GRAND ESPACE 150 cv us PRIMAS ?????????????????
11-ene-2008 21:04
|
Tela marinera, a este foro se le tendrá que cambiar el nombre dentro de poco. Que os parce Foroprimas ?? y foromecagoenrenault??
Turbin, company... Las revisiones de la espace sigue siendo a los 30000, pero a quien le parece demasiado lo hace antes. Yo tambien la acabo de hacer a los 20000. Por cierto, ni un grillo y todo perfecto. Por mucho que te empeñes no solo han cambiado el motoro respecto la fase 1, han mejordao en calidad interior. Lo comparé el otro dia con una fase 1. Creo que ya el ataque contra Renault huele un poquito. Que ganais con ello?? Dejad que la gente decida sin contaminar su opinion. Pensaria lo mismo si tuviera un smax o una prima , cuñada o lo que sea. Por cierto, me acabo de comprar un coche pequeño para la mujer y el clio ni lo he mirado, ya que no me gusta ningun otro Renault que no sea la Espace. Pero en cambio, ahora mismo, despues de tantos años en el mercado, la Espace IV fase II es un buen producto, por mucho que os empeñeis. ![]() pues a mi me preocupa ver como una marca tan importante como renault con coches míticos, se hunda poco a poco por los comentarios de sus propietarios |
11-ene-2008 21:42
|
Tela marinera, a este foro se le tendrá que cambiar el nombre dentro de poco. Que os parce Foroprimas ?? y foromecagoenrenault??
Turbin, company... Las revisiones de la espace sigue siendo a los 30000, pero a quien le parece demasiado lo hace antes. Yo tambien la acabo de hacer a los 20000. Por cierto, ni un grillo y todo perfecto. Por mucho que te empeñes no solo han cambiado el motoro respecto la fase 1, han mejordao en calidad interior. Lo comparé el otro dia con una fase 1. Creo que ya el ataque contra Renault huele un poquito. Que ganais con ello?? Dejad que la gente decida sin contaminar su opinion. Pensaria lo mismo si tuviera un smax o una prima , cuñada o lo que sea. Por cierto, me acabo de comprar un coche pequeño para la mujer y el clio ni lo he mirado, ya que no me gusta ningun otro Renault que no sea la Espace. Pero en cambio, ahora mismo, despues de tantos años en el mercado, la Espace IV fase II es un buen producto, por mucho que os empeñeis. ![]() Por lo demas ojala el 2.0 DCI salga como el 2.1 del 18,21,Safrane,Cherokee... PD. Esto no es un foro pro ni contra desde quie lo conozco es mas creo que se puede hablar de todo y la mayoria cuando dice algo lo documenta no como en otros foros que to er bueno y lo mio mejo. S2 |
13-ene-2008 18:55
|
Os digo lo mismo de siempre. Renault como marca me trae al pairo. Es una marca que nunca me ha gustado. Pero de la Espace opino diferente, me parece fantastica. No puedo estar mas contento. Respecto a lo si este foro es imparcial, supongo que si, en global, pero cuando la mayoria teneis primas es normal que se hable mas y mejor de ellas. En cambio, siempre hay algunos, que no una mayoria, que cuando oyen la palabra Renault, saltan a saco a ponerla verde, como si les fuera la vida que alguien se pueda comprar uno. A lo mejor habeis tenido mala suerte con uno, pero tambien conozco un monton de gante que está contentisima con la marca. Y esos tambien cuentan, no creeis? Hola lybra, no se si eso de to er bueno y lo mio mejo , lo dices por mi. No digo que lo mio sea mejor que lo vuestro, ni mucho menos, pero tampco tan malo como lo pintais algunos. |
13-ene-2008 19:31
|
Os digo lo mismo de siempre. Renault como marca me trae al pairo. Es una marca que nunca me ha gustado. Pero de la Espace opino diferente, me parece fantastica. No puedo estar mas contento.
Respecto a lo si este foro es imparcial, supongo que si, en global, pero cuando la mayoria teneis primas es normal que se hable mas y mejor de ellas. En cambio, siempre hay algunos, que no una mayoria, que cuando oyen la palabra Renault, saltan a saco a ponerla verde, como si les fuera la vida que alguien se pueda comprar uno. A lo mejor habeis tenido mala suerte con uno, pero tambien conozco un monton de gante que está contentisima con la marca. Y esos tambien cuentan, no creeis? Hola lybra, no se si eso de to er bueno y lo mio mejo , lo dices por mi. No digo que lo mio sea mejor que lo vuestro, ni mucho menos, pero tampco tan malo como lo pintais algunos. ![]() a lo mejor es casualidad, pero no es uno ni dos sino bastantes, aunque tambien es verdad que tengo un tio,un primo y un compañero de trabajo que siempre han tenido renault y de momento encantados,yo es una marca que nunca me compraria pero por mi experiencia personal que no tienen porque extrapolarse a los demas, abra de todo como en todos laos,s2
|
13-ene-2008 20:46
|
No eso no va por ti ni por nadie he generalizado por aquellos que no aceptan dialogo ni argumentaciones sólo su palabra de Dios de barra. Aqui la mayoria estamos emparentados por las primas y sí;tenemos problemas. O no lees los post? que intentamos solucionar entre todos para que los talleres no nos la metan, reconociendo los fallos generalizados o defectos y nunca nadie ha saltado con el cuchillo en la boca. Y me alegro que tu coche te vaya bonito pero cuando rio suena... S2 |
13-ene-2008 23:03
|
Andosillo, coincido totalmente contigo. A mi haasta ahora me pasaba lo mismo que a ti, pero tenia que probarla, de momento de fabula, espero que dure. La verdad es que es una marca que va a la baja, no es lo mismo que cuando habia por ejemplo el Renault 21 2.L Turbo, el R5 maxi turbo o el R-25 que tanto me alucinaba de pequeño. Pero tampoco me negareis que ha pasado lo mismo con marcas como Fiat y Lancia. Sobretodo esta ultima, aun recuerdo el Lancia Thema 8-32, vaya pepino... No eso no va por ti ni por nadie he generalizado por aquellos que no aceptan dialogo ni argumentaciones sólo su palabra de Dios de barra.
Aqui la mayoria estamos emparentados por las primas y sí;tenemos problemas. O no lees los post? que intentamos solucionar entre todos para que los talleres no nos la metan, reconociendo los fallos generalizados o defectos y nunca nadie ha saltado con el cuchillo en la boca. Y me alegro que tu coche te vaya bonito pero cuando rio suena... S2 .Lo digo porque ya se sabe las experiencias muchos habeis tenido con vuestros Renaults. Personalmente, por ejemplo , la de turbin o ismaco , me las se de memoria, pero se que no será ni la primera ni la ultima vez que la escucho. Creo que es bueno saber los puntos de vista de los demas, pero es que siempre lo mismo... Estoy de acuerdo que la marca , por lo que he leido es y ha sido muy chapucera con algunos modelos , pero podeis comprobar en varios foros de Espace y aqui mismo que los que tenemos las unidades de la fase 2 no hemos tenido ningun problema de los que por ejemplo a turbin le pasó en el suyo. Por eso mismo, creo que ya es hora de darle un voto de confianza y entender que un coche despues de 5 años en el mercado ya no tiene tantos problemas como las primeras series. Eso si, hablo de la Espace, en ningun momento digo nada de la Scenic, porque no tengo ni idea si va bien o da problemas ahora mismo, igualemente diré que la Scenic tampoco me gusta... La encuentro bastante .Salu2 compañeros...
|
13-ene-2008 23:38
|
te hablo a modo personal: el que haya gente contenta con su renol, no me hace olvidar que es una marca que vende automóviles siendo consciente de sus defectos graves, y que me ha hecho pasar unos de los 7 peores meses de mi vida. Y que yo sepa no le repetimos nada a nadie, cuando alguien pregunta se lo contamos, y no más de una vez en cada hilo, y siempre a gente nueva. Por otra parte, tu también te repites en cada hilo con tu misma historia, ¿no? saludos |
14-ene-2008 00:51
|
te hablo a modo personal:
el que haya gente contenta con su renol, no me hace olvidar que es una marca que vende automóviles siendo consciente de sus defectos graves, y que me ha hecho pasar unos de los 7 peores meses de mi vida. Y que yo sepa no le repetimos nada a nadie, cuando alguien pregunta se lo contamos, y no más de una vez en cada hilo, y siempre a gente nueva. Por otra parte, tu también te repites en cada hilo con tu misma historia, ¿no? saludos Que vas a conseguir diciendole el mismo rollo a gente nueva?? Hundir la Renault? Animo, que poco a poco.... Yo me repito en los hilos que te repites tu, soy tu sombra, el defensor de la Renault, ejejejj , te lo repito, la Renault me la sopla Ahora en serio, puedo e intento opinar de lo que se o creo saber y cuando veo un post de alguien que pregunta por un coche que tengo yo, le cuento mi experiencia. Pero como siempre me encuentro la misma persona contando su tema con otro coche de la misma marca, pues puede parecer que me repita diciendotelo, pero es que ya cansa, no se puede opinar de algo de mi coche sin que alguien le haya soltado las mil pestes antes. Que te vaya bien, nos encontraremos en otro post de Renault....Y no te sulfures tanto...jejeej
|

.
, pero podeis comprobar en varios foros de Espace y aqui mismo que los que tenemos las unidades de la fase 2 no hemos tenido ningun problema de los que por ejemplo a turbin le pasó en el suyo. Por eso mismo, creo que ya es hora de darle un voto de confianza y entender que un coche despues de 5 años en el mercado ya no tiene tantos problemas como las primeras series. Eso si, hablo de la Espace, en ningun momento digo nada de la Scenic, porque no tengo ni idea si va bien o da problemas ahora mismo, igualemente diré que la Scenic tampoco me gusta... La encuentro bastante
.
Animo, que poco a poco....
el defensor de la Renault, ejejejj
, te lo repito, la Renault me la sopla