LA ANSIADA ESPERA: Mucha gente esperando la gran bajada del ibex
02-may-2020 14:12
|
Meter dinero en bolsa solo por qué están baratas y con cero conocimiento en el mercado. Que puede salir mal? Ni de coña metería dinero en un país tan condenado a la ruina económica como España. Al que lo haga, suerte. |
02-may-2020 14:22
|
Eso vale lo mismo que los precios objetivos que dan a cada acción. Si el ibex cae a esas cifras, me da que muchos que aquí no tendremos ni para pagar el internet. |
02-may-2020 14:31
| A mí me gustaría comprar Iberdrola o Grifols a PER 15, pero me parece que si cae el IBEX, los mejores valores no van a verse casi afectados. |
02-may-2020 15:51
|
No te falta razón. En un año estará la cosa normalizada y los que hayan invertido habrán ganando pasta. No se si doblar, pero +50% fácil |
02-may-2020 15:52
Y tu como lo sabes eso, lo has visto? O es que te lo ha dicho cabronco? Empiezo a pensar que este señor tiene una decena de cuentas por aquí porque hablas como el
|
02-may-2020 16:01
| Eso lo dijo el gurú fantasma que banearon.Trabajas en un banco para confirmarlo?.Yo no pero conozco gente que si y no tienen pizarras con cifras. |
02-may-2020 16:11
03-may-2020 18:48
|
Así están las cosas.
Mucha gente nueva en bolsa, esperando la bajada del ibex a 4000 o 5000 para darse el festín. Creo que harán buen negocio. Compraran muy muy abajo y para el año que viene habrán doblado seguramente. Este lunes, empieza la fiesta de verdad según muchos Quien ha tenido paciencia ahora le tocará su premio. Suerte Nada que temer, pilota un Doctor en Economia |
03-may-2020 19:12
|
El Ibex35 es una mierda pinchada en un palo, se va a tirar una década o más, plano, o bajando. No tengo fé en las empresas del Ibex35 de este país, donde salvo tres o cuatro, el resto son mediocres comparadas con otras empresas europeas o estadounidenses. |
04-may-2020 13:53
|
Algunos harán dinero y otros muchos perderán el tren como sigan esperando. Hay de todo. La gracia de esto es que no se puede predecir el futuro. |
04-may-2020 13:56
| yo creo que seguirá bajando, estoy mirando fondos indexados... espero no perderme la ola jeje |
04-may-2020 14:02
|
no soy ningún profesional, pero quizá preferiría mirar alguna compañia tipo inditex, por ejemplo, y si llega a un precio de 20, creo que sería una buena adquisición |
04-may-2020 14:25
|
Yo pensaba igual pero a poco que te informes un poco te das cuenta que el IBEX no es buena opción, creo que la mejor opción es fondos indexados globales o de economías potentes y la nuestra pues ya sabemos todos el país en el que vivimos. La crisis en España sera jodida y no tiene pinta de que tengamos una recuperación rápida. Todo esto desde la barra del bar.
|
04-may-2020 14:37
| Tengo un colega que con todo esto ha abierto una cuenta en un broker... el se guía por recomendaciones de dos/tres personas que nombran valores en YouTube. Resultado? Subieron y pensaba to the moon, ahora que han ido cayendo me ha dicho que ante el temor de descalabro ha preferido salir con menos pérdidas por si acaso se hundía más. El resumen es que está igual o incluso con menos dinero que con el que empezó (eso ya no se lo he preguntado). Mucho me temo que lo mismo le va a pasar mucha gente, comprará ahora que pensará que está bajo y como en una semana tengan un -15% venderán por temor... y el ciclo seguirá |