Banco Santander, ¿hasta dónde puede bajar + potencial de revalorización?

Albertiko
ForoCoches: Miembro
Cita de Holateconozco
los bancos antiguos acabarán como las antiguas tiendas de fotos, o se adaptan o se cierran.
Pero los bancos cuentan con los estados,recuerda si gana para ellos si no sociablizan las perdidas los pobres diablos de las fotos,alguno se suicido.
kurtis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
prefiero BBVA que es el que tengo, que es mejor que el santander y está tambien en minimos históricos y es muy fácil sacarle una revalorización sino ahora en unas semanas recuperará lo que ha perdido estas ultimas sesiones
Alfonsito3
Hoy ya han llegaso a 2,98
Rick_Sanchez.
Si intentas coger un cuchillo que esta cayendo lo mas probable es que te acabes cortando
TheLIZAMA
Cita de Rick_Sanchez.
Si intentas coger un cuchillo que esta cayendo lo mas probable es que te acabes cortando
Compra con el pánico y vende las buenas noticias.
Hammarby
Cita de kurtis
prefiero BBVA que es el que tengo, que es mejor que el santander y está tambien en minimos históricos y es muy fácil sacarle una revalorización sino ahora en unas semanas recuperará lo que ha perdido estas ultimas sesiones
Entro a fuego a BBVA entonces...

Igual no recupera tanto
El juez ve indicios de que el BBVA encargó a Villarejo que investigara al líder de Ausbanc
Rick_Sanchez.
Cita de TheLIZAMA
Compra con el pánico y vende las buenas noticias.
Si la única razón por la que compras es porque hay pánico en el mercado te adelanto que vas a perder dinero, otra cosa es que durante un momento de pánico la empresa caiga muy por debajo de su valor intrínseco.

Nunca compres una acción porque ha bajado mucho, nunca vendas una acción porque ha subido mucho. - Jesse Livermore
sagi1978
Forocochia74
Cita de Rick_Sanchez.
Si la única razón por la que compras es porque hay pánico en el mercado te adelanto que vas a perder dinero, otra cosa es que durante un momento de pánico la empresa caiga muy por debajo de su valor intrínseco.

Nunca compres una acción porque ha bajado mucho, nunca vendas una acción porque ha subido mucho. - Jesse Livermore
Cada uno dice una cosa .
El Jesse livermore dice lo contrario de Warren buffet que a la vez es amigo del que no quiere que suba para comprar él .
Estoy hasta la polla de los comentarios jejeje .
Santander es una buena empresa o no ? Tiene ganancias o pérdidas ? Yo creo que a la larga es buena empresa , si quieres mantenerlas de pm.
chipamofli
Cita de sagi1978
Cada uno dice una cosa .
El Jesse livermore dice lo contrario de Warren buffet que a la vez es amigo del que no quiere que suba para comprar él .
Estoy hasta la polla de los comentarios jejeje .
Santander es una buena empresa o no ? Tiene ganancias o pérdidas ? Yo creo que a la larga es buena empresa , si quieres mantenerlas de pm.
la pregunta es vas en corto? mediano o largo....

dependiendo de cual, ya te diré si es momento o no.
sagi1978
Forocochia74
Cita de chipamofli
la pregunta es vas en corto? mediano o largo....

dependiendo de cual, ya te diré si es momento o no.
Soy un inútil en bolsa , pero el año pasado gané y el anterior también .
Sobre Santander iba en corto pero claro después de este chaparrón ( compre sobre 3,60 ) , pues ahora voy en largo .
Pero se me están quitando la ganas , me he quedado pillado en todas , que desastre de bolsa .
Chenterges
Si perfora los 3 euros y está a puntito hoy, puede bajar hasta 2,75 facilmente siguiendo la tendencia lateral de los ultimos dos años... yo no metería demasiado dinero en banca española...
chipamofli
Cita de sagi1978
Soy un inútil en bolsa , pero el año pasado gané y el anterior también .
Sobre Santander iba en corto pero claro después de este chaparrón ( compre sobre 3,60 ) , pues ahora voy en largo .
Pero se me están quitando la ganas , me he quedado pillado en todas , que desastre de bolsa .
Lo lamento....lee el otro post: https://m.forocoches.com/foro/showth...548&highlight=

A todos nos ha pasado alguna vez y mas de una vez, el que dice lo contrario es un mentiroso, el riesgo es muy alto, ahora: a comprar placa para el bruxismo .....
sagi1978
Forocochia74
Cita de chipamofli
Lo lamento....lee el otro post: https://m.forocoches.com/foro/showth...548&highlight=

A todos nos ha pasado alguna vez y mas de una vez, el que dice lo contrario es un mentiroso, el riesgo es muy alto, ahora: a comprar placa para el bruxismo .....
Gracias shur , por tus comentarios.
Password
  
Los bancos tradicionales van a caer todos quedando sus homólogos online.
qbass
Navegante y Chipeador
Ya va por 2,74
get_over
no puede caer mucho mas, yo compre en 3.5 sabiendo que podia irse a 0
tiene potencial pero mucho riesgo
Pol Pot
Jemer Rojo
2.50....... será suelo o bajará más? uff... creo que no voy a comprar por ahora, aún quedan medidas que tomar
barbellido
Esperar a que escampe y despues intentar comprar para promediar es lo que haré.
Limbu
ForoCoches: Usuario
Oye OP, llegaste a entrar o no compraste al final?
Dayman
Cita de Pol Pot
2.50....... será suelo o bajará más? uff... creo que no voy a comprar por ahora, aún quedan medidas que tomar
Y ahora?
Capullero
ah?
Jarlaxle
¿Estais invocando a O Cabronco a estas horas?
Pol Pot
Jemer Rojo
Cita de Dayman
Y ahora?
Ahora sí
Dayman
Cita de O Cabronco
Que te parece el nombramiento de ayer de Ms Botín como consejera del FMI??

No creo que tenga demasiada incidencia en el precio el martes aunque podría poner nervioso a Bridgewater , pero lo que si es una acción de marketing importante.
granvindio
Cita de O Cabronco
Santander, tengo una fuerte convicción de que la vamos a ver perder el 1,75€.
Aún así NO estoy corto (al menos todavía).

No doy más detalles.

Estas apostando duro en varios hilos shur, espero que estes en lo cierto, porque de lo contrario van a ir a por ti como lobos hambrientos
sagi1978
Forocochia74
Cita de O Cabronco
Santander, tengo una fuerte convicción de que la vamos a ver perder el 1,75€.
Aún así NO estoy corto (al menos todavía).

No doy más detalles.
Pues yo las tengo al doble .
Activista
Cita de O Cabronco
Creo que en este mismo hilo publique pronósticos que han resultado muy acertados.
Pero tienes razón. A una sola vez que me equivoque me tocará aguantar de todo.

Joder. Mis dieses

Estoy jodidisimo que pillé hace años a 5,5. Y ahora pre crisis habia pillado a 3,3.... pffff
taesie
Kawawa
Dep
IridiumHT
Lo de invertir en banca española.....
pachuco
Santander depende mucho de México y Brasil. Así que este año todavía caerá más. Momento de pesca para que cuando remonten esas economías se puedan obtener ganancias
← A InverForo