Santander a 1.81 € ¿un Bombón?
03-ago-2020 11:13
Si shur, seguro que compras y a partir de ese mismo momento cambia su tendencia de los últimos 10 años y empieza a subir
|
03-ago-2020 12:05
| Para sus accionistas y todo el mundo hater, en españa el santander es el banco con mas activos |
03-ago-2020 12:30
|
Creo que uno de los principales problemas del Santander ahora mismo es que Brasil es de lejos su mayor fuente de ingresos y hay muchísima incertidumbre en cuanto a qué ocurrirá con la gestión de Bolsonaro respecto a la pandemia. A priori ese tío ha sido el más kamikaze a la hora de anteponer la economía sobre las vidas humanas, pero eso es un arma de doble filo y como la cosa se desmadre la hostia en la economía brasileña puede ser antológica, con el consiguiente perjuicio a las cuentas del banco. Por lo demás es un banco solvente en un sector que ahora mismo tiene mil pares de ojos encima y al que están obligando a cubrirse de manera redundante dados sus antecedentes. No creo que la banca sea de los sectores más castigados con esta crisis más allá de la desconfianza inversora que los está fulminando en la cotización. |
03-ago-2020 13:21
|
Es una puta mierda, pero tal cual. A ver si te crees que España pinta mucho. Por cierto, mira los bancos alemanes. Salu2. |
03-ago-2020 13:29
Estoy viendo el histórico de cotizaciones y en 2008 llego a valer casi 15 euros. Pinta bien la cosa
|
03-ago-2020 14:07
|
y? Hater? ![]() ![]() Qué ha dado a sus accionistas en los últimos 10 años? ![]() ![]() Vamos que vas hasta arriba de SAN |
03-ago-2020 14:37
|
En el ibex se reparten muchos dividendos. Es mejor ver el ibex total return y veras como realmente lleva 10 años alcista. No tengo ni 1€ en el ibex |
03-ago-2020 14:37
|
Ya se ha dicho muchas veces en el foro. Los bancos son muy dificiles de analizar y si a eso le unes los chanchullos de las Empresas de este país, la situación desastrosa en la que nos estamos metiendo y el tremendo canal bajista del Santander en los ultimos 10 años.. Pues te podría decir fácilmente 500 o 1000 empresas en las que antes metería mi dinero. Yo tenía Santander y vendí a 2.20€. Pagué la novatada del cuñao del IBEX pero he aprendido la lección |
03-ago-2020 14:38
|
Otra cosa es que el ibex 35 es puta mierda y un pozo bajista de la ostia. Pero para entrar y hacerte el interesante sobre otros mercados sin tener puta idea, dime algo que no sepa que el ibex 35 es una basura |
Editado: 03-ago-2020 14:41 -
03-ago-2020 14:39
|
Y lo unico que hacen unos cuantos es soltar bilis del banco mas fuerte de españa.. |
03-ago-2020 14:43
|
Lleva perdido un 70% de su cotización desde hace 2 años. Eso no es una corrección tonta. Es que es una empresa para no tocarla ni con un palo |
03-ago-2020 14:45
| El Santander no es fuerte, si fuera fuerte no tendría una tendencia bajista de 10 años, y un futuro más negro que el de Stevie Wonder. La banca está muerta, pero algunos no os queréis dar cuenta. |
03-ago-2020 14:46
|
Si se pone al 1,6 pienso entrarle. Eso si no dudo que cuando este al 2,5 o 3 las vendo cagando leches ![]() ![]() El tema es que si atiza una buena crisis por el covid se quedaran unos añitos criando polvo, pero bueno mientras den dividendo y no lo jodan ni tan mal. |
03-ago-2020 14:48
|
yo no meto dinero en los bancos ni loco. la verdad es que sabiendo que de esta crisis, las empresas que lo estan petando en bolsa son tecnológicas y farmaceuticas, la gente se plantee entrar en el negocio bancario.. ![]()
|
03-ago-2020 14:48
| Y que lo va asustutuir una blockchain que ha bajado igual que el santander en los ultimos 3 años? |
03-ago-2020 14:49
|
Yo ahora mismo veo que seguira bajando en agosto, y a corto-medio plazo seguramente rasques pasta.
Si se pone al 1,6 pienso entrarle. Eso si no dudo que cuando este al 2,5 o 3 las vendo cagando leches ![]() ![]() El tema es que si atiza una buena crisis por el covid se quedaran unos añitos criando polvo Creo que hay empresas con mucho mejor ratio rentabilidad/riesgo Metele a boeing, aerolíneas americanas, cruceros o incluso a IAG. Pero Santander ni muerto |
03-ago-2020 14:50
| la banca tradicional está muerta aunque no lo queramos ver. YA está siendo sustituida por mil y una empresas del sector tecnológico/fintech |
03-ago-2020 14:50
|
Pero a ver. Cómo que sin motivo? ![]() ![]() Qué valor ha aportado el SAN a los accionistas en los últimos 15 años? Hacerme el interesante por una obviedad? Pues sí que es fácil. He dicho que me parece absurdo entrar en una empresa que NO APORTA nada al inversor habiendo empresones en el mundo que sí aportan. Generan beneficio y crecen ![]() ![]() Si vas hasta arriba o hasta la mitad y lo más negro que tu culo, te jodes. Qué beneficios le ves para recomendar entrar en Santander? Sorpréndenos. |
03-ago-2020 14:51
|
boeing tiene potencial, tesla, facebook, alphabet, microsoft, apple.. yo no me saldría mucho de ese tipo de valores |
03-ago-2020 14:52
|
Pero a ver. Cómo que sin motivo?
![]() ![]() Qué valor ha aportado el SAN a los accionistas en los últimos 15 años? Hacerme el interesante por una obviedad? Pues sí que es fácil. He dicho que me parece absurdo entrar en una empresa que NO APORTA nada al inversor habiendo empresones en el mundo que sí aportan. Generan beneficio y crecen ![]() ![]() Si vas hasta arriba o hasta la mitad y lo más negro que tu culo, te jodes. Qué beneficios le ves para recomendar entrar en Santander? Sorpréndenos. ![]() Bajada por Covid y luego habra un recuperacion, a medio corto plazo rascas pasta |
03-ago-2020 14:53
|
(El Discount ha llegado al retail, aerolíneas, telecomunicaciones, y llegará a la banca para matar a los bancos decimonónicos). Eso, o cualquier empresa Tech americana con suficiente cash como para comprar al Santander 20 veces, como Apple, FB, Amazon o Alibaba. Licencia bancaria comercial, y funcionando. |
03-ago-2020 14:53
|
Yo ahora mismo veo que seguira bajando en agosto, y a corto-medio plazo seguramente rasques pasta.
Si se pone al 1,6 pienso entrarle. Eso si no dudo que cuando este al 2,5 o 3 las vendo cagando leches ![]() ![]() El tema es que si atiza una buena crisis por el covid se quedaran unos añitos criando polvo, pero bueno mientras den dividendo y no lo jodan ni tan mal. ![]() ![]() ![]() Si tienes 60 años lo entiendo. |
03-ago-2020 14:55
|
Toda para tí Donde no rascas es a largo que es lo q interesa.Es perfecta para especular, no para invertir. Súbete a Repsol, BBVA e IAG y ya tienes el pack. |