Oposiciones Administrativo del Estado 2020-2021
Tema Cerrado
15-feb-2020 18:42
|
@Rob Denton #SuscribemeAlOP Entiendo que puedan tardar a salir porque aun no han acabado esta convocatoria (palmé en octubre de forma humillante) pero con las jubilaciones que se avecinan deberían darse prisa si no quieren sufrir colapso. Cada convocatoria tarda 1 año y medio en acabar en nombramientos, con lo qie no se pueden dormir en los laureles. |
16-feb-2020 22:06
|
@Rob Denton #SuscribemeAlOP
Entiendo que puedan tardar a salir porque aun no han acabado esta convocatoria (palmé en octubre de forma humillante) pero con las jubilaciones que se avecinan deberían darse prisa si no quieren sufrir colapso. Cada convocatoria tarda 1 año y medio en acabar en nombramientos, con lo qie no se pueden dormir en los laureles. Esperemos que el primer examen no tarde más de 12-14 meses en realizarse y que lo dejen cómo esta (nada de concurso-oposición), aunque a priori no tiene pinta que esto suceda. Una cuestión ... estaba mirando en el INAP los cortes de otras convocatorias y los días que se tardan entre el primer examen y el segundo, ¿algún sitio fiable para verlo y así actualizar el OP?. Un saludo y gracias |
Editado: 16-feb-2020 22:11 -
16-feb-2020 22:07
|
Muchas gracias Shurmano, sino te importa lo incluyo en el OP citándote. No se si optas a estas opos (si es así házmelo saber y te incluyo en el listado), pero si es así mucha suerte y nos leemos por aquí. Saludos. |
16-feb-2020 23:28
|
Esperemos que el primer examen no tarde más de 12-14 meses en realizarse y que lo dejen cómo esta (nada de concurso-oposición), aunque a priori no tiene pinta que esto suceda.
Una cuestión ... estaba mirando en el INAP los cortes de otras convocatorias y los días que se tardan entre el primer examen y el segundo, ¿algún sitio fiable para verlo y así actualizar el OP?. Un saludo y gracias |
17-feb-2020 00:42
|
Claro son todo conjeturas (ya lo puse en la primera página) hasta que no haya convocatoria oficial no se puede saber nada |
19-feb-2020 15:15
| @Rob Denton el temario se puede conseguir gratis o mejor comprarlos por editorlaes? |
19-feb-2020 16:32
|
@Rob Denton el temario se puede conseguir gratis o mejor comprarlos por editorlaes?
Yo estudio directamente de la ley y tengo algún temario (para mi Rodio es el más completo, aunque el bloque V no lo explica especialmente bien) para meterle alguna vez algún repaso a cosas que la ley no especifica claramente (caso de los primeros temas de derecho administrativo) o simplemente para tener una guía acerca de como van las cosas. Yo te ofrecería el mío, pero no esta actualizado (realmente no lo estará ninguno hasta que no terminen de gestionar el nuevo gobierno y no pongan los nombres de todos los Ministerios) y si antes del examen no lo corriges puedes fallar la respuesta correcta. |
19-feb-2020 18:44
| Se recomienda alguna academia en especial en Madrid? Por precio y calidad porque he visto que hay diferencias de 2000 € |
19-feb-2020 19:24
| ¿Veis factible sacar la oposición estudiando únicamente a través de una academia online? Aquí donde vivo no puedo ir a ninguna presencial porque no hay, y la única manera que tendría para prepararme una oposición, en este caso la de administrativo, sería vía online. |
19-feb-2020 20:06
|
Conozco gente que se ha sacado opos más gordas (A1, concretamente profe de Mates de Secundaria) estudiando por su cuenta y sin preparador o academia. El asunto es que tengas la disciplina y que alguien te separe el trigo de la paja (y en esta opo hay bastante), así que si la academia es buena no tienes porque fracasar en el intento. Si es posible di cual es (sino quieres hacerlo publico MP), pero Gokoan dicen que tiene buena reputación (yo no te podría decir la verdad). Si quieres que te suscriba al OP, no tienes más que decirlo. @Giants ídem si quieres que te suscriba al OP. |
19-feb-2020 21:47
|
Conozco gente que se ha sacado opos más gordas (A1, concretamente profe de Mates de Secundaria) estudiando por su cuenta y sin preparador o academia.
El asunto es que tengas la disciplina y que alguien te separe el trigo de la paja (y en esta opo hay bastante), así que si la academia es buena no tienes porque fracasar en el intento. Si es posible di cual es (sino quieres hacerlo publico MP), pero Gokoan dicen que tiene buena reputación (yo no te podría decir la verdad). Si quieres que te suscriba al OP, no tienes más que decirlo. @Giants ídem si quieres que te suscriba al OP. Me alegra ver que es factible. De momento no estoy decidido por ninguna academia, ahora mismo estoy mirando las que hay y sus referencias. Y sí, si puedes suscribirme, me vendría de lujo. ¡Muchas gracias! |
19-feb-2020 22:28
|
Lo estuve mirando justamente el otro día en la web del INAP y no encontré el dato, pero supongo que cuando finalice el proceso lo pondrán y actualizaré el OP. |
19-feb-2020 22:32
|
Presentados a examen ratio presentados/plaza 15'6 axuliar 5 administrativo |
19-feb-2020 23:08
|
"Estar en posesión del título de Bachillerato, Formación Profesional de segundo grado o equivalente". Si yo tengo solo bachiller puedo inscribirme sin tener el grado superior? |
20-feb-2020 01:23
|
¿te suscibo al.op? |
20-feb-2020 18:07
|
Realmente comentarios MALOS tienen todas...uno ya no sabe que hacer. A ver si alguien arroja luz. |