner lar puertas traseras correderas cosa que es una burrada,y en plan de coña (Yo mi mujer y cuatro niños estamos de testigo )dijo eso porque NO ES NORMAL poner las puertas de la segunda fila correderas. Fuera aparte ,tu pides opiniones .....y la gente te cuenta su experiencia,y ahora pregunto yo Tú sabes lo que quieres????????????? Primero ten las cosas claras. En cuanto coches baratos te conté el precio de este coche puesto en el puerto,y la información también,pero tú mismo,yo lo tengo claro,cuando me canse lo largo y punto,pero no te olvides de una cosa ,en 10 años todos estos coches estén como estén 1.000 euros,con lo cual mira números. Pero vamos tú mismo, Un abrazo bonito
|
23-ene-2008 19:22
|
acabo de venir de peugeot y me dice el comercial que el motor 2.0 gasolina de 143 cv no me lo recomienda para el 807, que ese vale para el 407 pero con la altura del 807 no va a andar casi nada, y menos con peso
solo me ha dejado opción al v6 pero dice que en 5 años solo vendieron una....¿¿¿??? me ha dejado mas liado de lo que estaba !! y me quedó de dar precios por la tarde Si te lo puedes perimiti meterlo por empresa,amortizar y esas cosas la de 170 tiene que se un obus. S2 |
23-ene-2008 19:26
|
[quote=favila;23653279] Primero ten las cosas claras. En cuanto coches baratos te conté el precio de este coche puesto en el puerto,y la información también,pero tú mismo,yo lo tengo claro,cuando me canse lo largo y punto,pero no te olvides de una cosa ,en 10 años todos estos coches estén como estén 1.000 euros,con lo cual mira números. En eso estoy de acuerdo 1000 pavos como mucho por cualquier coche salvo que quede como clasico o serie limitada que no es el caso. De todas formas cuando planteas cambiar de coche o vas a la pela y buscar simplemente un medio de transporte o como empieces a ver equipamientos,motores... te da la vuelta a la boina dos veces. S2 |
27-ene-2008 10:29
|
Tranquilo que no mas que los TDI de Vag, eso si son cafeteras o mejor dicho Tractores ,s2
|
27-ene-2008 10:38
| CarlosA no te comas el coco, si quieres que ande no te pilles el 2.0 gasoilna,porque como lo carges,se te va a quedar corto, yo te ti si es por sonido no lo cambiaba, si de todas maneras quieres cambiarlo, las mejores opciones son o el V6 de gasolina o el 2.2 de 170 cvs, sino otra opcion es irte a mirar otros monovoluemenes, tipo espace, otra opcion seria la Carnival por la puertas correderas pero en gasolina creo que no hay,o la Voyager,esta ultima sin ESP y con mucho menos equipamiento, pero con un motor a gasoilna en condiciones, ,asi que poco te queda donde mirar, o prima V6 o HDI 170 Cvs, o ya precindiendo de las puertas correderas,Espace, Galaxy,s2 |
Editado: 27-ene-2008 10:42 -
27-ene-2008 10:54
|
He estado toda esta semana con esto... AVISO: todo lo que aqui se dice serán opiniones personales, sin ánimo de ofender a nadie ni a ninguno de sus vehículos, con lo cual abtenerse de reproches CONCLUSIONES: Grand picasso: en fin, para gente muy delgadita y pequeña. En puesto del conductor casi no entro. Atras fui con alguien de mi talla y entre los dos ocupamos los 3 asientos. entrar en tercera fila..solo para contorsionistas..Eso si, el modelo tope con cuero en tablero es lo mas bonito que he visto en coches de menos de 40 mil euros Grand espace: gran fallo..puertas traseras normales. acabados pobres inclusive en tope de gama. asientos pequeños para gente un poco ancha, acceso a tercera fila casi imposible para adultos. acabados simples. necesita un nuevo modelo, como las primas Phedra: no tienen ganas de vender. hasta no eliminar el stock del modelo 2007 no consiguen la 2008. quedaron de llamarme...algún día de algún año Citroen: solo me valia la capitan chair. modelo especifico con 2+2+2 Peroooo maximo diesel 138 cv, no hay opcion a otros motores. me dan por el mio 14.000 !!!!!!!!!!!!!!.... peugeot: no hay opcion a 2+2+2, asi que en 2+3+2 como tengo ahora motor 176 cv diesel. gasolina energicamente me dicen que no anda ni para atras, sobretodo despues de haber conducido el 2.2 diesel mio (dicho por el vendedor). aun asi, no muy convencido, pido precio con TODOS los extras posibles, precio 38.000 y me dan 17.000 por el mio rodius: ni me molesté en verlo...será toda la vida horrible por fuera, y sus propietarios se contentarán con lo bonito que es por dentro....eso si es segundas marcas...y encima la gente que conozco con rodius (en persona, no del foro), suele tener algun problema neuronal que no les deja ser personas normales....tengo miedo que sea algo que se transmite con un virus coreano que venga en el coche voyager:ni me molesté, seguro que me pedirian como dicen por el foro sobre 51000 con una mierda de equipamiento y calidad de plasticos, y me darian sobre 8.000 por el mio para no decirme que no....en fin...en cuanto quiebren seré el primero en ir a aplaudir a su puerta. Además le pasa como al rodius, el interior compensa la fealdad exterior actual conclusion: por lo que me dan por el mio, y seguir con el puto ruido del diesel, me quedo con él y no cambio. Cuando pille el h2 , el 807 quedará para la empresa y yo usaré el h2 para representación y por ahora, con lo que pensaba gastar (la diferencia que me salia en peugeot !!!), me compro el honda civic type S para mi mujer, que ya puestos, he visto y tengo catalogo en mano CONCLUSION: no he conseguido un sustituto decente para todas las ventajas del 807 SV 2.2 Hdi....y cuando tenga tiempo pediré precio de poner cuero del mejor en los asientos, tablero y TODAS las puertas de arriba a abajo, no solo lo que lleva tela ahora, y hacer unas alfombras a medida a tono con el cuero, seguramente marron claro. Me han dicho que todo esto andará entre 3000 y maximo 4000. Si es asi solo dependerá de cuanto tiempo debo estar sin coche para que me lo hagan. Informaré aqui cuando tenga valoración y tiempos NOTA: en gasolina ha desaparecido el V6, maximo el 2.0 de 143 cv que desaconsejan los vendedores de todas las marcas de primas |
Editado: 27-ene-2008 11:01 -
27-ene-2008 12:19
Pienso lo mismo que Soki.....mira que me he partido con lo del virus coreano!!! ..ya te vale!! ,s2
|
27-ene-2008 20:05
,la conclusión pues me callo,lo de segundas marcas no lo entiendo,en otros países del mundo,porque el mundo es muy grande marcas europeas no existen,y si coreanas y japonesas.Con lo cual,en un coche viejo meter cuero que un ñapas te hace,vamos lo del tapicero de toda la vida.....pero en un coche...... ![]() Con lo cual gastar dienero ,(un 33% del valor)en un coche viejo.... ![]() Saludos |
27-ene-2008 20:11
|
Si lo de este es tocar los cojones,
,la conclusión pues me callo,lo de segundas marcas no lo entiendo,en otros países del mundo,porque el mundo es muy grande marcas europeas no existen,y si coreanas y japonesas.Con lo cual,en un coche viejo meter cuero que un ñapas te hace,vamos lo del tapicero de toda la vida.....pero en un coche...... ![]() Con lo cual gastar dienero ,(un 33% del valor)en un coche viejo.... ![]() Saludos asi que si no aportas nada nuevo, un coche con 3 años no es viejo...meter cuero DEL BUENO, no pellejos de serie en algunos, es darle clase, aumentar su valor un poquito de cultura: las marcas EUROPEAS son las mejor reconocidas en el mundo....en sudamerica un 807 está al nivel de un mercedes....lo que no se puede decir de cualquier coreano, por mas sudamerica que sea, que por ser tercer mundo aun tienen gustos con clase no sé en tu PUEBLO, pero aquí el ñapas que tu dices solo mete mano a mercedes de gama alta, bmw, etc..de gente con clase que se ha aburrido de la tapicería, con lo cual se da el lujo de cambiarla... pero entiendo que tú no das mas y lo de personalizar un coche te parece tirar dinero....vamos, para dejarte en el medio de una concentración de tunning y decir en alto tus ideas retrógradas...te iban a dar hasta por ....
|
28-ene-2008 00:03
|
ya lo dije bien claro, repito para los que no saben leer: SON OPINIONES PERSONALES, ABSTENERSE REPROCHES
asi que si no aportas nada nuevo, un coche con 3 años no es viejo...meter cuero DEL BUENO, no pellejos de serie en algunos, es darle clase, aumentar su valor un poquito de cultura: las marcas EUROPEAS son las mejor reconocidas en el mundo....en sudamerica un 807 está al nivel de un mercedes....lo que no se puede decir de cualquier coreano, por mas sudamerica que sea, que por ser tercer mundo aun tienen gustos con clase no sé en tu PUEBLO, pero aquí el ñapas que tu dices solo mete mano a mercedes de gama alta, bmw, etc..de gente con clase que se ha aburrido de la tapicería, con lo cual se da el lujo de cambiarla... pero entiendo que tú no das mas y lo de personalizar un coche te parece tirar dinero....vamos, para dejarte en el medio de una concentración de tunning y decir en alto tus ideas retrógradas...te iban a dar hasta por .... ![]() Pues a mí un ñapas de esos me cobro de los laterales de los asientos en cuero beige 300 eurillos y se nota la gente profesional (me reforzó los laterales ) y los hizo más envolventes. eso si 3 dias sin coche y le llevé los asientos desmontados. |
28-ene-2008 10:19
Ya te dije que, el 170 cv o te quedaras con el tuyo . . . . y lo del cuero me parece perfecto . . . . puede quedar preciosa , lo único, que ya sabes, te quedas sin coche para una temporada.SAludos |
28-ene-2008 10:33
|
Si quieres representación: Mercedes Viano Ademas tiene la configuracion de 6 asientos y tres longitudes para elegir. |
28-ene-2008 10:39
|
por qué crees que desistió mercedes del sector monovolumen ???? porque no conseguían darle la distinción y clase que tienen el resto de sus coches si al final cogieron un furgón, le cambiaron los asientos...y ala...un monovolumen |
28-ene-2008 12:42
| Respecto al cambio, comentastes que es para empresa, te dejan en la casa matricularlo como mixto adaptable, si tienes la vaca puesta supera los 1.80 metros de altura y podrias matricularlo como mixto-adaptable te ahorrarias bastante y no tendrias problemas para tarjeta de trasnporte (opcional, claro) y con hacienda te desgravarias un dinero, Yo tengo mi fiat ulysse matriculado asi, la pega es la itv. Saludos. |
28-ene-2008 13:31
|
Respecto al cambio, comentastes que es para empresa, te dejan en la casa matricularlo como mixto adaptable, si tienes la vaca puesta supera los 1.80 metros de altura y podrias matricularlo como mixto-adaptable te ahorrarias bastante y no tendrias problemas para tarjeta de trasnporte (opcional, claro) y con hacienda te desgravarias un dinero, Yo tengo mi fiat ulysse matriculado asi, la pega es la itv. Saludos.
por ser para empresa me han descontado unos 4000 euros. el 807 premium hdi 170 cv sale con esas condiciones en 38.000 € el c8 captain char pero 138 cv diesel (no hay otra opcion con esos asientos), en las mismas condiciones, sale en 34.000 € en ninguno de los dos existe lo de mixto...eso lo han eliminado |
28-ene-2008 13:51
|
Hola a todos Respecto a matricular un monovolumen como mixto, a partir de 1 de enero la baca no cuenta en la altura y al no llegar a 1,80m no se pueden matricular como mixto. Respecto a la Mercedes, como bien ha dicho CarlosA, es como el caso de la Peugeot Expert tepee, que es como un monovolumen, pero exactamente eso, un parecido, porque no deja de ser una fragoneta adaptada a pasajeros con ciertas comodidades pero los diseños son de fragoneta ![]() A mi, como opinión personal, también me parece la mejor opción la de mantener el coche antes que cambiar a mal ![]() Un abrazo a todos |
28-ene-2008 13:59
|
ya lo dije bien claro, repito para los que no saben leer: SON OPINIONES PERSONALES, ABSTENERSE REPROCHES
asi que si no aportas nada nuevo, un coche con 3 años no es viejo...meter cuero DEL BUENO, no pellejos de serie en algunos, es darle clase, aumentar su valor un poquito de cultura: las marcas EUROPEAS son las mejor reconocidas en el mundo....en sudamerica un 807 está al nivel de un mercedes....lo que no se puede decir de cualquier coreano, por mas sudamerica que sea, que por ser tercer mundo aun tienen gustos con clase no sé en tu PUEBLO, pero aquí el ñapas que tu dices solo mete mano a mercedes de gama alta, bmw, etc..de gente con clase que se ha aburrido de la tapicería, con lo cual se da el lujo de cambiarla... pero entiendo que tú no das mas y lo de personalizar un coche te parece tirar dinero....vamos, para dejarte en el medio de una concentración de tunning y decir en alto tus ideas retrógradas...te iban a dar hasta por .... ![]() Y lo de personalizar coches no opino,no se y no entiendo,pero veo unas macarradas que dan miedo y tenían que estar prohibidas por ley. Luego es cierto que hay cosas que son una pasada ,pero es una minoría. Besitos
|
28-ene-2008 14:05
|
No entiendo eso de clase y zarandajas,yo tengo cuero de seríe por que me gusta es limpio y cómodo,no entiendo que gente inteligente como tú no cogieras de serié cuero,que es lo suyo.
Y lo de personalizar coches no opino,no se y no entiendo,pero veo unas macarradas que dan miedo y tenían que estar prohibidas por ley. Luego es cierto que hay cosas que son una pasada ,pero es una minoría. Besitos ![]() Y ahora te culturizo un poco, que tanto cambio de presión de los viajes te reblandece el cerebro. A eso que llamas macarradas deben ser dos cosas: o chapuzas hechas a mano en casa, o lo que llaman extreme tunning, que eso si es radical, juegan con cambiar las formas en fibra, alerones enormes.....pero eso es una cultura. Tampoco comparto ese gusto pero ahora estamos hablando de personalizar el interior, nada de plasticos ni lucecitas, ni 50 mil contadores, solo poner cuero. Eso no es tunning, eso es aportar clase a un coche que externamente la tiene de sobra, cosa de lo que evidentemente carece el rodius hayyyyy....que poco conoces del mundo real....claro, tanto ver putas piedras, recuerdos de hace mil años..que no te situas... ...a, estamos en 2008....si, dos millllll...oooochoooo....ala !! que número mas grande !!! es que tu solo sabes números de cosas de antes de cristo !!
|
28-ene-2008 14:34
|
Pues entre ver piedras ,y ver coches ......me quedo con las piedras. Continuo sin enterarme de eso de la clase por llevar un coche,joder entre mís valores no entra eso,por lo menos en mi casa eso no se enseña. La clase es otra cosa,amigo creértelo yo nunca califico a nadie por lo que tiene y mucho menos por un coche ,creoo que tienes la cultura sudaca de los coches y el dinero. La clase es la persona ,la formación ,la educación ,el saber estar ,el saber comer,es la cultura.etc Mira los narcos que coches tienen y esos no tienen clase ,pero claro explicarte lo de la clase a ti es como dar de comer,caviar beluga a un cerdo. Besitos
|
28-ene-2008 14:36
|
Tu ríete que creo que sois primos el Estupendo y tú,joder con lo de la clase de un coche,manda huevos![]() ![]() ![]() Saludos |
28-ene-2008 14:56
|
Digo lo mismo . . . . Con clase se nace, no se hace . . . Lo que pasa que va con todo educación, saber estar, saber comer, beber y COMPRAR COCHE : : : : ![]() ![]()
|
28-ene-2008 16:06
|
Pues entre ver piedras ,y ver coches ......me quedo con las piedras.
Continuo sin enterarme de eso de la clase por llevar un coche,joder entre mís valores no entra eso,por lo menos en mi casa eso no se enseña. La clase es otra cosa,amigo creértelo yo nunca califico a nadie por lo que tiene y mucho menos por un coche ,creoo que tienes la cultura sudaca de los coches y el dinero. La clase es la persona ,la formación ,la educación ,el saber estar ,el saber comer,es la cultura.etc Mira los narcos que coches tienen y esos no tienen clase ,pero claro explicarte lo de la clase a ti es como dar de comer,caviar beluga a un cerdo. Besitos ![]() Nunca he dicho que por poner al coche cuero tiene clase...no en el pobre concepto tuyo de clase...quise decir...al poner cuero tiene mas sensación de lujo, te sientes mas a gusto...o te da igual entrar en una choza (por simil, tu coche) o entrar en un palacio de esos orientales que tanto te gustan (por simil, mi coche) ???? el palacio da sensación de lujo, por ende, de clase, la tenga o no el dueño, porque hay narcos con palacios y no tiene nada que ver si es que hay que explicarte todo y tiene cojones que tu digas lo de la cultura sudaca del dinero, TU PRECISAMENTE, que nunca tienes un amigo pobre, siempre con los milloneti (que no es lo mismo que millonarios, ya quisieran ellos), que no te aportan nada pero te ayudan a estar en vuestra nube de somos millonarios y pisamos a toda la plebe....tiene COJONES que me vengas de humilde cuando eso es lo que menos tienes, o al menos, quieres aparentar tener tu que vas de entenido en vinos (yo tomo vega sicilia..que bueno soy), vas de entendido en comidas (yo me como un chuletón de..)....en fin....y luego dices que no das importancia al dinero les damos importancia los que trabajamos mucho para tenerlo, y que hemos conseguido algo en nuestras vidas por nuestros propios medios, no porque me lo regaló alguien...y cuando lo conseguimos queremos disfrutarlo, una buena casa, un buen coche...y no solo viajes porque debes tener mucho tiempo OCIOSO para poder hacerlos.... te dejo por imposible, pero creo que todos los compañeros que llevan un par de años leyendo saben muy bien lo que digo y a qué especímenes estamos refiririéndonos sobre lo que está en rojo: ¿tú realmente te crees lo que dices?????...siempre que has hablado de un amigo tuyo, antes de dar el nombre dices el coche que tiene, cuanto le costó, la casa que tiene, como tira el dinero haciendo tonterías...y al final, si te preguntan, hablas del tío y dejas de enumerar sus propiedades...reflexiona sobre esto y piensa si tengo razón o no |
28-ene-2008 18:45
|
aclaraciones: la clase no viene en el coche...la tiene la persona que va dentro, pero porque nació con ella.
Nunca he dicho que por poner al coche cuero tiene clase...no en el pobre concepto tuyo de clase...quise decir...al poner cuero tiene mas sensación de lujo, te sientes mas a gusto...o te da igual entrar en una choza (por simil, tu coche) o entrar en un palacio de esos orientales que tanto te gustan (por simil, mi coche) ???? el palacio da sensación de lujo, por ende, de clase, la tenga o no el dueño, porque hay narcos con palacios y no tiene nada que ver si es que hay que explicarte todo y tiene cojones que tu digas lo de la cultura sudaca del dinero, TU PRECISAMENTE, que nunca tienes un amigo pobre, siempre con los milloneti (que no es lo mismo que millonarios, ya quisieran ellos), que no te aportan nada pero te ayudan a estar en vuestra nube de somos millonarios y pisamos a toda la plebe....tiene COJONES que me vengas de humilde cuando eso es lo que menos tienes, o al menos, quieres aparentar tener tu que vas de entenido en vinos (yo tomo vega sicilia..que bueno soy), vas de entendido en comidas (yo me como un chuletón de..)....en fin....y luego dices que no das importancia al dinero les damos importancia los que trabajamos mucho para tenerlo, y que hemos conseguido algo en nuestras vidas por nuestros propios medios, no porque me lo regaló alguien...y cuando lo conseguimos queremos disfrutarlo, una buena casa, un buen coche...y no solo viajes porque debes tener mucho tiempo OCIOSO para poder hacerlos.... te dejo por imposible, pero creo que todos los compañeros que llevan un par de años leyendo saben muy bien lo que digo y a qué especímenes estamos refiririéndonos sobre lo que está en rojo: ¿tú realmente te crees lo que dices?????...siempre que has hablado de un amigo tuyo, antes de dar el nombre dices el coche que tiene, cuanto le costó, la casa que tiene, como tira el dinero haciendo tonterías...y al final, si te preguntan, hablas del tío y dejas de enumerar sus propiedades...reflexiona sobre esto y piensa si tengo razón o no Ostias menuda charla pre electoral, me dan ganas de votarte ![]() ![]() ![]() Al de los viajes y las piedras dejale que esta sensible lleva casi un mes sin salir de Europa y eso jode, ademas yo creo que esto na va a ver las piedras si no a y asi viene que no se ubica en el tiempo.No te enfades que esta esto muy aburrio. S2 |
28-ene-2008 19:37
|
Joder que culpa tengo yo de vivir donde vivo,tener los amigos que tengo?????mi padre decía que no se juntan churras con merinas,pues eso. Lo normal es que no tenga amigos marginales (como tú)ni drogadictos ,ni ladrones ,ni asesinos,ni ZP,porque desde pequeño nunca me relacione con ellos. ![]() ![]() ![]() No te confundas ni mama ni papá me dieron un duro,que pillaré,claro no te lo voy a dar a tí. Lo de los amigos pues coño cada uno tiene los que tiene y se merece,que Alá es grande y premia en la tierra y en el cielo. ![]() Los viajes pues si ,llevo 40 años viajando que es lo que más me gusta ,eso tomar copas y las mujeres ,entiendo que con ZP este mal visto pero?????? ![]() Ocioso pues no, curro lo gusto para seguir viviendo lo mejor que puedo,no voy a ser el más rico del cementerio que si los FARAONES no se llevaron nada,no me lo voy a llevar yo. ![]() Pero continuo pensando que un coche con piel ,no da ni quita clase. Estupendo a currar . Besitos
|
28-ene-2008 19:43
Lybra grave error,este fin de semana fui de viaje al tema cultural y luego al tema del chuletón,no lo cuento para no herir sensibilidades.![]() ![]() Que la envidia es muuuu mala y jode. ![]() Yo si quiero coche con cuero,pues cambio de coche y no me ando con pijadas como el Estupendo. Y no es por joder ,pero me voy a Irán ![]() ![]() ![]() A ver si esto se anima que está muyyy muerto. Besitos pa tí también.
|
28-ene-2008 19:46
|
Ale con el disgusto voy a merendar un poquito del queso ese que te comente de Quevedo,que es como un orgasmo. Con un poco de vino,no Vega Sicilia que estamos en crisis,un Riberita. Vuelvo al tema de BESITOS
|
28-ene-2008 21:11
|
sigue FANTASMA !!! no te llega la cera ??? quieres mas ??? no te brilla suficiente la calvorota ???? que me dejes en paz fantasma !! el día que yo tenga envidia de un especímen como tú me pego un tiro, pero dentro de la boca y de abajo hacia arriba, como me han enseñado....que antes de intentar ser como tú quedar bien muerto es lo mejor !!!! eso, y vete a irán a ver si te mando un colega-bomba y dejas de joder...que tengo contactos hasta debajo de la tierra....y de ese tipo unos cuantos...recuerda....y elije mejor con quien meterte del tema del chuletón, si yo vomito y tu te comieras mi vomito, comerías mejor que en toda tu puta vida !!! de mí se aprovechan hasta las sobras....cuando me maree un poco te mando un paquetito a casa para que cenes en condiciones
|
..ya te vale!!
,la conclusión pues me callo,lo de segundas marcas no lo entiendo,en otros países del mundo,porque el mundo es muy grande marcas europeas no existen,y si coreanas y japonesas.
y lo del cuero me parece perfecto . . . . puede quedar preciosa
, lo único, que ya sabes, te quedas sin coche para una temporada.

y tú,joder con lo de la clase de un coche,manda huevos
y asi viene que no se ubica en el tiempo.