Entras, pones la pasta que has perdido esta semana en indexa o bolsa y te vas...

fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de supertonto
Mal hecho. Tienes q ir a largo
Jajajaja a ver como estas tu cuando todo este a 0.....
supertonto
ForoCoches: Miembro
Cita de fabriciom
Jajajaja a ver como estas tu cuando todo este a 0.....
Eso no pasa
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de supertonto
Eso no pasa
Si claro, nunnncaaaaa.

Dijeron los de Banco Popular, abengoa, día, etc....

Si esto no tuviera riesgo no se llamaría inversion.
HeCompraoLeche
Cita de Sergionatorz
Sí, las bolsas de todo el mundo están bajando por el descenso de la actividad empresarial y el miedo al virus y eso significa que hay burbuja en la gestión pasiva. La caída del precio del oro debe significar lo mismo también.
Cita de fabriciom
Si claro, nunnncaaaaa.

Dijeron los de Banco Popular, día, etc....

tenías todo metido en una sola empresa? en dos?

sabes lo q es la diversificación??
Trautman
Cita de supertonto
Mal hecho. Tienes q ir a largo
Creo que será el desencadenante de la esperada crisis que todos esperan así que desde la barrera se ve mejor
Albertiko
Lo mismo me dijeron en natraceutical un chicharro de mrd¡Aguanta!
perdi 500.00pesetas. de 520.000 invertidas
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de HeCompraoLeche

Yo no se nada.

¿Tu sabes que cuando todos van a pique TODOS van a tomar por culo?
Sergionatorz
Cita de fabriciom
Si claro, nunnncaaaaa.

Cualquier empresa pude quebrar. Que quiebre el mundo entero es un pelín más difícil.
Black Label
150€ y voy a cambiar el perfil porque como se contagie eeuu guanazo del todo
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de Sergionatorz
Cualquier empresa pude quebrar. Que quiebre el mundo entero es un pelín más difícil.
A ver a cuanto compraste y a cuanto terminan valoradas. Que 1.000.000.000 dé acciones a ,0000000001 sigue siendo una mierda.
HeCompraoLeche
Cita de fabriciom
Yo no se nada.

¿Tu sabes que cuando todos ban a pique TODOS van a tomar por culo?
cierto. mc donalds, apple, inditex, etc van a quebrar

Cita de Black Label
150€ y voy a cambiar el perfil porque como se contagie eeuu guanazo del todo
esto es lo que pasa cuando inviertes por moda y sin formación. que a la mínima bajada te acojonas y pierdes dinero
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de HeCompraoLeche
cierto. mc donalds, apple, inditex, etc van a quebrar

esto es lo que pasa cuando inviertes por moda y sin formación. que a la mínima bajada te acojonas y pierdes dinero
Te digo lo mismo que el otro mozo. 1.000.000.000 de acciones a ,0000000001 sigue siendo una mierda.
HeCompraoLeche
Cita de fabriciom
Te digo lo mismo que el otro mozo. 1.000.000.000 de acciones a ,0000000001 sigue siendo una mierda.
las empresas que te he mencionado van a tener acciones a 0,0001 ? jajajajajajja vaya crack estás hecho. mejor sal de la bolsa si... que vas a palmar mucha pasta. al bancolchón mejor
supertonto
Cita de HeCompraoLeche

Se nota q no te enteras como va el negocio
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de HeCompraoLeche
las empresas que te he mencionado van a tener acciones a 0,0001 ? jajajajajajja vaya crack estás hecho. mejor sal de la bolsa si... que vas a palmar mucha pasta. al bancolchón mejor
Sip voy hacer lo que me dice un flipao de un foro. Corriendo!

me gusta el mundo imaginario en el que vives. Ninguna gran empresa quiebra, no se me viene a la cabeza un blockbuster, polaroid, toys r us, pan am, compaq, GM, Kodak.

Vamos que me fio de todo lo que digas...

PowerRangerRojo
ForoCoches: Premium
6000 o 7000
Peakaboo
Cita de KarlosArgiñano
No he dicho que las caídas me hagan pensar que hay una burbuja en inv pasiva. He dicho que hilos como éste me hacen pensar que hay una burbuja.
Por qué? Porque veo mucha gente metida en inv pasiva que a la mínima se pone nerviosa, le entra el canguelo y piensa en sacar. Gente que no debería estar en inversión pasiva y que me hace pensar que hay mucha gente que está, cuando sus características como inversor dicen que no debería
Si hay gente que está en inversión pasiva y se asusta cuando baja y vende, no es que no debiera estar en inversión pasiva, es que en general no debería invertir en absoluto
TheBay
Cita de fabriciom
Si claro, nunnncaaaaa.

La inversión puede tener mayor o menor riesgo. Comparar Banco Popular con el conjunto de las 2000-3000 empresas de mayor capitalización bursatil del mundo es simplemente ridículo
REUSENC
Cita de fabriciom
Si claro, nunnncaaaaa.

Yo estoy indexado al World
BF1
ForoCoches: Premium
Ninguna, no he vendido.
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de TheBay
La inversión puede tener mayor o menor riesgo. Comparar Banco Popular con el conjunto de las 2000-3000 empresas de mayor capitalización bursatil del mundo es simplemente ridículo
Lo ridiculo y de locos es vivir en una burbuja pensando que la inversión no tiene riesgo.
Trautman
Cita de duply
Parece que algunos cuanto más dinero pierden más medallas se cuelgan.

Yo he ganado dinero pero en mi hilo de mineras se ríen por haber cerrado las posiciones con ganancias. Hoy han habido caídas del 20% en algunas.

Hoy he ganado dinero con un corto intradía en el YM.
Mi cifra es de pérdida de plusvalias desde máximos de la semana pasada, con decirte que he cerrado Nvidia por ejemplo con un 104%, pero claro la semana pasada hubiera sido un 130 o por ahí.
tempore
Cita de REUSENC
los fondos de inversión activa no han caído como todo el mundo?
Por supuesto. Por curiosidad, he mirado el fondo de gestión activa del que traspasé a Indexa, y está a una semana a -8%
Pablo Type R
FC Premium™
Pues en indexados unos 2k, pero no me preocupa lo más mínimo.
doner03
Entro y pongo que no he mirado nada en toda la semana y sigo con el plan que debo seguir y me voy.
ElGavira
Perder nada, la rentabilidad sigue positiva aunq ha dado bajón importante.

Yo tengo de cara a 10 años minimo, quiero 20 pero ya veremos...

Voy mirando cada pocos dias por curiosidad y porque si baja mucho meto algo más si puedo jaja
litio5000
Ácrata
Fíjate que yo tengo poca idea del asunto y llevo "días" en este subforo a pesar del registro, pero leyendo este hilo me he dado cuenta del nivel
, supongo que habrá expertos pero este hilo es un despropósito
melasdas1
Ilustrísimo Señor
Cita de KarlosArgiñano
No he dicho que las caídas me hagan pensar que hay una burbuja en inv pasiva. He dicho que hilos como éste me hacen pensar que hay una burbuja.
Por qué? Porque veo mucha gente metida en inv pasiva que a la mínima se pone nerviosa, le entra el canguelo y piensa en sacar. Gente que no debería estar en inversión pasiva y que me hace pensar que hay mucha gente que está, cuando sus características como inversor dicen que no debería
Tienes razón y es así. Y es el primer síntoma de la burbuja en inversión pasiva.
RickG
Cita de KarlosArgiñano
Eso piensa Burry... Que será raro pero de esto sabe algo..
Katasys
Most wanted
Cita de KarlosArgiñano
Pues que entren y salgan, lo bueno es eso. Que no se popularice tanto este tema y la gente que entra por moda, a la mínima salga y solo permanezca la gente que cree de verdad en la estrategia que sigue.
← A InverForo