Quiero cambiar de banco

golfingero
ForoCoches: Miembro
Yo me pase a ING en agosto y salvo dos o tres días que tuvieron un fallo y la web no iba, no tengo problemas ninguno con ellos. Y vengo de estar con BBVA 20 años, eso si que son chungos.
Sigfrido84
Bankinter si tienes nomina creo que es el mejor con diferencia, la red de cajeros mediante acuerdos creo que es la mas extensa, 0 comisiones, no te calientan la cabeza vendiendo sus productos, no hace falta pisar el banco porque puedes hacer todo online, tienes gestor personal y si no me equivoco tienes el 5% el primer año para 5000 €.
alvarito_el3
Cita de golfingero
Yo me pase a ING en agosto y salvo dos o tres días que tuvieron un fallo y la web no iba, no tengo problemas ninguno con ellos. Y vengo de estar con BBVA 20 años, eso si que son chungos.

Bueno, dos o tres dias... fueron solo en septiembre, que en realidad fueron 4, en octubre 3, otros 4 en noviembre, 5 en diciembre, 2 en enero...
Lo que pasa que igual esos dias no entraste a la cuenta para nada y no te percataste, pero el servicio se ha caido bastante mas de 2 o 3 dias desde agosto

En esta pagina puedes verlo: https://downdetector.es/problemas/in...chivo/2019/12/

A mi, realmente ING ni me va ni me viene, nunca he tenido cuenta en ING por lo que no puedo opinar, simplemente lo ponia para que el shurmano ese de un poco mas arriba viese que lo que dijo de que ing es el mejor banco del mundo, criticando otros sin tan siquiera conocerlos demostraba su ignorancia...

Igual que la demostró en el hilo del referido de mintos que abrió, en el cual demostraba "experiencia" y otorgaba "fiabilidad", y 10 dias antes habia habierto otro hilo pidiendo informacion sobre dicha plataforma, por cierto, el hilo ese que creo con su referido de mintos ya lo ha eliminado
← A InverForo