Que monovolumen compacto te gusta mas?
Encuesta del tema
C-Max
Scenic
Corolla Verso
Altea
Picasso
307SW
Touran
Zafira
Premacy
Multipla
Votantes: 255. Tú no puedes votar en esta encuesta
02-may-2004 19:38
|
Hasta ahora el C-Max era mi favorito. Pero ahora entra en dura pugna con el Toyota Corolla Verso. Hay una prueba esta semana en Autopista...y tiene muy buena pinta. El Altea no está mal tecnicamente,pero esa trasera me parece horrorosa y ya solo por eso no lo compraría. Saludos. |
02-may-2004 19:43
| Quizás tengas razón, pero en revistas y tal lo comparan con los zafira, scenic, picasso, etc |
02-may-2004 19:50
|
Yo por tamaño desde luego el Vaneo lo veo como el Espace. Pero vamos, no se... Ya nos contaras como va esa prueba de esta semana asi por encima belmar.
|
02-may-2004 21:04
|
Tambien faltan los coreanos. El matrix creo que lo unico fuerte que tiene en gasolina es lo que vale. En diesel pues como que no. El Tacuma no puedo opinar porque no conozco nada. Y los de Kia no tienen mala prensa y estan saliendo resultones. Tanto el Caren como el Carnival este ultimo mucho............ Lo que comentais del Altea pues yo lo vi antes de decidirme por un monovolumen y el puesto de conducción es una pasada pero las plazas de atras y maletero es de una berlina, aunque desde fuera parezca un monovolumen. No he tenido ocasión de tocar plasticos de Audi o BMW . ) pero el coche me parecio mas que correcto en acabado. Lo del 307 SW pues entonces tambien tienes que meter tambien al Stilo SW ,al 406, y demas. Eso si el 307 es el mas bonito de todos y quizas el mas polivalente. Saludos |
08-may-2004 11:58
| Ciertamente el Altea creo y crea mucha expectacion, veremos si es igual en ventas que seguro que si. |
08-may-2004 22:02
|
Escrito originalmente por sico44
buena opción el golf V...si señor
|
09-may-2004 00:26
| la space star yo la catalogaria con el meriva, idea y demas, aun de todos modos ya se que falta alguna, joer, que el mercado es mu grande. |
09-may-2004 00:31
|
Jose luis, no puedes comparar el Vaneo con la Espace, en todo caso seria la Viano.La Vaneo aparte de ser un fracaso de ventas, es poco mas grande q un Clase A. Tas confundiendo Viano con Vaneo |
09-may-2004 00:38
|
Escrito originalmente por BaMoWe
Jose luis, no puedes comparar el Vaneo con la Espace, en todo caso seria la Viano.La Vaneo aparte de ser un fracaso de ventas, es poco mas grande q un Clase A. Tas confundiendo Viano con Vaneo
|
10-may-2004 08:38
| El nuevo Corolla Verso como decis muchos creo que va a ser un buen producto y muy competitivo. |
10-may-2004 09:01
| Pues si me tubiera que comprar una fragonetas de esas me pillara una mercedes vito. |
10-may-2004 22:01
|
El Corolla Verso es y sera bueno pero competitivo no, porque del motor que tiene diesel se han quedado cortos para poder mas caballos que podian y luego entre el modelo luna y sol hay grandes diferencias que no se corrigen ni con extras por lo que un sol sale por unos 24.000 € que pocos se podran permitir y/o veran otros monovolumenes por precio inferior. Aparte el diseño del maletero y poder acceder desde atras no esta muy logrado, que es una de las cosas que mas se fijan cuando compran un monovolumen el resto si que esta super bien pero con creces. Una vito es como una furgoneta que no creo por muchos asientos y demas se pueda considerar monovolumen pero para gustos hay colores en el arco iris. Saludos |
10-may-2004 22:56
| yo ya he tenido la oportunidad de ver el altea..............y lo vi en negro....es alucinante ,me gusta muchisimo más q en fotos y me parecio grande y alto............la delantera.....juer y la trasera me encanta............pa gustos colores....no me monté ni nada...pero weno. |
11-may-2004 01:05
|
Escrito originalmente por autoemocion
yo ya he tenido la oportunidad de ver el altea..............y lo vi en negro....es alucinante ,me gusta muchisimo más q en fotos y me parecio grande y alto............la delantera.....juer y la trasera me encanta............pa gustos colores....no me monté ni nada...pero weno. |
12-may-2004 00:35
|
Escrito originalmente por pelusa
El Nissan Almera Tino 2.2 dci de 136cv No coment La verdad que se me paso ponerlo en la lista, y desde luego que es otra opcion. Lo siento. |
12-may-2004 17:22
|
Como monovolumen puro me gusta el nuevo Corolla Verso (y el antiguo tambien). Pero como familiar, station wagon, y tal, me quedo con mi Premacy 130 cv, (¿quien era el que decia que se quedaba corto con 100 cv?), que realmente no es mas que el familiar del 323. |
20-jun-2004 18:13
|
a mi tambien me falta el ALMERA TINO... este se lo entregaron a mi madre el jueves... como protesta por la ausencia votaré al Multiplá
|
Editado: 20-jun-2004 18:43 -
PEÑA MERENGUE ForoCoches socio nº 63