LA ANSIADA ESPERA: Mucha gente esperando la gran bajada del ibex

Choose a Name
ForoCoches: Miembro
La fiesta empezó hace tiempo ya.
BewareOf_doggy
Feel the doggy
Meter dinero en bolsa solo por qué están baratas y con cero conocimiento en el mercado. Que puede salir mal?
Ni de coña metería dinero en un país tan condenado a la ruina económica como España. Al que lo haga, suerte.
juanmarojo
Veterano
Cita de Iokesero
Pues en las pizarras de los bancos esta escrito 4.500 solo digo eso
Eso vale lo mismo que los precios objetivos que dan a cada acción.

Si el ibex cae a esas cifras, me da que muchos que aquí no tendremos ni para pagar el internet.
Membroza
Siempre Due Diligence
A mí me gustaría comprar Iberdrola o Grifols a PER 15, pero me parece que si cae el IBEX, los mejores valores no van a verse casi afectados.
Shurtete
ForoXiaomi: Miembro
Cita de Iokesero
Muy sutil
H30
No te falta razón.

En un año estará la cosa normalizada y los que hayan invertido habrán ganando pasta. No se si doblar, pero +50% fácil
Pushen
Cita de Iokesero
Y tu como lo sabes eso, lo has visto? O es que te lo ha dicho cabronco? Empiezo a pensar que este señor tiene una decena de cuentas por aquí porque hablas como el
John_Qui
ok
He pedido un préstamo de 40.000€ para invertir en Telefónica
eninakra
Cita de John_Qui
He pedido un préstamo de 40.000€ para invertir en Telefónica
Yo también, parece que de 4 ya no baja, ahora a subir toca
Juan_vlc
ForoCoches: Usuario
Cita de Iokesero
Eso lo dijo el gurú fantasma que banearon.Trabajas en un banco para confirmarlo?.Yo no pero conozco gente que si y no tienen pizarras con cifras.
Juan_vlc
Por cierto como baje a esas cifras estás que meto un euro en el ibex
Pushen
El peso de españa en el mundo es insignificante y lo sabemos todos y nadie quiere invertir en este país, ni siquiera los propios españoles.

Pero de aquí a decir que el ibex se va a los 4500 es de locos, solo hay que mirar los gráficos para ver lo que sucedió en las crisis anteriores...

Podría volver a los 5800-5200 como mucho, no creo que sobrepase ese limite porque si lo sobrepasa se iría a niveles de 1994
europingüino
Eres kangrena
Cita de PotoREVOre
Así están las cosas.

Mucha gente nueva en bolsa, esperando la bajada del ibex a 4000 o 5000 para darse el festín.

Creo que harán buen negocio. Compraran muy muy abajo y para el año que viene habrán doblado seguramente.

Este lunes, empieza la fiesta de verdad según muchos

Quien ha tenido paciencia ahora le tocará su premio.

Suerte
sigo en torno a los 7000

Nada que temer, pilota un Doctor en Economia
Effect
Freude am Fahren
El Ibex35 es una mierda pinchada en un palo, se va a tirar una década o más, plano, o bajando.

No tengo fé en las empresas del Ibex35 de este país, donde salvo tres o cuatro, el resto son mediocres comparadas con otras empresas europeas o estadounidenses.
LotusEsprit
Miembro veloz
Algunos harán dinero y otros muchos perderán el tren como sigan esperando. Hay de todo.

La gracia de esto es que no se puede predecir el futuro.
Kantabru
yo creo que seguirá bajando, estoy mirando fondos indexados... espero no perderme la ola jeje
Kantabru
Cita de Pablo Type R
Qué tal veis estos fondos indexados al Ibex, ahora que está por los suelos?

ES0110182039 BBVA Bolsa Índice FI
ES0158967036 Bankia Índice Ibex Universal FI
ambas llevan una posicioón muy grande en el santander y telefónica... la verdad es que las he mirado por encima, y ambas llevan prácticamente las mismas empresas.

no soy ningún profesional, pero quizá preferiría mirar alguna compañia tipo inditex, por ejemplo, y si llega a un precio de 20, creo que sería una buena adquisición
Tret
Yo pensaba igual pero a poco que te informes un poco te das cuenta que el IBEX no es buena opción, creo que la mejor opción es fondos indexados globales o de economías potentes y la nuestra pues ya sabemos todos el país en el que vivimos.
La crisis en España sera jodida y no tiene pinta de que tengamos una recuperación rápida.
Todo esto desde la barra del bar.
Arzaritz
Tengo un colega que con todo esto ha abierto una cuenta en un broker... el se guía por recomendaciones de dos/tres personas que nombran valores en YouTube. Resultado? Subieron y pensaba to the moon, ahora que han ido cayendo me ha dicho que ante el temor de descalabro ha preferido salir con menos pérdidas por si acaso se hundía más. El resumen es que está igual o incluso con menos dinero que con el que empezó (eso ya no se lo he preguntado). Mucho me temo que lo mismo le va a pasar mucha gente, comprará ahora que pensará que está bajo y como en una semana tengan un -15% venderán por temor... y el ciclo seguirá
← A InverForo