Opinión sobre fondos amundi en selfbank.
24-nov-2019 19:00
|
Ya nos contarás a ver que tal. |
25-nov-2019 14:50
|
Sin embargo, desconozco el motivo por el que a través de la app del móvil no puedes por ejemplo contratar fondos (y eso que la app también es muy buena) y ni siquiera abriendo desde el móvil la versión de escritorio sino solo desde el PC. |
26-nov-2019 11:19
|
Buenas.
Aunque llevo un tiempo leyendo foros y libros (menos de un año) aún soy un absoluto ignorante en la materia. Es por ello que me dirijo a vosotros con el fin de que me arrojéis un poco de luz sobre lo que os planteo. Basicamente, justo en este punto, tengo más o menos claro que quiero invertir en indexados. Concretamente en el fondo de abajo. https://www.selfbank.es/fondos/amundi-sp-500-ae-c Es un fondo de amundi del sp500. Por lo que puedo ver es acumulativo, y tiene un ogc de 0.30 Sé que en principio renta4 iba a comercializar los fondos vanguard en España, pero aún no lo he visto (o no lo encuentro) en su página. A falta del vanguard he encontrado éste. Cómo lo véis? |
27-nov-2019 02:46
|
Selfbank la verdad que funciona muy bien. Su web es completísima y un par de dudas me las ha resuelto rápidamente no solo por email sino llamando para cerciorarse de que había entendido todo.
Sin embargo, desconozco el motivo por el que a través de la app del móvil no puedes por ejemplo contratar fondos (y eso que la app también es muy buena) y ni siquiera abriendo desde el móvil la versión de escritorio sino solo desde el PC. Gracias nuevamente Lo poco que sé lo he aprendido por aquí, por vídeos de youtube de inversión básica y de varios libros. Ahora mismo estoy con el de leones contra gacelas, el inversor inteligente y alguno más. Pero ya te digo, en mi caso el plan es ir metiendo un porcentaje pequeño de la pasta que ingreso mensualmente (algo menos de un 10%) en fondos indexados y dejarlos ahí a largo plazo. Cosas como trading o historias de forex de momento no me siento preparado para tocarlas. |
28-nov-2019 11:42
|
Que cosa más rara. Pensé que toda la operativa se podia hacer por el móvil.
Gracias nuevamente Yo no tengo ni idea de esto, hermano. Lo poco que sé lo he aprendido por aquí, por vídeos de youtube de inversión básica y de varios libros. Ahora mismo estoy con el de leones contra gacelas, el inversor inteligente y alguno más. Pero ya te digo, en mi caso el plan es ir metiendo un porcentaje pequeño de la pasta que ingreso mensualmente (algo menos de un 10%) en fondos indexados y dejarlos ahí a largo plazo. Cosas como trading o historias de forex de momento no me siento preparado para tocarlas. |
27-dic-2019 18:12
|
Que cosa más rara. Pensé que toda la operativa se podia hacer por el móvil.
Gracias nuevamente Yo no tengo ni idea de esto, hermano. Lo poco que sé lo he aprendido por aquí, por vídeos de youtube de inversión básica y de varios libros. Ahora mismo estoy con el de leones contra gacelas, el inversor inteligente y alguno más. Pero ya te digo, en mi caso el plan es ir metiendo un porcentaje pequeño de la pasta que ingreso mensualmente (algo menos de un 10%) en fondos indexados y dejarlos ahí a largo plazo. Cosas como trading o historias de forex de momento no me siento preparado para tocarlas. Al final que pasó con ésto? |