Cuál es la mejor acción del Ibex para comprar ahora y vender dentro de 6 meses?

Tidus23
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Te recomendaría unas cuantas empresas, pero como veo que te da por insultar a la mínima y por ir de listo con la gente ahí te quedas.

A ver si con un poco de suerte te lanzas a por una mierda y te quiebra en la cara.
PotoREVOre
Cita de ForrestTrump
Ninguna. Será por empresas en el mundo.
Dispara

Renault?

Occidental petrol?

Daimler?
ALO_en_Ferrari
Tempus fugit
Inditex, Aena, Amadeus, Ence.
night_rider
Forocoches: Team Leãder
Cita de PeixeGalego
Si bajar de 32€ a 21€ en un mes te parece poco apaga y vámonos
si, es un 1/3 ya es, y que me dices de Endesa, hace dos meses tenia 1300€ y ayer valian 710€..
blacked
ForoCoches: Miembro
iberdrola la veo segura

repsol esta mas graciosa

santander o caixabank por los jajas
davidla
que valor de entrada le poneis a inditex y a daimler?
Toro Sentado
Cita de davidla
que valor de entrada le poneis a inditex y a daimler?
Inditex, todo lo que sea por debajo de 20€ puede ser un buen precio.... Pero claro, siempre contando que a corto plazo la situación es caótica y nadie te asegura que en 2 semanas haya bajadas del 20-30%
davidla
Cita de Toro Sentado
Inditex, todo lo que sea por debajo de 20€ puede ser un buen precio.... Pero claro, siempre contando que a corto plazo la situación es caótica y nadie te asegura que en 2 semanas haya bajadas del 20-30%
La situación es la que es, está imprevisible.

Y daimler como la veis para ir pensando en entrar??
Zac
Cita de yugui87
Ahora que hay acciones que han bajado más de un 50% estos días he pensado en comprar una del Ibex 35 y venderla en aproximadamente 6 meses.

Alguien me puede aconsejar sobre cuál de todas está mejor ahora mismo para comprarla ahora y vender en 6 meses?

Gracias.
Paga lo que debes
coupe_21
Pufff .....seguirán bajando de aquí a 6 meses?
Willyfoker
Cita de yugui87
Ahora que hay acciones que han bajado más de un 50% estos días he pensado en comprar una del Ibex 35 y venderla en aproximadamente 6 meses.

Alguien me puede aconsejar sobre cuál de todas está mejor ahora mismo para comprarla ahora y vender en 6 meses?

Gracias.
Yo invertiria 15 euros en @cholleante
RLyGuy
ste men Xdd
paga
Pablo Type R
FC Premium™
Por qué el Ibex? Por qué señor por qué
luigi55
Cita de quedisertio
Espera que saque la bola de cristal y ahora te digo shur, voy pidiendo un préstamo al mismo tiempo para invertirlo y forrarme dentro de 6 meses.
+1
Un plan sin fisuras el del op, jugar a la ruleta en bolsa y encima, en el Ibex.
skyblue737
Exiliado fiscal
Cita de Mögligt
Lo "seguro" es ir a por Santander y BBVA. Yo acabo de pillar unas pocas del Santander y comiéndome todo la subida que han tenido hoy, pero no me preocupa ir a largo.
Están los valores muy tentadores la verdad.
¿Por que es lo seguro?
John_Cor
Cita de Mögligt
Con el tema del virus, los DIAs que hay cerca de mi casa están más llenos que nunca.

Lo "seguro" es ir a por Santander y BBVA. Yo acabo de pillar unas pocas del Santander y comiéndome todo la subida que han tenido hoy, pero no me preocupa ir a largo.
Están los valores muy tentadores la verdad.
Lo seguro era comprar Bankinter a 3 euros hace unos meses, eso era lo único, entre comillas seguro. Ha presentado resultados y ha seguido subiendo, es la única que tiene algo de recuperación y es medianamente solvente, no una banda de impresentables. Por otro lado, hay que tener en cuenta, que cuando se haga el reparto (que será aplazado seguramente viendo la situación), habrá que descontar LD a la acción.
ClassicCo
Ence. Está a un precio muy bueno, en el poso del ciclo prácticamente. No se si seis meses o un año, pero debería ponerse en 6€ a poco que mejoren los precios de la pulpa y se vaya esclareciendo su litigio con el gobierno...

Saludos.
Le_Sud
Off the record
Cita de Cancro
Te lo ha dicho todo este shurmano OP, pero tú insistes en llamar tonto a todo el que te responda con dos dedos de frente. Borra el hilo si ves que tal, que se va a reír de ti todo Inverforo.

Pillo bola de cristal, yo te aconsejo invertir en DIA.
Pasados 5 meses si las hubieras comprado a 0,08€ el dia que posteaste ahora te valdrían 0,12€... 4 céntimos. De haber invertido 1.000€ ahora te hubieras sacado 500€ (sin tener en cuenta todo el tema de gastos de custodia, brokeraje,...)

Not bad... Pero el riesgo era alto.
Cancro
Cita de Le_Sud
Pasados 5 meses si las hubieras comprado a 0,08€ el dia que posteaste ahora te valdrían 0,12€... 4 céntimos. De haber invertido 1.000€ ahora te hubieras sacado 500€ (sin tener en cuenta todo el tema de gastos de custodia, brokeraje,...)

Not bad... Pero el riesgo era alto.
Totalmente cierto, es lo que tiene la bolsa, que es muy impredecible. Se suponía que algo debía subir con el tema de la crisis del Covid19, pero tanto podía hacer eso como irse a la mierda.

De todas maneras ni borracho hubiese invertido 1000 euros en eso, ojalá me sobrasen en aquel momento

Imagina haber invertido hace un año, que oscilaba en 45-50cts la acción
Le_Sud
Off the record
Cita de Cancro
Totalmente cierto, es lo que tiene la bolsa, que es muy impredecible. Se suponía que algo debía subir con el tema de la crisis del Covid19, pero tanto podía hacer eso como irse a la mierda.

De todas maneras ni borracho hubiese invertido 1000 euros en eso, ojalá me sobrasen en aquel momento

Imagina haber invertido hace un año, que oscilaba en 45-50cts la acción
La cantidad de Gestores que han tenido que Deteriorar carteras por la mierda de DIA...

Ahora que está en la mierda era fácil que subiera un poco pero también que acabase fundiéndose...
coupe_21
Pasate al Nasdaq y Sp500
Bifulas
El Bífulas
iberdola ya recuperó todo lo perdido por el crash del covid.

de las pocas que se salvan del ibex
BelsonTheBest
Para vender dentro de 6 meses, no hagas una mierda
Mirodi93
Airbus +50% en cincos meses
kkjj
Cita de quedisertio
Espera que saque la bola de cristal y ahora te digo shur, voy pidiendo un préstamo al mismo tiempo para invertirlo y forrarme dentro de 6 meses.
MostlyHarmless
La mejor acción del Ibex es la que no se compra
damalu
Va a seguir bajando
← A InverForo