FTX, el mejor exchange de cryptomonedas (futuros)

l'Olonnais
☠☠ Rodarán Cabezas ☠☠
Me despollo con estos reflotes
AJMerchan
ForoCoches: Usuario
Cita de Repex
Shur espero que pudieses retirar a tiempo..
La verdad que tuve suerte sacando la liquidez de FTX un dia antes. Por ahora, de vuelta a Binance
Pirata.tgn
Premium
No
juarmitron
Os quiero amigos
Cita de Erhabenheit
He visto mucho binance o bitmex por el foro, yo hace tiempo que abandoné esas dos plataformas y me pasé a esta. Os comento las ventajas:

-Contratos de futuros, permitiendo vender en corto cualquier moneda listada en el exchange. Con mucha variedad: btc, eth, ltc, eos, tezos, tether gold, xrp, matic, doge, link...

-Futuros de índices de grupos de monedas como el de tokens de exchanges o el de monedas de mierda

-También hay cosas random como contratos sobre el próximo presidente de usa, la hostia que se ha pegado Bernie, con lo campechano que parece.

-Todas la gráficas de FTX se encuentran en tradingview

-Opciones de Bitcoin, una de las características mas interesantes

-Funciones como crear subcuentas, para limitar el riesgo del apalancamiento

-Sistema de referidos donde se recibe comision hasta dos niveles por debajo, así que de forma muy natural, os dejo mi referral para 5% de descuento en comisiones

-Tiene aplicación móvil

(Ref para 5% de descuento en fees)

ftx.com/#a=14442202

Cualquier pregunta dejadla por aquí, citadme que sinó no me entero

Saludos y buen trading
Espero que sacaras a tiempo
Erhabenheit
ForoCoches: Miembro
Cita de juarmitron
Espero que sacaras a tiempo
Nope, tenía 25 ftt que valían 800 o así para no pagar fees más mil para tradear
Klets
Cita de Erhabenheit
Nope, tenía 25 ftt que valían 800 o así para no pagar fees más mil para tradear
Al menos te llevarías algo en referidos, no?
Benito Camelas
Cita de Repex
Me ha llamado la atencion es el earn con un 8% hasta los primeros 10.000 USD.

Opiniones de shurs en FTX?

La auténtica salud.
Semper Invicta
Cita de Benito Camelas
La auténtica salud.
Eres retrasado?
Voltiamperio
Cita de Erhabenheit
He visto mucho binance o bitmex por el foro, yo hace tiempo que abandoné esas dos plataformas y me pasé a esta. Os comento las ventajas:

-Contratos de futuros, permitiendo vender en corto cualquier moneda listada en el exchange. Con mucha variedad: btc, eth, ltc, eos, tezos, tether gold, xrp, matic, doge, link...

-Futuros de índices de grupos de monedas como el de tokens de exchanges o el de monedas de mierda

-También hay cosas random como contratos sobre el próximo presidente de usa, la hostia que se ha pegado Bernie, con lo campechano que parece.

-Todas la gráficas de FTX se encuentran en tradingview

-Opciones de Bitcoin, una de las características mas interesantes

-Funciones como crear subcuentas, para limitar el riesgo del apalancamiento

-Sistema de referidos donde se recibe comision hasta dos niveles por debajo, así que de forma muy natural, os dejo mi referral para 5% de descuento en comisiones

-Tiene aplicación móvil

(Ref para 5% de descuento en fees)

ftx.com/#a=14442202

Cualquier pregunta dejadla por aquí, citadme que sinó no me entero

Saludos y buen trading
No me va el ref para conseguir descuento en las fees, puedes pasarme otro?
Rey de Copas
Ay no
Benito Camelas
Cita de Semper Invicta
Eres retrasado?

Obviamente no.

Si no usaría FTX
Viiitor
Alguien con ganas de abir la plataforma de afectados de FTX?
Erhabenheit
Cita de Klets
Al menos te llevarías algo en referidos, no?
Ni un duro he visto de referidos
DuendeIrlandes
Yo voy a meter todo a LUNA y pediré otro CREDITO para meterme en FTX por la SEGURIDAD que ofrece! En 2030 os saludare desde mi YATE!
haloper
Where is Jessica Hyde?
Cita de AJMerchan
Es mi CEX por excelencia. Tengo mi DCA de Bitcoin automatizado, retiradas al ledger gratuitas y con spot fees bajas. A eso le sumas el 8% de earn que va acumulando mi fiat (el que tengo para el DCA) pues... chapeau.
Ni puta idea lo que dices pero me guardo el párrafo para trollear por ahí.
DeLaCarton
Cita de haloper
Ni puta idea lo que dices pero me guardo el párrafo para trollear por ahí.
Es mi CEX por excelencia. Tengo mi DCA de Bitcoin automatizado, retiradas al ledger gratuitas y con spot fees bajas. A eso le sumas el 8% de earn que va acumulando mi fiat (el que tengo para el DCA) pues... chapeau.
XX77
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de erhabenheit
he visto mucho binance o bitmex por el foro, yo hace tiempo que abandoné esas dos plataformas y me pasé a esta. Os comento las ventajas:

-contratos de futuros, permitiendo vender en corto cualquier moneda listada en el exchange. Con mucha variedad: Btc, eth, ltc, eos, tezos, tether gold, xrp, matic, doge, link...

-futuros de índices de grupos de monedas como el de tokens de exchanges o el de monedas de mierda

-también hay cosas random como contratos sobre el próximo presidente de usa, la hostia que se ha pegado bernie, con lo campechano que parece.

-todas la gráficas de ftx se encuentran en tradingview

-opciones de bitcoin, una de las características mas interesantes

-funciones como crear subcuentas, para limitar el riesgo del apalancamiento

-sistema de referidos donde se recibe comision hasta dos niveles por debajo, así que de forma muy natural, os dejo mi referral para 5% de descuento en comisiones

-tiene aplicación móvil

(ref para 5% de descuento en fees)

ftx.com/#a=14442202

cualquier pregunta dejadla por aquí, citadme que sinó no me entero

saludos y buen trading
hijo de la gran puta!!!!!!!!!!! Estafando a la gente para llevarte tu puta comisión con el link de afiliado.

Procedo a reportarte.

Y por si no te ha quedado claro:

Motivo del reporte - - - - > ser un hijo de puta
AJMerchan
Cita de DeLaCarton
Di que si, que a toro pasado somos todos listisimos.
Erhabenheit
Cita de XX77
hijo de la gran puta!!!!!!!!!!! Estafando a la gente para llevarte tu puta comisión con el link de afiliado.

Procedo a reportarte.

Y por si no te ha quedado claro:

Motivo del reporte - - - - > ser un hijo de puta
Vete a tomar por culo, yo que coño sabía que al puto judío se le iba a ir la olla, me cago en tu puta madre
XX77
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Erhabenheit
Vete a tomar por culo, yo que coño sabía que al puto judío se le iba a ir la olla, me cago en tu puta madre
Encima te pones chulo, eh?? Anda que investigaste mucho antes de asegurar que era el mejor exchanger.
Erhabenheit
Cita de XX77
Encima te pones chulo, eh?? Anda que investigaste mucho antes de asegurar que era el mejor exchanger.
Es que iba de puta madre, con muchas funciones que luego copiaron los demás exchanges.

El Sam tonto no era, y tampoco creo que empezase esto con la intención de hacer el exit scam. Se le fue de las manos por pensar con la polla
carama
Que entréis a insultar al op, demostráis lo inteligentes que sois algunos jajajajaja.
Vitipauskas
Ya se puede meter un all in?
Chr0nos
Tic-Tac
El mejor
← A Criptomonedas