Mis padres tienen todos los ahorros en el Ibex y...
31-ago-2020 18:04
|
Repsol y Telefónica las conservaría. Santander, si os compensan los dividendos aguantad, sino liquidar. |
31-ago-2020 18:05
|
¿ Recuperar en base a que?
La época dorada de la banca ya pasó, ni de lejos van a obtener los beneficios que obtuvieron en esta pasada década o la anterior, mientras lo tipos sigan por los suelos y la gente migre sus cuentas a los bancos con menos comisiones y de tipo online que salen como setas, BBVA, Santander, etc van a ir perdiendo mucho volumen de negocio. Actualmente tampoco el sector de empresas es que les vaya a dar muchos frutos. Yo es que no metía un duro en bancos hace años, será por sectores interesantes y exitosos en bolsa. |
31-ago-2020 18:07
| Yo de todo el Ibex la que más me gusta es Repsol si os fijais cada x años anda por los 6/7 euros y luego para arriba otra vez. Eso no se puede decir de los bancos, telefónica, etc. |
31-ago-2020 18:30
|
Si conserváis el papel de la compra, ¡enhorabuena! Si no (que es lo que me temo), ya estás buscando opciones mejores porque, al no saber fecha ni número de acciones compradas, habrá que poner valor de adquisición 0 (nadie se arriesgará a poner otro valor y que sea falso). Con lo que será todo ganancia, lo mejor para Hacienda. Desgraciadamente, estoy en un caso similar (menos dinero). |
31-ago-2020 18:41
| Repsol si mantiene el dividendo, ese rendimiento neto superior al 10% es muy tentador. A muy malas lo paralizan un año o dos, así que al largo plazo me estoy planteando seriamente meterle. |
31-ago-2020 19:36
|
Si estamos en tendencia bajista, sería precisamente un argumento para vender, antes de que valgan menos... |