FTX, el mejor exchange de cryptomonedas (futuros)
10-nov-2022 21:01
| La verdad que tuve suerte sacando la liquidez de FTX un dia antes. Por ahora, de vuelta a Binance |
12-nov-2022 15:02
|
He visto mucho binance o bitmex por el foro, yo hace tiempo que abandoné esas dos plataformas y me pasé a esta. Os comento las ventajas:
-Contratos de futuros, permitiendo vender en corto cualquier moneda listada en el exchange. Con mucha variedad: btc, eth, ltc, eos, tezos, tether gold, xrp, matic, doge, link... -Futuros de índices de grupos de monedas como el de tokens de exchanges o el de monedas de mierda ![]() -También hay cosas random como contratos sobre el próximo presidente de usa, la hostia que se ha pegado Bernie, con lo campechano que parece. -Todas la gráficas de FTX se encuentran en tradingview -Opciones de Bitcoin, una de las características mas interesantes -Funciones como crear subcuentas, para limitar el riesgo del apalancamiento -Sistema de referidos donde se recibe comision hasta dos niveles por debajo, así que de forma muy natural, os dejo mi referral para 5% de descuento en comisiones -Tiene aplicación móvil (Ref para 5% de descuento en fees) ftx.com/#a=14442202 Cualquier pregunta dejadla por aquí, citadme que sinó no me entero Saludos y buen trading
|
12-nov-2022 15:57
Nope, tenía 25 ftt que valían 800 o así para no pagar fees más mil para tradear
|
12-nov-2022 16:47
|
He visto mucho binance o bitmex por el foro, yo hace tiempo que abandoné esas dos plataformas y me pasé a esta. Os comento las ventajas:
-Contratos de futuros, permitiendo vender en corto cualquier moneda listada en el exchange. Con mucha variedad: btc, eth, ltc, eos, tezos, tether gold, xrp, matic, doge, link... -Futuros de índices de grupos de monedas como el de tokens de exchanges o el de monedas de mierda ![]() -También hay cosas random como contratos sobre el próximo presidente de usa, la hostia que se ha pegado Bernie, con lo campechano que parece. -Todas la gráficas de FTX se encuentran en tradingview -Opciones de Bitcoin, una de las características mas interesantes -Funciones como crear subcuentas, para limitar el riesgo del apalancamiento -Sistema de referidos donde se recibe comision hasta dos niveles por debajo, así que de forma muy natural, os dejo mi referral para 5% de descuento en comisiones -Tiene aplicación móvil (Ref para 5% de descuento en fees) ftx.com/#a=14442202 Cualquier pregunta dejadla por aquí, citadme que sinó no me entero Saludos y buen trading |
12-nov-2022 17:51
| Yo voy a meter todo a LUNA y pediré otro CREDITO para meterme en FTX por la SEGURIDAD que ofrece! En 2030 os saludare desde mi YATE! |
12-nov-2022 18:43
| Es mi CEX por excelencia. Tengo mi DCA de Bitcoin automatizado, retiradas al ledger gratuitas y con spot fees bajas. A eso le sumas el 8% de earn que va acumulando mi fiat (el que tengo para el DCA) pues... chapeau. |
13-nov-2022 11:35
|
he visto mucho binance o bitmex por el foro, yo hace tiempo que abandoné esas dos plataformas y me pasé a esta. Os comento las ventajas:
-contratos de futuros, permitiendo vender en corto cualquier moneda listada en el exchange. Con mucha variedad: Btc, eth, ltc, eos, tezos, tether gold, xrp, matic, doge, link... -futuros de índices de grupos de monedas como el de tokens de exchanges o el de monedas de mierda ![]() -también hay cosas random como contratos sobre el próximo presidente de usa, la hostia que se ha pegado bernie, con lo campechano que parece. -todas la gráficas de ftx se encuentran en tradingview -opciones de bitcoin, una de las características mas interesantes -funciones como crear subcuentas, para limitar el riesgo del apalancamiento -sistema de referidos donde se recibe comision hasta dos niveles por debajo, así que de forma muy natural, os dejo mi referral para 5% de descuento en comisiones -tiene aplicación móvil (ref para 5% de descuento en fees) ftx.com/#a=14442202 cualquier pregunta dejadla por aquí, citadme que sinó no me entero saludos y buen trading Procedo a reportarte. Y por si no te ha quedado claro: Motivo del reporte - - - - > ser un hijo de puta |
13-nov-2022 11:38
| Vete a tomar por culo, yo que coño sabía que al puto judío se le iba a ir la olla, me cago en tu puta madre |
13-nov-2022 11:40
| Encima te pones chulo, eh?? Anda que investigaste mucho antes de asegurar que era el mejor exchanger. |
13-nov-2022 11:48
|
El Sam tonto no era, y tampoco creo que empezase esto con la intención de hacer el exit scam. Se le fue de las manos por pensar con la polla |
13-nov-2022 11:55
| Que entréis a insultar al op, demostráis lo inteligentes que sois algunos jajajajaja. |