Necesito consejos para la compra de mi 1ª vivienda personal pero uso como 2ª vivienda

elsabueso
Olfateo y me voy
Cita de Di&Di
Ok. Es bueno saberlo. por cosas como esta abrí el hilo.

Una duda, que consigo con eso aparte de saber el precio real del inmueble? si el tipo está en sus trece en pedir eso ,esta en su derecho y en precios de mercado de la competencia,no? y poco se puede hacer para hacer que me baje el precio,aparte de la jugarreta esa que cuentas en tu hilo(muy bueno ,x cierto) de pedir información y dar una precio por el muy bajo...y que diga que no....y mas adelante pedir otro.. si saliera bien....seria un puntazo

Pudiera ser, pero me da que en zonas turísticas o de veraneo, no se suelen bajar mucho los pantalones en cuanto a los precios, pues ya hemos pasado varias crisis y no te creas que han aparecido tantos chollos, mas que nada por que hay demanda. Hablo de las zonas cercanas donde resido, en otros sitios no lo se.
Con el ibi conocerás el valor fiscal, pero no tiene qué coincidir con el valor de mercado, te ayuda a aumentar mejor el motivo de que ofrezcas menos de lo que pide.
Di&Di
ForoCoches: Usuario
Cita de elsabueso
Con el ibi conocerás el valor fiscal, pero no tiene qué coincidir con el valor de mercado, te ayuda a aumentar mejor el motivo de que ofrezcas menos de lo que pide.
Ok. Es lo que me imaginaba. Muchas gracias.
Me lo anoto
← A InverForo