Pero qué pasa con Hollow Knight: Silksong?
03-dic-2020 18:05
Joder lo tengo en el game pass y estaba pensando en darle caña pero no he jugado nada similar... lo mas parecido que he jugado es el Ori ![]() Es muy jodido ? |
03-dic-2020 21:24
|
Sin miedo! Yo soy un inútil y un manco y acabé prendado de este juzgado. Si lo pruebas y al cabo de las horas te acaba gustando, la dificultad no será un problema porque querrás seguir jugando y mejorarás casi sin darte cuenta. Yo empecé en la más absoluta mierda y acabó siendo uno de los mejores juegos que me he pasado. https://www.forocoches.com/foro/show...ghlight=hollow |
11-dic-2020 15:30
Lo jugué cuando lo regalaron en Ps Plus, me lo pasé en dos o tres días de lo que me gustó. Me dejé el Path of Pain casi al final, la última ronda del Coliseo y Radiance, me pueden las tres cosas ![]() Una pena que no vaya a salir para consolas, ojalá lo soporte mi PC de cartón, ya veremos. |
11-dic-2020 15:40
|
Lo jugué cuando lo regalaron en Ps Plus, me lo pasé en dos o tres días de lo que me gustó. Me dejé el Path of Pain casi al final, la última ronda del Coliseo y Radiance, me pueden las tres cosas
![]() Una pena que no vaya a salir para consolas, ojalá lo soporte mi PC de cartón, ya veremos. muy nervioso y acababa descentrábdome y muriendo. Quitando eso lo que más se me atragantó fue la tercera ronda del coliseo. Hay un salto de dificultad entre las dos primeras y esa. En algún momento pensé que no lo lograría pero al final lo hice. Me fui de ahí pensando “nunca mais, ahí os quedáis” ![]() Radiance es complicado pero es conocer sus ataques y al final se saca. Lo peor es tener que hacer todo el peaje con el Hollow Knight cada vez que lo intentas. Silksong es el juego que más espero este año y estoy retrasando la compra de mi próximo pc para hacerme con él en cuanto salga el juego. Hollow Knight lo jugué en ps4. Silksong estará de salida en switch y pc porque han dicho los de Team Cherry que se centrarían en esas plataformas y que luego más adelante ya verían si lo sacaban en las otras consolas. Así que a lo mejor desde el día de salida pasa un año o dos hasta el hipotético caso de que salgan en ps5 y series X. Yo no podré esperar tanto así que me haré con un pc y asunto arreglado. |
11-dic-2020 15:43
|
Lo jugué cuando lo regalaron en Ps Plus, me lo pasé en dos o tres días de lo que me gustó. Me dejé el Path of Pain casi al final, la última ronda del Coliseo y Radiance, me pueden las tres cosas
![]() Una pena que no vaya a salir para consolas, ojalá lo soporte mi PC de cartón, ya veremos. |
11-dic-2020 16:28
|
El Path of Pain lo dejé por imposible. Llegaba un punto en el que cuando veía que aún me quedaba un trecho largo para llegar a una zona segura, me sudaban las manos y me ponía
muy nervioso y acababa descentrábdome y muriendo. Quitando eso lo que más se me atragantó fue la tercera ronda del coliseo. Hay un salto de dificultad entre las dos primeras y esa. En algún momento pensé que no lo lograría pero al final lo hice. Me fui de ahí pensando “nunca mais, ahí os quedáis” ![]() Radiance es complicado pero es conocer sus ataques y al final se saca. Lo peor es tener que hacer todo el peaje con el Hollow Knight cada vez que lo intentas. Silksong es el juego que más espero este año y estoy retrasando la compra de mi próximo pc para hacerme con él en cuanto salga el juego. Hollow Knight lo jugué en ps4. Silksong estará de salida en switch y pc porque han dicho los de Team Cherry que se centrarían en esas plataformas y que luego más adelante ya verían si lo sacaban en las otras consolas. Así que a lo mejor desde el día de salida pasa un año o dos hasta el hipotético caso de que salgan en ps5 y series X. Yo no podré esperar tanto así que me haré con un pc y asunto arreglado. ![]() El Coliseo más que difícil me pareció frustrante, es muuuuy largo ![]() Luego también hay otros jefes que se consideran difíciles que me parecieron sencillos, y jefes sencillos que se me hicieron difíciles. El Traitor Lord o el White Defender se me hicieron pan comido, mientras que me atoré con el Enraged Guardian y el Lost Kin. Lo del trailer, ¿es posible que lo hayan atrasado para sacarlo también en consola, aprovechando el tema del virus? Sería genial, estoy mucho más cómodo jugando en consola que en PC. Uff, con el segundo o tercer panteón sudé sangre y se me quitaron las ganas de pasármelos todos, y con Grimm preferí sacar el otro amuleto, así que no me enfrente a él por segunda vez. A partir de ahí es top tier, los que se lo pasan todo están tocados por la mano de Dios. |
11-dic-2020 16:35
|
El Path of Pain es asequible mirando una guía para saber el camino a seguir, pero es cierto que es jodidísimo. Sobre todo esa parte del final que literalmente es moverte con Dash y golpeando sierras, no hay suelo. Ahí me desanimé del todo
![]() El Coliseo más que difícil me pareció frustrante, es muuuuy largo ![]() Luego también hay otros jefes que se consideran difíciles que me parecieron sencillos, y jefes sencillos que se me hicieron difíciles. El Traitor Lord o el White Defender se me hicieron pan comido, mientras que me atoré con el Enraged Guardian y el Lost Kin. Lo del trailer, ¿es posible que lo hayan atrasado para sacarlo también en consola, aprovechando el tema del virus? Sería genial, estoy mucho más cómodo jugando en consola que en PC. Uff, con el segundo o tercer panteón sudé sangre y se me quitaron las ganas de pasármelos todos, y con Grimm preferí sacar el otro amuleto, así que no me enfrente a él por segunda vez. A partir de ahí es top tier, los que se lo pasan todo están tocados por la mano de Dios. Ojalá. Yo también prefiero el juego en consola pero creo que su intención era sacarlo primero en switch y pc. No sé si habrán cambiado las cosas o la falta de noticias tiene que ver con que estén trabajando para sacarlo en todas las plataformas. En ese sentido sería la mejor noticia de 2020/21 con diferencia. |
13-dic-2020 21:06
|
Posibles noticias de Silksong el 31 de diciembre. En este hilo de reddit se habla. https://www.reddit.com/r/HollowKnigh...tm_name=iossmf |
13-dic-2020 22:06
|
Posibles noticias de Silksong el 31 de diciembre.
En este hilo de reddit se habla. https://www.reddit.com/r/HollowKnigh...tm_name=iossmf |
16-dic-2020 15:14
|
El Path of Pain lo dejé por imposible. Llegaba un punto en el que cuando veía que aún me quedaba un trecho largo para llegar a una zona segura, me sudaban las manos y me ponía
muy nervioso y acababa descentrábdome y muriendo. Quitando eso lo que más se me atragantó fue la tercera ronda del coliseo. Hay un salto de dificultad entre las dos primeras y esa. En algún momento pensé que no lo lograría pero al final lo hice. Me fui de ahí pensando “nunca mais, ahí os quedáis” ![]() Radiance es complicado pero es conocer sus ataques y al final se saca. Lo peor es tener que hacer todo el peaje con el Hollow Knight cada vez que lo intentas. Silksong es el juego que más espero este año y estoy retrasando la compra de mi próximo pc para hacerme con él en cuanto salga el juego. Hollow Knight lo jugué en ps4. Silksong estará de salida en switch y pc porque han dicho los de Team Cherry que se centrarían en esas plataformas y que luego más adelante ya verían si lo sacaban en las otras consolas. Así que a lo mejor desde el día de salida pasa un año o dos hasta el hipotético caso de que salgan en ps5 y series X. Yo no podré esperar tanto así que me haré con un pc y asunto arreglado. Viniendo de Celeste el tramo final lo acabé haciendo a base de repetir, al final no piensas lo que haces y solo actúas por instinto estando en un estado de concentración maxima, rollo "la zona" en los deportes. Ahora ando con el ultimo DLC de los dioses y es bastante jodido tambien, tienes que matar a 300 bosses de seguido. Respecto al tema del hilo, tremenda desilusión que no saliera presentado ayer en el direct mini. Edito: Hostia sale el 31? pues cae del tirón jajaja. |
16-dic-2020 15:18
| Soon™: Copyright pending 2004-2020 Blizzard Entertainment, Inc. All rights reserved. "Soon™" does not imply any particular date, time, decade, century, or millennia in the past, present, and certainly not the future. "Soon" shall make no contract or warranty between Blizzard Entertainment and the end user. "Soon" will arrive some day, Blizzard does guarantee that "soon" will be here before the end of time. Maybe. Do not make plans based on "soon" as Blizzard will not be liable for any misuse, use, or even casual glancing at "soon." |
16-dic-2020 15:21
|
Me pasé Path of pain hace una semana (lo estaba dejando porque sabía que era muy jodido) y salvo algun trozo que tuve que ver en un video como era es "fácil" salvo el tramo final que es un infierno.
Viniendo de Celeste el tramo final lo acabé haciendo a base de repetir, al final no piensas lo que haces y solo actúas por instinto estando en un estado de concentración maxima, rollo "la zona" en los deportes. Ahora ando con el ultimo DLC de los dioses y es bastante jodido tambien, tienes que matar a 300 bosses de seguido. Respecto al tema del hilo, tremenda desilusión que no saliera presentado ayer en el direct mini. Edito: Hostia sale el 31? pues cae del tirón jajaja. Yo sigo atascado en el tercer panteón. Too much bosses. ![]() Todo apunta a que el 31 de diciembre habrán noticias. No se sabe si se lanzará el juego, será una entrevista en la que anuncien la fecha o qué. Lo que está claro es que va a haber información del juego. |
16-dic-2020 16:01
|
Te has pasado el path of pain? Uf, enhorabuena, a mí a un se me resiste, es una espinita clavada que tengo.
Yo sigo atascado en el tercer panteón. Too much bosses. ![]() Todo apunta a que el 31 de diciembre habrán noticias. No se sabe si se lanzará el juego, será una entrevista en la que anuncien la fecha o qué. Lo que está claro es que va a haber información del juego. En ese panteón estoy yo ![]() ![]() Me llego a Grimm y me revienta el hijo de puta, lo mejor es que si juego solo contra el le peto siempre pero luego voy con los nervios la lío y me mata. De todos modos es intentarlo muchas veces hasta aprenderte los patrones de todos los bosses, todos tienen truquitos. Pues ojala digan algo el 31, de lo mejor que he jugado en los últimos años. |
16-dic-2020 16:12
|
Te has pasado el path of pain? Uf, enhorabuena, a mí a un se me resiste, es una espinita clavada que tengo.
Yo sigo atascado en el tercer panteón. Too much bosses. ![]() Todo apunta a que el 31 de diciembre habrán noticias. No se sabe si se lanzará el juego, será una entrevista en la que anuncien la fecha o qué. Lo que está claro es que va a haber información del juego. |
16-dic-2020 16:21
|
En ese panteón estoy yo
![]() ![]() Me llego a Grimm y me revienta el hijo de puta, lo mejor es que si juego solo contra el le peto siempre pero luego voy con los nervios la lío y me mata. De todos modos es intentarlo muchas veces hasta aprenderte los patrones de todos los bosses, todos tienen truquitos. Pues ojala digan algo el 31, de lo mejor que he jugado en los últimos años. A Nightmare Grimm le cogí el truquillo pero cuando te aparece después de otros bosses es difícil. Como el boss de la tercera ronda del Coliseo. https://www.reddit.com/r/HollowKnigh...tm_name=iossmf No son pajas mentales. Todo parece que el 31 habrán noticias del juego. |
16-dic-2020 16:29
| Justo en eso estaba pensando... 3 millones de copias vendidas. Por cierto, juegazo. |
16-dic-2020 17:00
|
Ganazas brutales le tengo.. yo lo deje al 91% creo, y mujer hizo el 107%... que fumada. La verdad que entre ese, y los ORI me parecen auténticas obras de arte. |
16-dic-2020 17:07
|
Ya saldrá cuando esté listo, luego la comunidad mete presión y sale un cyberpunk inacabado. O tal vez al team cherry lo han comprado alguna compañía (Sony, Nintendo o MS). Es un estudio indie con un juegazo. No creo que cueste mucho comprarla. |
Editado: 16-dic-2020 17:10 -
25-dic-2020 07:03
|
Ojo que se viene info del juego en 31 de diciembre!!!!! Ya llega!!!! https://www.magazinesdirect.com/edge...e-single-issue |
25-dic-2020 11:07
|
Ojo que se viene info del juego en 31 de diciembre!!!!! Ya llega!!!!
https://www.magazinesdirect.com/edge...e-single-issue |
25-dic-2020 11:10
| La unica explicacion es que lo tengan para swich pro y no quieran enseñar nada. Porque de Nintendo no se sabe nada desde hace años y no me Creo que ninguna de Sus desarrolladoras no tenga nada para mostrar |
25-dic-2020 11:20
|
Ojo que se viene info del juego en 31 de diciembre!!!!! Ya llega!!!!
https://www.magazinesdirect.com/edge...e-single-issue me cago en mi vida que puto escalofrío al leerlo. por fin jodeR! |