ETF Degiro [Petróleo]

Pachasquito
ForoCoches: Miembro 30cm
Sitio
laek.17
ForoCoches: Premium ⭐️
Interesa
Eugenio80
ForoCoches: Usuario
Cita de ballsdeep69
Tratando de agarrar cuchillos cayendo? Qué os hace pensar que haya tocado fondo?

me paso medio día pensando en meter ya la cuchara y el otro medio diciendome que espere un poquito más.
Eugenio80
Cita de HeCompraoLeche
ha sido porq arabia está produciendo a saco y a propósito.

para joder al Putin y al fracking que se hace en territorio useño.
OptimusRex
ForoCoches: Miembro
Yo finalmente le metí diréctamente a Repsol y hoy ya he ganado mas de un 4%, que buena hostia se metió ayer
sombra2
más viejo que el Sol
en renta4 se puede meter directamente en futuros del brent. No soy experto ni sé cómo funciona pero ahí lo dejo por si a alguien le interesa.
Wuestenfuchs
Cita de ballsdeep69
Tratando de agarrar cuchillos cayendo? Qué os hace pensar que haya tocado fondo?
Haya tocado fondo o no, 30$ es barato. Si baja más se compra más
Angelcarpim
Cita de OptimusRex
Yo finalmente le metí diréctamente a Repsol y hoy ya he ganado mas de un 4%, que buena hostia se metió ayer
A cuanto llegó?
ManuSomiedo
Habéis encontrado alguno?
laek.17
ForoCoches: Premium ⭐️
Cita de ManuSomiedo
Habéis encontrado alguno?
GB00B0CTWC01 he encontrado en degiro, me arrepiento de no haber entrado pq esta mañana estaba mas bajo
OptimusRex
Cita de Angelcarpim
A cuanto llegó?
Bajó un 10% si no me equivoco, hoy ha llegado a recuperar un 8%
MarkVoltCigala
Up! Algún etf más?
MarkVoltCigala
Up
MarkVoltCigala
Uo
risotto
Up
Shaun Murray
Cita de risotto
Up
Habéis encontrado algo? Al parecer el Brent Oil Sec no me deja comprarlo por tener el perfil Custody. Ya podrían haber avisado de que no tenía acceso a ciertos productos a la hora de elegir perfil...
Julian1985
Usuario Premium
Cita de MAJ
la caida del crudo está condicionada por el menor consumo actual debido entre otras cosas al coronavirus

cuando leo noticias que dicen que no tiene nada que ver, no entiendo

el petroleo ha sufrido esa caida porque ha habido una caida en el consumo o no?? entiendo que rusia y demas podrán tener algo que ver, pero el precio va ligado a oferta y a la demanda no?

La caida del petroleo esta ligada a que Rusia no queria pactar precios con la OPEP y los moros han decidido hacer huelga china para bajar el precio al maximo hasta que todos decidan otra vez que precios poner, justamente ha caido en esta situcion y no sabremos cuando saldran de ahi.
risotto
Cita de Shaun Murray
Habéis encontrado algo? Al parecer el Brent Oil Sec no me deja comprarlo por tener el perfil Custody. Ya podrían haber avisado de que no tenía acceso a ciertos productos a la hora de elegir perfil...
Yo tuve que hacer un mini examen para poder comprar etfs
Shaun Murray
Cita de risotto
Yo tuve que hacer un mini examen para poder comprar etfs
No creo que sea por eso, porque otros etfs sí me deja
taesie
Kawawa
Cita de Shaun Murray
No creo que sea por eso, porque otros etfs sí me deja
Este lo clasifican como ETC. Exange traded Commodity. Yo tambien tuve que hacer un test. Mira en tu perfil en la sección "características del producto"
MAJ
.
Cita de Julian1985
La caida del petroleo esta ligada a que Rusia no queria pactar precios con la OPEP y los moros han decidido hacer huelga china para bajar el precio al maximo hasta que todos decidan otra vez que precios poner, justamente ha caido en esta situcion y no sabremos cuando saldran de ahi.

lo que cuentas es el inicio del proceso, pero a eso se le ha añadido un paron mundial que no acaba mas de empezar y que cuando empezaron a aumentar su producción para bajar los precios, no contaban con ello, lo cual perjudica a la OPEP porque los precios han bajado mas de lo esperado y al unico que beneficia todo esto es a China que está comprando cantidades ingentes de petroleo y llenando sus estratosfericas reservas

aunque sinceramente creo que el parón no acaba mas que de empezar porque inicialmente el parón fué en china, italia, españa, y otros pequeños paises europeos a los que poco a poco se le están uniendo reticentes como UK, poco a poco USA cuyos gobernadores pasan de Trump, y en america la mitad de paises ha están empezando el confinamiento y los que no lo han hecho se darán cuenta de en poco tiempo de la realidad y tendrán que hacerlo

por lo cual creo que el precio aún va a bajar mas dado que no hay consumo y cuando no hay demanda, baja el precio
Julian1985
Usuario Premium
A este precio no es rentable para nadie, entonces o cierran y esperan que suba la demanada o pactan precios y subira... como siempre nadie sabe que pasara...
omoyano
Yo nose ...pero el ETF ese que decis esta a 12.70€ ahora mismo...venia de 30€

Pero como esta el tema puede que aun baje mas....
BarrientosBTW
up
Juasss3
Lupas
sitio
roto2esdios
Miembro Premium ✔️🦠☢️
Con DeGiro no puedes comprar USO. Me lo confirmaron por email

Solucion chapuza: https://www.investing.com/etfs/etfs-brent-1mth-uk

Alternativas: otros brokers. Alguien me puede confirmar si otros brokes baratuchos tipo DeGiro se puede? Pienso en Etoro y en XT (no recuerdo ahora elnombre)
roto2esdios
Miembro Premium ✔️🦠☢️
Cita de MarkVoltCigala

Compara con el USO y con los futuros del Texas. Cuanto mas se parezcan las graficas mejor
FC1987
Si que se puede meter al Brent. Yo le he metido a este. GB00B0CTWC01 El de París no tiene comisiones.

Es un ETF pero en Degiro lo cuenta como ETC y por defecto sale desactivado poder invertir en ello. Tienes que hacer un mini test de 5 preguntas y si lo apruebas te dejan ya invertir.

Es bastante similar a la gráfica del Brent. Hace un mes estaba en 30 y ahora en 12
uliseswise
Yo he abierto posiciones en este: GB00B15KXV33

Por comentar un poco la motivacion. Creo que estamos viendo unos minimos interesantes, motivados por dos razones principales:

1. Guerra productiva Rusia-Arabia Saudi: Como sabeis, tras una reunion entre estos dos paises Rusia se niega a reducir la produccion para controlar precios y Arabia Saudi decide romper el mercado aumentando mas aun la produccion. Nadie quiere perder cuota de mercado.

2.Descenso del consumo por la COVID-19: Poco que explicar, descenso del consumo y prevision de espiral deflaccionista, precios para abajo.

Resultado, precios a la mierda, y todos los paises productores a la larga con problemas para cuadrar sus presupuestos basados en la exportacion de crudo. A la larga, incluso en un escenario belico, veo unos precios como minimo ligeramente superiores a los actuales.
El unico riesgo que he conseguido identificar, es una posible ruptura de la OPEP por las acciones unilaterales de Arabia Saudi, que pondria un escenario en el que todos los productores producen lo maximo posible para mantener su cuota de mercado incluso incurriendo en perdidas, pero incluso en ese escenario en que los precios podrian caer mas, creo que no tendria largo recorrido porque como digo, considero que hay muchos paises productores, que dependen casi en exclusiva del precio del barril para cuadrar sus presupuestos...
FC1987
Cita de uliseswise
Yo he abierto posiciones en este: GB00B15KXV33

.

Cuál de todos? Tiene comisión de compra /venta?
← A InverForo