Puede abrir la bolsa en estado de alarma?
15-mar-2020 14:33
|
No ha salido que abre, pero tampoco que cierra, yo creo que, si cerrase, lo habría dicho. Mientras no anuncien que cierra hay que entender que no. No es como loterías, que creo lo cancelan, si no lo dicen no es tan gordo como chapar la bolsa sin anunciarlo. |
15-mar-2020 14:36
|
Sin duda es una posibilidad.
La sobrerreacción esa es lo que está haciendo que el número de muertes no sean por millones. Yo no soy de consumir prensa, hace mucho tiempo que no tengo tolerancia ni por los "periodistas", ni por los políticos, que hace ya tiempo cuesta mucho diferenciar donde acaba la boca de unos y empieza el culo de los otros. No dudo que saldrá vacuna y tratamiento, lo que vengo dudando, mucho, es que la gente de la sanidad olvide esto, no ya en un segundo, en su vida, la gente que está perdiendo y pierda otra gente querida (está claro que esos huracanes no se llevaron a nadie a quien valorases más que a tú dinero y a ti mismo) tampo creo lo olviden en su vida, menos en un segundo. Es como si hablásemos en idiomas diferentes, yo entiendo tú idioma pero tú no entiendes el mío. Y na, que tampoco eres el primero ni serás el último. Ves como hablas de cosas que no sabes, infundadas en el miedo. Oye y si la gente no hubiera sobre reaccionado y fuera mas responsable? A lo mejor no hubiera llegado ni a 1.000 muertos. Hace unos años si no recuerdo mal paso un atentado terrorista en España bien jodido. ¿A día de hoy quién recuerda eso? En fin, si queréis seguir perdidos en el miedo. Estáis en todo vuestro derecho. |
15-mar-2020 14:40
|
¿Tu sabes lo que hubiera pasado sin la sobreraccion? ¿tu sabes lo que va a pasar mañana?
Ves como hablas de cosas que no sabes, infundadas en el miedo. Oye y si la gente no hubiera sobre reaccionado y fuera mas responsable? A lo mejor no hubiera llegado ni a 1.000 muertos. Hace unos años si no recuerdo mal paso un atentado terrorista en España bien jodido. ¿A día de hoy quién recuerda eso? En fin, si queréis seguir perdidos en el miedo. Estáis en todo vuestro derecho. Es perder el tiempo, no lo vas a entender. Cualquiera que haya perdido gente en esa atentado a que te refieres, o en cualquier otro, ni lo ha olvidado ni lo va a olvidar en su vida. Lo que habría pasado lo dicen los números, números=matemáticas (lo digo por si relacionas números=miedo). Si la gente fuera responsable no estaríamos hablando en estos términos. |
15-mar-2020 14:43
|
No es una cuestión de miedo, es de valores.
Es perder el tiempo, no lo vas a entender. Cualquiera que haya perdido gente en esa atentado a que te refieres, o en cualquier otro, ni lo ha olvidado ni lo va a olvidar en su vida. Lo que habría pasado lo dicen los números, números=matemáticas (lo digo por si relacionas números=miedo). Si la gente fuera responsable no estaríamos hablando en estos términos. Si tanto te remueve y crees que es un tema de valores, yo soy tu y me voy a un hospital a echar una mano. |
15-mar-2020 14:46
|
Martes puede venir verde +6%. Miercoles +0,5% Jueves -4% Viernes -2% Lunes que viene +4%. Es a lo que me refiero. Observad cualquier episodio similar de la historia y no vereis nunca una bajada en picado sin rebotes y altibajos
|
15-mar-2020 15:07
|
Si piden voluntarios por supuesto que pueden contar conmigo. |
15-mar-2020 15:12
| días?? jajaja sólo viernes y mañana vuelta a empezar. Ojalá noticia esta noche o a las 8:00 de la mañana. |
15-mar-2020 15:53
|
En teoría, según lo que yo entendí la bolsa cierra... Sólo abren supers, farmacias, pelus, estancos, labanderias... La bolsa no apareció... |
15-mar-2020 21:32
|
Creo que muchos españoles mañana no van a ir a trabajar y acabaran recibiendo una llamada de sus jefes llamándolos a filas. |
15-mar-2020 22:13
| Por lo pronto la bolsa israelí ha subido hoy sobre el 4%. Veremos mañana el IBEX, aun se abre con gap alcista. |
15-mar-2020 23:09
| subidas falsas. Engaños. Aún no va a remontar esto. Al menos ibex tiene un suelo muy bonito en 6000 y tiene que estar varios dos ahi |
15-mar-2020 23:10
| Y al menos Gdax en futuros ya ha bajado desde el viernes un 4%. A la 1.15 lo vemos... |
15-mar-2020 23:27
|
El del miedo eres tu. El que le hace falta expandir horizontes eres tu.
Yo he vivido 12 años en la Florida y todos los años cuando era época de huracán era lo mismo. Y misteriosamente todo los años al pasar el huracán todo se olvidaba y se volvía a lo normal. Que no quita que de vez en cuando venia uno jodido. Pero al otro día se acababa el miedo. Yo vivi el huracán Andrew en Miami. Si realmente China esta saliendo de la crisis... mientras no vuelva a recaer, todo se recupera pero si recae... el hostion va a ser de ordago... Tengan cuidado y suerte ahi fuera... |
15-mar-2020 23:33
|
Lo que puede hacer la CNMV es prohibir operaciones en corto - como el pasado Viernes 13, aunque llegaron tarde- si hay caidas del IBEX35 superiores al 10% para proteger el mercado de un descalabro. A partir de un determinado volumen de operaciones bajistas, los datos se deben publicar. Hay fondos de cobertura potentes inviertiendo de forma muy fuerte a la baja de algunas empresas del IBEX 35. Si la próxima semana continuan la misma estragegia es posible volver a tener esta medida por parte de la CNMV. |
16-mar-2020 00:27
|
[QUOTE=O Cabronco;361134204]Sorpresa https://www.cnbc.com/amp/2020/03/15/...mpression=true[/QUOTE Ni 20 minutos ha durado la alegría los futuros habían subido y ya están como antes bajando. esto no lo paran ni 700 millones ni 3000. |
16-mar-2020 00:30
|
La fed acaba de bajar los tipos de interés al 0 % Felicidades, mañana puede ser un gran día para ti shur ![]() O alomejor no y el efecto se tarda en notar pero vamos... Tiene todos los números de que, mañana va a ser un gran día para los que esteis en corto. |
16-mar-2020 02:05
|
Siguiente índice donde ponerse corto. Hasta los 17500? Juju. Hay mucho donde rascar ahí. Pero ibex aún hay caída por desgracia para los largos. |
16-mar-2020 03:09
|
Pues mirando la gráfica es justo donde me salen los números de la caída. Pero se trata de una figura de esas raras y poco fiable, y además no está formada muy perfecta: un murciélago que se hizo en 2016. Llevo un tiempo mirando este foro y no parece que seais muy amigos del análisis técnico. |
16-mar-2020 03:29
|
Pues mirando la gráfica es justo donde me salen los números de la caída. Pero se trata de una figura de esas raras y poco fiable, y además no está formada muy perfecta: un murciélago que se hizo en 2016.
Llevo un tiempo mirando este foro y no parece que seais muy amigos del análisis técnico. |
16-mar-2020 09:31
|
https://www.eleconomista.es/mercados...de-69-empresas |
16-mar-2020 12:40
|
Pues no entiendo por qué quereis un ibex en 4000. Mirad la gráfica de Japón, que estuvo en casi 39.000 en 1989 y lo más que llegó desde entonces fueron 22.000. Quiero decir que si lo que esperais es un ibex en 4000 para comprar esperando volver a los 16.000, podéis esperar 30 años. |
16-mar-2020 12:43
|
Pues no entiendo por qué quereis un ibex en 4000. Mirad la gráfica de Japón, que estuvo en casi 39.000 en 1989 y lo más que llegó desde entonces fueron 22.000.
Quiero decir que si lo que esperais es un ibex en 4000 para comprar esperando volver a los 16.000, podéis esperar 30 años. |