Rodius o Grand Voyager
15-nov-2007 23:13
|
[quote=michelbarbudo;21691872]" Por lo demas comprarte un janomasvolumen y pensar en consumo no tiene mucha logica". Hombre para mi si. Maxime viendo a como se está poniendo el litro. Es uno de los aspectos que al menos yo valoro. A parte de valorarlo, quiero saber lo que compro, pues una vez comprado ya no podré más que alegrarme o arrepentirme. Si nos compramos un "janomasvolumen" es por que somos familia numerosa y cadaeuro lo hemos de mirar..........igual tu no............. Pos si aunque con las ayudas progresistas estoy mejorando la economia.Mira en casa ibamos en un doce ranchera de vacaciones y a tos laos.Cunado te gastas lo que cuesta un janomasvolumen, el pensar litro arriba abajo en mi caso no es determinante para al elección, por no hablar de mantenimiento ,gomas 120 pavos cada una... piensa en lo que necesitas y te puedes permitir. Si hubiera mirado en mi caso la pela hubiera pillado un break, picasso,zafira... que se asemeja mas en todo a un turismo convencional en consumos,mantenimientos... Ademas confia que pa las elecciones nos van a regalar un pasaje a Estocolmo para que veamos como cuidan en esos lares a los numerosos.Snif S2 |
16-nov-2007 00:09
|
no hace falta que me creas, ni la verdad es algo de lo que tenga especial interés en convencer a nadie. Ya posteé en su día que era por carretera, llaneando, a una media de 100 km/h, con el climatizador puesto y con 3 personas a bordo (con su equipaje). Obviamente, si le das zapatilla, varía y mucho (y no hace falta darle mucha más zapatilla, yendo a 120 km/h te cambia considerablemente.) |
16-nov-2007 22:05
|
[quote=lybra333;21692133] " Por lo demas comprarte un janomasvolumen y pensar en consumo no tiene mucha logica".
Cunado te gastas lo que cuesta un janomasvolumen, el pensar litro arriba abajo en mi caso no es determinante para al elección, por no hablar de mantenimiento ,gomas 120 pavos cada una... piensa en lo que necesitas y te puedes permitir. Si hubiera mirado en mi caso la pela hubiera pillado un break, picasso,zafira... que se asemeja mas en todo a un turismo convencional en consumos,mantenimientos... Ademas confia que pa las elecciones nos van a regalar un pasaje a Estocolmo para que veamos como cuidan en esos lares a los numerosos.Snif S2 Lo de determinante lo has dicho tu. Tan solo quiero saber lo maximo posible del Rodius antes decomprarlo................... |
17-nov-2007 15:14
|
si puedes esperar yo miraría la nueva voyager, que viene muy completita y mucho mejor en seguridad que la actual. Miraté el artículo de spanish autoblog. Dice además que el precio puede que no sea mucho mayor. Un saludo |
28-nov-2007 20:49
Me parecen excesivos los precios de la nueva grand voyager.Por muy ekipada ke venga,se va a convertir en un vehiculo elitista.Es ke se pasan.....
|
28-nov-2007 23:12
|
La foyage siempre ha tenido su cliente,es el janolumen americano por excelencia y eso se paga.He visto fotos y me parece bastante robusta y muy amplia, casi tan armatoste como el Rodius. No sé yo por precio y demas entre los dos el Rodius, hablan en revista del 20.8 CRD en torno a 40000 pavos, si es cierto que quiza sea el alto de gama no lo sé. S2 |
29-nov-2007 00:13
| Si te refieres a la nueva, me quedo con la Voyager, si te refieres al modelo viejo, el Rodius,s2 |
24-ene-2008 00:16
| Hola,soy Nuevo En Esto,pero Me Han Echo Una Oferta De Una Gand Voyager 2008 En Monovolumen Bilbao,me Gustaria Saber Si Alguien Los Conoce ,ya Que Tengo Que Recorrer Media EspaÑa Para Recoger Mi Monovolumen.gracias |