Kraken + Staking + Polkadot (DOT) = 12% Anual
15-ene-2021 11:38
|
ya me he creado cuenta en kraken, vaya odisea para depositar el dinero...veremos si llega |
15-ene-2021 21:47
|
No me acuerdo tio, pero era un mínimo muy bajo, rollo 1DOT o así. Yo hice un primer depósito de 15 DOT para ver el funcionamiento y cuando recibí el primer reward añadí el resto. Tampoco tengo mucho metido, pero bueno, quería probar, y de momento todo bien.
Cada martes y viernes te dan las recompensas pertinentes. |
15-ene-2021 21:48
| Siguen en tu cartera lo que delegas que otro los use para la blockchain y te pagan comision |
20-ene-2021 11:15
| Pues acabo de hacer mi primer staking con Dot en Kraken, la verdad es que tienta hacerlo con ethereum también. |
03-feb-2021 22:46
|
03-feb-2021 23:10
|
El dinero de los bancos está asegurado cuando le roben a kraken a ver a quien la vas a ir a llorar. |
04-feb-2021 01:52
|
A parte de eso, como dato. El banco garantiza 100k por usuario, si tienes mas lo llevas claro... La mayoria de bancos españoles fueron rescatados, Kraken nunca ha sido rescatado. Además, así como dato, fidor bank es el banco que está detrás de Kraken, te dejo link para que te informes... https://www.fidor.de/ Un banco bastante más solvente que los que hay por españa. Y para terminar, decir "cuando le roben a kraken" como si eso hubiera pasado en sus años de historia.... te respondo, cuando te roben a ti porque tu gobierno decide bloquear tu dinero (tal y como está la cosa es mucho más probable esto que no que "roben " a Kraken) me lo cuentas. Saludos. |
04-feb-2021 11:01
|
Me encanta tu tono respetuoso a la hora de hablar...
A parte de eso, como dato. El banco garantiza 100k por usuario, si tienes mas lo llevas claro... La mayoria de bancos españoles fueron rescatados, Kraken nunca ha sido rescatado. Además, así como dato, fidor bank es el banco que está detrás de Kraken, te dejo link para que te informes... https://www.fidor.de/ Un banco bastante más solvente que los que hay por españa. Y para terminar, decir "cuando le roben a kraken" como si eso hubiera pasado en sus años de historia.... te respondo, cuando te roben a ti porque tu gobierno decide bloquear tu dinero (tal y como está la cosa es mucho más probable esto que no que "roben " a Kraken) me lo cuentas. Saludos. Y por esto no se juega con dinero que no estas dispuesto o te puedes permitir perder. En cualquier caso kraken no esta asegurado ni por 100k ni por 0. Y si algo le pasa a tu dinero o cryptos lo llevas claro. Si quieres vivir en la fantasia de que alguien te va ayudar. Eso es tu fantasia. |
Editado: 04-feb-2021 11:46 -
04-feb-2021 12:06
|
Me imagino que estas intentando justificar jugar con una cantidad de dinero que no te puedes permitir.
Y por esto no se juega con dinero que no estas dispuesto o te puedes permitir perder. En cualquier caso kraken no esta asegurado ni por 100k ni por 0. Y si algo le pasa a tu dinero o cryptos lo llevas claro. Si quieres vivir en la fantasia de que alguien te va ayudar. Eso es tu fantasia. Y sigues con tu tono flipaillo... Lo primero amijo, aprende a respetar. Tener el dinero en Kraken no es jugar con el dinero, esa es tu opinión, obviamente equivocada, pero yo no soy nadie para arreglar eso. Yo vivo en la fantasia de usar una cosa que se llama Ledger, pero como banco prefiero Kraken que cualquier otro, y te hablo con experiencia de 5 años en este sector. Sigo con mi fantasía. Un abrizo.
|
04-feb-2021 12:16
|
Y sigues con tu tono flipaillo... Lo primero amijo, aprende a respetar.
Tener el dinero en Kraken no es jugar con el dinero, esa es tu opinión, obviamente equivocada, pero yo no soy nadie para arreglar eso. Yo vivo en la fantasia de usar una cosa que se llama Ledger, pero como banco prefiero Kraken que cualquier otro, y te hablo con experiencia de 5 años en este sector. Sigo con mi fantasía. Un abrizo. ![]() Los seguros existen por algo. No hay nada seguro en la vida. Tu ledger le hackearon la web y cualquier wallet físico se puede romper. Paso de perder el tiempo con tus fantasias, tu gran experiencia de 5 años y conocimientos. Yo no te voy a justificar o validar tus fantasias. Eres libre y estas en tu derecho de creer lo que quieras creer. La realidad es lo que es. |
04-feb-2021 12:24
|
Nadie te ha faltado el respeto. Amijo.
Los seguros existen por algo. No hay nada seguro en la vida. Tu ledger le hackearon la web y cualquier wallet físico se puede romper. Paso de perder el tiempo con tus fantasias, tu gran experiencia de 5 años y conocimientos. Yo no te voy a justificar o validar tus fantasias. Eres libre y estas en tu derecho de creer lo que quieras creer. La realidad es lo que es. Hackearon los datos de Ledger, los fondos no los tocaron porque es literalmente imposible. Claro que se puede romper, pero para algo existe la semilla no? ![]() En fin |
04-feb-2021 12:30
|
Bonita fantasia. |
04-feb-2021 12:38
![]() Bonita fantasía la tuya... en fin... |
04-feb-2021 12:44
|
España no es USA. Que por cierto es donde trabaja Kraken. Ahora qué ha pasado con todos los exchanges que han sido robados o los que han hecho un exit scam? Madre mia un corralito!!!! ¿Cuántos corralitos as vivido en España? |
04-feb-2021 12:57
|
Si es posible que caiga un banco. ¿Qué paso con Caja Madrid o Popular?
España no es USA. Que por cierto es donde trabaja Kraken. Ahora qué ha pasado con todos los exchanges que han sido robados o los que han hecho un exit scam? Madre mia un corralito!!!! ¿Cuántos corralitos as vivido en España? Lo poco que tengo está en binance (huyendo de coinbase) creo que lo mejor sería repartirlo al 50% entre kraken y binance.... |
04-feb-2021 13:39
|
Yo trabajo con kraken. Me parece que más bien con quien trabajar es estar preparado para perderlo todo. Especialmente con cryptos. |
04-feb-2021 14:02
|
Que dices shur! Voy a mirarlo porque me interesa. Edit. No me aparece |
Editado: 04-feb-2021 14:12 -
18-mar-2021 19:07
|
Se puede hacer staking en binance, kraken o formar parte de la red y obtener beneficios. Alguien sabe cual es la mejor opción? |
19-mar-2021 20:36
|
Hecho, stakeado en kraken con 2 clicks. Hablamos en un año cuando me desaparezcan los dot o tenga el +12% |
19-mar-2021 20:38
|
Pero si no quieres líos esos 12 no están mal y te despreocupado. Para hacer stake en el blockchain se han subido demasiado y mínimo para recompensas son 200+ dots y subiendo. Un desproposito |
22-mar-2021 12:13
Yo stakeo KSM en kraken desde hoy también Hablan de la ventaja del interés compuesto, a ver si lo entiendo de verdad. Hablan del 12% anual para KSM. Si cada semana pagan dos veces ¿pagan el proporcional del 12%/100 semanas al año?. Es decir, si empezase con 100ksm, la semana 2 serían 100,21, la semana 3, serian 100,21 * 1,0021 y asi succesivamente o es el 12% en total asumiendo el interes compuesto. |
22-mar-2021 12:37
|
Yo stakeo KSM en kraken desde hoy también
Hablan de la ventaja del interés compuesto, a ver si lo entiendo de verdad. Hablan del 12% anual para KSM. Si cada semana pagan dos veces ¿pagan el proporcional del 12%/100 semanas al año?. Es decir, si empezase con 100ksm, la semana 2 serían 100,21, la semana 3, serian 100,21 * 1,0021 y asi succesivamente o es el 12% en total asumiendo el interes compuesto. |
06-abr-2021 23:39
|
Sería una opción, yo ahora mismo estoy con la cuenta de intereses de BlockChain(.com) con el 12% anual en USDT. Solo te bloquean el dinero 7 día y luego ya puedes retirar sin problemas. Hasta ahora todo bien pero claro no me queda claro si puedo perder ese dinero por tenerlo ahí , en principio sencillamente lo dejas y te genera intereses ya que ellos prestan ese dinero etc de ahí lo que obtienes
|
07-abr-2021 22:55
| Una pregunta, como estais planteando la declaración de estos intereses a hacienda? En caso de cumplir, que hacéis, retiráis? |