En que criptomoneda invertir ahora?
25-abr-2020 18:59
|
Si vas a meter 100 euros y quieres aprender... yo probaría a comprar algo con un market cap pequeño, para poder tratar de sacar algo de beneficio y aprender a hacer transacciones y a operar en exchanges. Al final si compras btc, 100 euros con las comisiones te va a quedar en nada y poco le podrás sacar. Yo tengo casi todo metido en Kusama, que puedes comprar en Kucoin. |
25-abr-2020 22:39
| Mi precio medio de compra no llega 1.30$ tiene un equipo serio detrás y una tecnología que sorprende cuando la pruebas, el tiempo dirá. |
26-abr-2020 09:58
| La verdad es que, cachondeo a parte, es una moneda muy atrayente, instantánea y sin fees. Estoy pensando en meterle algo, ahora mismo está a 0,5$ en Binance... Es ridículo, contando el potencial que tiene y que si no recuerdo mal, el total de monedas emitidas eran unos 230.000.000 y ya se emitieron todas. |
26-abr-2020 10:39
|
Buscad monedas que no hayan tenido ciclo en bull run. Las que se han marcado su x100 y su 1000 no volverán a hacerlo. Hay proyectos nuevos de los dos últimos años con mucho potencial. Con filtrar y evitar icos, preminados, y demás morralla ya se puede encontrar cosas que estudiar. Y no dejarse impresionar por falsos y dudosos partnerships que sólo buscan haceros picar. Luego lo de los canales de pago que dan señales, huid de todo eso. Lo primero es aprender. |
26-abr-2020 11:11
| Yo le estoy metiendo a komodo, tiene potencial para irse arriba y daria buenos beneficios, intercambio descentralizado con swaps atomicos, un generador de blockchains por modulos, Dpow se respalda en el hash de btc cada bloque, juegos blockchain, recompensa del 5% anual solo por reclamarla cada mes y un monton de cosas mas, me parece una tapada de lujo |
26-abr-2020 12:50
|
Buscad monedas que no hayan tenido ciclo en bull run. Las que se han marcado su x100 y su 1000 no volverán a hacerlo. Hay proyectos nuevos de los dos últimos años con mucho potencial. Con filtrar y evitar icos, preminados, y demás morralla ya se puede encontrar cosas que estudiar. Y no dejarse impresionar por falsos y dudosos partnerships que sólo buscan haceros picar.
Luego lo de los canales de pago que dan señales, huid de todo eso. Lo primero es aprender. ¿Recomiendas algo en especifico que no haya tenido su ciclo bull run? ¿Por que evitar ICOs? Me refiero a ICOs en las que se vea una idea con potencial y un buen equipo detrás. |
26-abr-2020 13:38
| Pilla ADA de cardano que ahora están a precio de derribo y detrás hay muy buen proyecto. Eso si, para largo plazo |
10-may-2020 01:56
| Te animo a que te informes sobre el proyecto de FLETA. Es un proyecto surcoreano que se encuentra en el top 500. A mi me gusto y entre al proyecto por si suena la flauta |
10-may-2020 07:07
|
Puedes mirar en CoinMarketCap. Yo la compré en bithumb global. Esta noche con el movimiento del Bitcoin a subido un 15% en el par btc. Este proyecto no deja de ser una apuesta personal, el tiempo dirá si he tenido suerte, te animo a que busques información acerca del proyecto! |
10-may-2020 07:14
|
Y dentro de “poco” en ADA van a lanzar la nueva red incentivada, si el mercado crypto está estable tendrá buen petardazo especulativo hacia arriba en el par BTC |
08-dic-2021 06:46
|
Si vas a meter 100 euros y quieres aprender... yo probaría a comprar algo con un market cap pequeño, para poder tratar de sacar algo de beneficio y aprender a hacer transacciones y a operar en exchanges. Al final si compras btc, 100 euros con las comisiones te va a quedar en nada y poco le podrás sacar.
Yo tengo casi todo metido en Kusama, que puedes comprar en Kucoin. x100 si no vendiste, era buen consejo. |
Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!