Duda sobre empresa para franquiciar mi negocio.

Sr-Carlitos IV
ForoCoches: Miembro
Cita de Xpee
Si es potente entonces busca la manera de monetizar eso, quizás podrias añadir un plus a la cuota del alumno
Dándole acceso a material exclusivo, o bien ofrecerlo como servicio de clases online de pago
Le estamos dando una vuelta a vender cursos online.
Xpee
ForoCoches: Usuario
Cita de Sr-Carlitos IV
Le estamos dando una vuelta a vender cursos online.
Tienes tiempo de aquí al comienzo del curso a darle vueltas
Gelrooss
★★★★★ The Best ★★★★★
Cita de Sr-Carlitos IV
Pues eso Compañeros estoy pensando en hacer de mi negocio una franquicia, para ello me he puesto en contacto con varias empresas para pedir presupuesto y al final dudo entre dos:

Empresa A:

Fase de proyecto técnico, adecuación, manuales, etc. 12000€
Fase de expansión 6000€ Estos 6000€ me los cobraran según se vayan abriendo las tres primeras franquicias.
Esta empresa me buscaría financiación si fuera necesario.
4,7/5 Con 34 reseñas en Google.
Estos si pago al contado la primera fase me hacen un descuento del 10%, quedaría en 10800€.
Empresa B:

Fase de proyecto técnico, adecuación, manuales, etc. 7000€
Fase de expansión 6000€ Aunque estos son voluntarios, pero son recomendables para la expansión.
podría negociar algo el precio y formas de pago.
4,9/5 Con 12 reseñas en Google.

Ambas empresas tienen una imagen similar tanto digitalmente como físicamente, la empresa A parece más moderna, la B parece más técnica.

¿Qué opináis?

Una de las empresas es Mundofranquicia y la otro T4 franquicias... No se si esta bien que diga las empresas.
La B, siempre la B

Salu2
Sr-Carlitos IV
Cita de Xpee
Tienes tiempo de aquí al comienzo del curso a darle vueltas
Tenemos que alimentar la plataforma sobre todo.
Sr-Carlitos IV
up
Sr-Carlitos IV
Up
Sr-Carlitos IV
Sr-Carlitos IV
up
humatop
Forero sindicado
Shur, yo antes de mover un sólo dedo y gastar un sólo duro en franquiciar tu negocio lo que haría es irme a la exposición de franquicias de IFEMA un par de años.

Te vas a dar cuenta de cómo funciona el negocio de vender franquicias. La mayoría de ellas suponen unos costos enormes para el fraquiciaror y para el franquiciado y jugosas comisiones para las consultoras. Puede ser buen negocio pero si quieres tener posibilidades de éxito te aconsejo que te formes y franquicies tú por tu cuenta, y así controlarás a quién metes y conseguirás "socios" fiables y duraderos que mantendrán bien el negocio y servirán de buena publicidad para futuros franquiciados. Si quieres correr e ir con una consultora te la quemarán.
gatohumano
Gato Humano
Conozco una academia de idiomas que empezó a franquiciar hace unos años y le está yendo muy bien (sobretodo ahora con el confinamiento, ya que han movido todas sus clases al online). Aquí tienes su video de presentación por si te puedes inspirar.

Si quieres conocerles, envíame un privado y te los presento.
Sr-Carlitos IV
Cita de humatop
Shur, yo antes de mover un sólo dedo y gastar un sólo duro en franquiciar tu negocio lo que haría es irme a la exposición de franquicias de IFEMA un par de años.

Te vas a dar cuenta de cómo funciona el negocio de vender franquicias. La mayoría de ellas suponen unos costos enormes para el fraquiciaror y para el franquiciado y jugosas comisiones para las consultoras. Puede ser buen negocio pero si quieres tener posibilidades de éxito te aconsejo que te formes y franquicies tú por tu cuenta, y así controlarás a quién metes y conseguirás "socios" fiables y duraderos que mantendrán bien el negocio y servirán de buena publicidad para futuros franquiciados. Si quieres correr e ir con una consultora te la quemarán.
En la parte de la expasion esta todo contemplado.

Cita de gatohumano
Conozco una academia de idiomas que empezó a franquiciar hace unos años y le está yendo muy bien (sobretodo ahora con el confinamiento, ya que han movido todas sus clases al online). Aquí tienes su video de presentación por si te puedes inspirar.

Si quieres conocerles, envíame un privado y te los presento.
Gracias!
Sr-Carlitos IV
up
Sr-Carlitos IV
Sr-Carlitos IV
uo
Sr-Carlitos IV
up