Kraken + Staking + Polkadot (DOT) = 12% Anual

ElGavira
ForoCoches: Miembro
lo que pensaba.

ya me he creado cuenta en kraken, vaya odisea para depositar el dinero...veremos si llega
Yaarr70
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de chusinawer
No me acuerdo tio, pero era un mínimo muy bajo, rollo 1DOT o así. Yo hice un primer depósito de 15 DOT para ver el funcionamiento y cuando recibí el primer reward añadí el resto. Tampoco tengo mucho metido, pero bueno, quería probar, y de momento todo bien.

Cada martes y viernes te dan las recompensas pertinentes.
Cuanto te dan?
Yaarr70
Cita de arse960
pero esto es peligroso no? mejor tenerlo en tu llavero fñisico...osea la wallet.

si te vuela la cuenta te vuela todo, o etc.
Siguen en tu cartera lo que delegas que otro los use para la blockchain y te pagan comision
chusinawer
Cita de Yaarr70
Cuanto te dan?
12% anual
Yaarr70
Cita de chusinawer
12% anual
Y cuanto tienes?
chusinawer
Cita de Yaarr70
Y cuanto tienes?
Cuanto tienes tú en tu cuenta bancaria?

Eso no se pregunta.
De Lezo
Pues acabo de hacer mi primer staking con Dot en Kraken, la verdad es que tienta hacerlo con ethereum también.
narfran
ForoCoches: NetFinder
Cita de fabriciom
Esta bien para mientras estas parado pero yo no metería mis ahorros en un exchange...
Mejor tener el dinero en un banco que tenerlo en Kraken por ejemplo? Me fio 100 veces más de Kraken que de lacaixa, santander o bbva,... por citar algunos.

fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de narfran
Mejor tener el dinero en un banco que tenerlo en Kraken por ejemplo? Me fio 100 veces más de Kraken que de lacaixa, santander o bbva,... por citar algunos.

Me alegro por ti.

El dinero de los bancos está asegurado cuando le roben a kraken a ver a quien la vas a ir a llorar.
narfran
Cita de fabriciom
Me alegro por ti.

El dinero de los bancos está asegurado cuando le roben a kraken a ver a quien la vas a ir a llorar.
Me encanta tu tono respetuoso a la hora de hablar...

A parte de eso, como dato. El banco garantiza 100k por usuario, si tienes mas lo llevas claro...

La mayoria de bancos españoles fueron rescatados, Kraken nunca ha sido rescatado. Además, así como dato, fidor bank es el banco que está detrás de Kraken, te dejo link para que te informes... https://www.fidor.de/ Un banco bastante más solvente que los que hay por españa.

Y para terminar, decir "cuando le roben a kraken" como si eso hubiera pasado en sus años de historia.... te respondo, cuando te roben a ti porque tu gobierno decide bloquear tu dinero (tal y como está la cosa es mucho más probable esto que no que "roben " a Kraken) me lo cuentas. Saludos.
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de narfran
Me encanta tu tono respetuoso a la hora de hablar...

A parte de eso, como dato. El banco garantiza 100k por usuario, si tienes mas lo llevas claro...

La mayoria de bancos españoles fueron rescatados, Kraken nunca ha sido rescatado. Además, así como dato, fidor bank es el banco que está detrás de Kraken, te dejo link para que te informes... https://www.fidor.de/ Un banco bastante más solvente que los que hay por españa.

Y para terminar, decir "cuando le roben a kraken" como si eso hubiera pasado en sus años de historia.... te respondo, cuando te roben a ti porque tu gobierno decide bloquear tu dinero (tal y como está la cosa es mucho más probable esto que no que "roben " a Kraken) me lo cuentas. Saludos.
Me imagino que estas intentando justificar jugar con una cantidad de dinero que no te puedes permitir.

Y por esto no se juega con dinero que no estas dispuesto o te puedes permitir perder.

En cualquier caso kraken no esta asegurado ni por 100k ni por 0.

Y si algo le pasa a tu dinero o cryptos lo llevas claro.

Si quieres vivir en la fantasia de que alguien te va ayudar. Eso es tu fantasia.
narfran
Cita de fabriciom
Me imagino que estas intentando justificar jugar con una cantidad de dinero que no te puedes permitir.

Y por esto no se juega con dinero que no estas dispuesto o te puedes permitir perder.

En cualquier caso kraken no esta asegurado ni por 100k ni por 0.

Y si algo le pasa a tu dinero o cryptos lo llevas claro.

Si quieres vivir en la fantasia de que alguien te va ayudar. Eso es tu fantasia.

Y sigues con tu tono flipaillo... Lo primero amijo, aprende a respetar.

Tener el dinero en Kraken no es jugar con el dinero, esa es tu opinión, obviamente equivocada, pero yo no soy nadie para arreglar eso.

Yo vivo en la fantasia de usar una cosa que se llama Ledger, pero como banco prefiero Kraken que cualquier otro, y te hablo con experiencia de 5 años en este sector.

Sigo con mi fantasía. Un abrizo.
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de narfran
Y sigues con tu tono flipaillo... Lo primero amijo, aprende a respetar.

Tener el dinero en Kraken no es jugar con el dinero, esa es tu opinión, obviamente equivocada, pero yo no soy nadie para arreglar eso.

Yo vivo en la fantasia de usar una cosa que se llama Ledger, pero como banco prefiero Kraken que cualquier otro, y te hablo con experiencia de 5 años en este sector.

Sigo con mi fantasía. Un abrizo.
Nadie te ha faltado el respeto. Amijo.

Los seguros existen por algo. No hay nada seguro en la vida. Tu ledger le hackearon la web y cualquier wallet físico se puede romper.

Paso de perder el tiempo con tus fantasias, tu gran experiencia de 5 años y conocimientos.

Yo no te voy a justificar o validar tus fantasias. Eres libre y estas en tu derecho de creer lo que quieras creer.

La realidad es lo que es.
narfran
Cita de fabriciom
Nadie te ha faltado el respeto. Amijo.

Los seguros existen por algo. No hay nada seguro en la vida. Tu ledger le hackearon la web y cualquier wallet físico se puede romper.

Paso de perder el tiempo con tus fantasias, tu gran experiencia de 5 años y conocimientos.

Yo no te voy a justificar o validar tus fantasias. Eres libre y estas en tu derecho de creer lo que quieras creer.

La realidad es lo que es.

Hackearon los datos de Ledger, los fondos no los tocaron porque es literalmente imposible. Claro que se puede romper, pero para algo existe la semilla no?

En fin
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de narfran
Hackearon los datos de Ledger, los fondos no los tocaron porque es literalmente imposible. Claro que se puede romper, pero para algo existe la semilla no?

En fin
Y también es imposible que se te rompa físicamente y que te roben el seed.

Bonita fantasia.

narfran
Cita de fabriciom
Y también es imposible que se te rompa físicamente y que te roben el seed.

Bonita fantasia.

Tan imposible como que caiga un banco como Lehman Brothers, o que el govierno decida bloquear tus fondos en lo que se conoce como corralito... Ah no que esto no ha pasado nunca!!!

Bonita fantasía la tuya... en fin...
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de narfran
Tan imposible como que caiga un banco como Lehman Brothers, o que el govierno decida bloquear tus fondos en lo que se conoce como corralito... Ah no que esto no ha pasado nunca!!!

Bonita fantasía la tuya... en fin...
Si es posible que caiga un banco. ¿Qué paso con Caja Madrid o Popular?

España no es USA. Que por cierto es donde trabaja Kraken.

Ahora qué ha pasado con todos los exchanges que han sido robados o los que han hecho un exit scam?

Madre mia un corralito!!!!

¿Cuántos corralitos as vivido en España?
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
En binance dan 15,79% anual con DOT
M4rk0S
Cita de fabriciom
Si es posible que caiga un banco. ¿Qué paso con Caja Madrid o Popular?

España no es USA. Que por cierto es donde trabaja Kraken.

Ahora qué ha pasado con todos los exchanges que han sido robados o los que han hecho un exit scam?

Madre mia un corralito!!!!

¿Cuántos corralitos as vivido en España?
Kraken es de EEUU y binance es china no?

Lo poco que tengo está en binance (huyendo de coinbase) creo que lo mejor sería repartirlo al 50% entre kraken y binance....
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de M4rk0S
Kraken es de EEUU y binance es china no?

Lo poco que tengo está en binance (huyendo de coinbase) creo que lo mejor sería repartirlo al 50% entre kraken y binance....
No se de donde es binace.

Yo trabajo con kraken.

Me parece que más bien con quien trabajar es estar preparado para perderlo todo. Especialmente con cryptos.
Butaneiitor
Cita de M4rk0S
En binance dan 15,79% anual con DOT
Que dices shur! Voy a mirarlo porque me interesa.

Edit. No me aparece
kagafeitor
Cita de Butaneiitor
Que dices shur! Voy a mirarlo porque me interesa.

Edit. No me aparece
a mi tampoco, el de kraken si
edgarinho
algun referido/codigo para meterme en kraken? que ventajas tiene?
a7fold
Se puede hacer staking en binance, kraken o formar parte de la red y obtener beneficios.
Alguien sabe cual es la mejor opción?
a7fold
Hecho, stakeado en kraken con 2 clicks.
Hablamos en un año cuando me desaparezcan los dot o tenga el +12%
M4rk0S
Cita de fabriciom
Buenas,

Acabo de ver esto de "staking" en kraken que según tengo entendido es qué pagan interés si les prestas tus monedas, fiats, etc.

Veo que en Polkadot están pagando un 12% anual y en EUR 1,5%.

Alguien tiene alguna experiencia o comentario de Polkadot o staking en general?
En binance es relativamente fácil conseguir stake bloqueado a 60 días a 15,79%

Pero si no quieres líos esos 12 no están mal y te despreocupado.

Para hacer stake en el blockchain se han subido demasiado y mínimo para recompensas son 200+ dots y subiendo. Un desproposito
Lincete
Yo stakeo KSM en kraken desde hoy también

Hablan de la ventaja del interés compuesto, a ver si lo entiendo de verdad.

Hablan del 12% anual para KSM. Si cada semana pagan dos veces ¿pagan el proporcional del 12%/100 semanas al año?.

Es decir, si empezase con 100ksm, la semana 2 serían 100,21, la semana 3, serian 100,21 * 1,0021 y asi succesivamente o es el 12% en total asumiendo el interes compuesto.
Wizardwolf
Cita de Lincete
Yo stakeo KSM en kraken desde hoy también

Hablan de la ventaja del interés compuesto, a ver si lo entiendo de verdad.

Hablan del 12% anual para KSM. Si cada semana pagan dos veces ¿pagan el proporcional del 12%/100 semanas al año?.

Es decir, si empezase con 100ksm, la semana 2 serían 100,21, la semana 3, serian 100,21 * 1,0021 y asi succesivamente o es el 12% en total asumiendo el interes compuesto.
Hola, en kraken dan la recompensa de ksm los miercoles y sabados, y pagan más el miércoles. Imagino que el tema del interés compuesto funciona ya que tengo más recompensas cada semana, y en las condiciones pone que se puede ganar más que el 12% gracias a esto
Laross
Amanece que no es poco.
Cita de KitanoKen
Sería una opción, yo ahora mismo estoy con la cuenta de intereses de BlockChain(.com) con el 12% anual en USDT. Solo te bloquean el dinero 7 día y luego ya puedes retirar sin problemas. Hasta ahora todo bien pero claro no me queda claro si puedo perder ese dinero por tenerlo ahí , en principio sencillamente lo dejas y te genera intereses ya que ellos prestan ese dinero etc de ahí lo que obtienes
un 12 % cada 7 dias??
ProSoy
Una pregunta, como estais planteando la declaración de estos intereses a hacienda? En caso de cumplir, que hacéis, retiráis?
← A Criptomonedas