¡¡¡He comprado nuevo monovolumen!!! PHEDRA

BrainBT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ismaco_
Sobre las alfombrillas:

resulta que cada vez que estreno un coche, lo primero que hago es deshacerme de esas horribles e incómodas alfombrillas que colocan, para disfrutar de la auténtica tapicería de mi coche.

Para aspirar es infinitamente más cómodo, y con limpiar el suelo una vez al año con espuma ya está bien.

Es mi manera de verlo, es como ponerle fundas a los asientos para que las disfrute al que se lo vendas de 2ª mano.
quiza a ti te vaya bien, pero yo no podria hacer eso, acabo con todas las alfombrillas de conductor agujereadas de los talones.
Stargazer
Forza Atleti, OE!
Enhorabuena por tu compra, es preciosa.
lybra333
ForoCoches: Miembro
Cita de wybot
Gracias de verdad. aunque lo primero que dicen los que la ven es:

Lancia, menuda mierda....
¿como compras un lancia?, los italianos son muy malos, las piezas carisimas etc...
Estimado conciudadano me identifico contigo y te voy a dejar algunas perlas para los mecanicos e ingeniero,s de marca de barra o sobremesa

Lancia menuda mierda? Pues si es una mierda muy bien terminada,ademas hay pocos en la calle con lo que encima es exclusiva no como la tuya.

Los itaianos son muy malos, ya te digi fijate Ferrari no se comen un colin y en futbol ni te cuento.Campeones del mundo 3 o 4 veces?

Las piezas carisimas? si es que como las traen andando pago la exclusividad ademas Italia esta en Oceanín.¿por cierto sabes que mi coche se fabrica en Francia en una factoria PSA si hombre esos motores diesel peugeot como las bicicletas.

Te digo respuestas dadas a ignorantes de curro, la mejor diferencia es que por lo que te ha costado te compras un passat de medio pelo con la mitad de equipamiento.OJO, no digo que el passat sea mal coche lo que ocurre que las modas se pagan.

S2 conduce y disfruta
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de wybot
Gracias de verdad. aunque lo primero que dicen los que la ven es:

Lancia, menuda mierda....
¿como compras un lancia?, los italianos son muy malos, las piezas carisimas etc...
compo se suele decir "del dicho al hecho hay mucho trecho" , en este caso, todas las primas son iguales practicamenet, solo la Phedra se diferencia en el acabado interior, que te puedo o no gustar, pero por lo demas te compres la Phedra o la Peugeot te vas a comprar tecnicamente el mismo coche,o sea que lo que digan de la Phedra tecnicamente se puede extrapolar a las otras primas,s2
valerium
Invitado
Si es que hay mucho ignorante por ahí.
FFrodo
ForoCoches: Miembro
Me encanta ese monovolumen, ¡enhorabuena por la compra!
er chipi
Invitado
Buena compra, aunque la mia es un Phedra 3.0 v6 Emblema. He probado una como la tuya , y es un cacho motor y ademas guapisima.
Enhorabuena.
← A Monovolúmenes