Airbus, repsol, tef o pharma mar??

Drosophyllum
Başkan
Yo huiria de Parma Mar. Só los dirixentes 3 de Repsol son ineptos, los de esta empresa son unos pillos -les viene de familia-.
juanmarojo
Veterano
Cita de capko
Por qué en lugar de preguntar cosas como estas no te dedicas a estudiar las empresas y ver sus fundamentales para poder extrapolar a futuro?

Me da a mi que más que invertir estás echando la quiniela a ver si te forras.
Es más fácil preguntarle a Aladino cuándo, dónde y cuánto meter.

Cita de Drosophyllum
Yo huiria de Parma Mar. Só los dirixentes 3 de Repsol son ineptos, los de esta empresa son unos pillos -les viene de familia-.
Yo veo a Repsol perdiendo los 8 mañana.
tornado94
ForoCoches: Miembro
Cita de BOPE
Como veis un combo, fb, tesla, apple, google, amd ??? Alguna no todas
Shur si no tienes el conocimiento para realizar el análisis minimo para invertir y no tienes idea de fondos ni índices hechale un ojo a esto ( https://www.difbroker.com/es/articul...son-las-faang/) y con una vision a largo plazo es muy probable que consigas mejor rentabilidad que el Sp500 y es mucho mas seguro que lo que estas haciendo ahora, que como te han dicho arriba, es mas parecido a una quiniela que a inversión.
Cardonejr
Diversifica por supuesto y nada de TEF no relacionadas con el turismo, van a pasar muy mal año, hay mejores oportunidades.

ACS me parece buena compra. Q
IridiumHT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de BOPE
Bueas shurs, he decidido invertir aprox 5000eur, ya se que hay gente que odianel ibex pero bueno es lo que hay.

Habia pensado esos valores, airbus, repsol, telefonica, pharma mar, tambien habia mirado acs, iag y aena, este ultimo si volviera sobre los 100eur, que opjais, entrarias a una fuerte o diversificarias? Alguna prioridad? Gracias
Airbus pero diversifica
night_rider
Forocoches: Team Leãder
Cita de biopick
Airbus y Repsol las mejores opciones. AENA si baja de 100 como comentáis también.
el problema que repsol ya está alta, salgo salga alguna mala noticia o algo..
night_rider
Forocoches: Team Leãder
Cita de Cardonejr
Diversifica por supuesto y nada de TEF no relacionadas con el turismo, van a pasar muy mal año, hay mejores oportunidades.

ACS me parece buena compra. Q
problema que han estado a 10 hace nada y ahora estan a 20
ringudor
Por lo que parece no dominas el tema, creo que deberías meterte en un fondo de inversión y olvidarte.
Postveves
Audentes fortuna iuvat
Yo he metido todo a airbus y a rezar
BOPE
Yo voy a esperar con los datos que da el FMI y el recorte de pasta de trump no me creo que no caiga y teniendo todo parado aun, no entiendo como todo sigue para arriba
Alejo I
Cita de BOPE
Pharma Mar a largo yo creo que tb ira muuuuy bien
PharmaMar huele a pufo que tira patrás, cualquier dia sacan informe de que se inventa noticias para acaparar portadas como han hecho con el COVID y a tomar por culo las acciones.

Avisados estais
rey_midas
Cita de Alejo I
PharmaMar huele a pufo que tira patrás, cualquier dia sacan informe de que se inventa noticias para acaparar portadas como han hecho con el COVID y a tomar por culo las acciones.

Avisados estais
Buen aviso madre mía los rappel que hay en el foro
Don Bolsa
ForoCoches: Usuario
Telefónica???

Por dios, huid de esa bazofia.
copernik31
1LIFE.
Cita de rey_midas
Buen aviso madre mía los rappel que hay en el foro
Tenemos a varios Warren Buffett en el foro
MAJ
.
Cita de Tim Taylor
Buena estrategia de inversión. Rezar es un método muy efectivo para ganar en bolsa.

al final habías metido en Pharmamar??
kucha
Sky
Cita de MAJ
al final habías metido en Pharmamar??
Quiero entrar ahora pero no se si es tarde, o hasta que punto subira.
rey_midas
Yo entré ayer que sea lo que dios quiera, un contrato de 1000 millones no es moco de pavo
BOPE
Yo entre en pharma a 7,35, mañana es la junta, no se si meterle hoy, hablan de contrasplit, tema dividendos contrato con jazz erc
← A InverForo