¿Invertir con poco capital? (50€)
08-may-2020 12:47
|
Yo siento discrepar y propongo que invierta en algo que permita meter cantidades pequeñas como 50€. Algo tipo Revolut o Robin Hood, que permita operar cantidades minúsculas. O sino, directamente CFDs. Cuál es mi lógica? La idea de comprar libros es muy buena, pero la inmensa mayoría se pueden descargar. Mejor utilizar ese dinero para darse las primeras ostias en mercado y aprender. Mejor aprender palmando 50€ que palmando 2000€ |
08-may-2020 12:49
|
Hola shurs! Con el tema del confinamiento y demás le he pillado interés al tema de la inversion y demás. Y tras leer varios PDFs y demás material que encontré por internet me surge la siguiente duda ¿Se puede invertir con un capital de 50€ y sacar un beneficio notable? En cuanto a beneficio notable me refiero a 20€ (por ejemplo). He visto muchas modalidades como el crowdlending (Mintos) que parece tener buen porcentaje de rentabilidad y demás pero a la hora de tener tan poco capital no sé cuánto beneficio puedes sacar ( y si se puede hacer algo mejor con esos 50e ). Un saludo y gracias por las respuestas de antebrazo
![]() |
08-may-2020 13:08
|
Sinceramente, metelo en alguna crypto random que acabe de salir y parezca prometedora ( todas lo parecen) Luego olvídate durante 5 años. Cuando vuelvas quizás tienes 50k, pero seguramente tendrás 0. Con 50 euros no inviertes, especulas... Bueno más bien haces una apuesta "fun ver" que no dista mucho de los ludópatas de casas de apuestas... Mi consejo es que te formes y empieces con un capital "de prueba" de entre 500 y 1000, con eso al m nos puedes invertir en 2 o 3 empresas, hacer seguimiento etc. Tampoco vas a sacar tajada... Pero es mejor que meter 10-20k a lo loco. |