Voy a crear una web que me va a dar 3000€ mensuales y os cuento cómo vol 7(no churro

Trunks00
ForoCoches: Miembro
Cita de Kragoth
Con AdSense
Genial, sigue así
Trunks00
Alguien ha usado la prueba de ahrefs de 7 dias? Como va? Te tienes que dar de baja luego?...
mklfray
Sabeis que es lo que pasa con las estrellitas de ratings? Tengo el plugin de KK star rating, y en los post aparecen las estrellas. Pero no soy capaz de que aparezcan en las SERPS. Google decide si aparece o no?
capanegra
Cita de mklfray
Sabeis que es lo que pasa con las estrellitas de ratings? Tengo el plugin de KK star rating, y en los post aparecen las estrellas. Pero no soy capaz de que aparezcan en las SERPS. Google decide si aparece o no?
Eso es, es google quien lo decide
matt91
Cita de Kragoth
Como van esas webs shurperros, que tal los resultados?

Yo por ahora tengo en total 5 webs (+ 2 en construcción) y un canal de youtube.

Gano unos 60€/mes pero lo curioso es que de ellos 50€ me los da el canal de youtube que cree en un mes y solo tiene 30 videos. Voy a darle más caña porque creo que si subo video diario en unos meses me esta dando 100-200€ facilmente.

Y las webs son todas de amazon, me dan unos 10€/mes pero no tienen ni 2 meses. En cuanto pase mas tiempo y les meta más links va a estar interesante.

Como vais vosotros??
Link del canal? Mp
neofitos
Sitio
Kragoth
Cita de matt91
Link del canal? Mp
y tu pa que quieres saber eso jaja saludos
matt91
Cita de Kragoth
y tu pa que quieres saber eso jaja saludos
Pues por ver con cuántas visitas se gana eso al mes y ver las estadísticas
faobcous
Vive y deja vivir
Buenas!! tengo una duda con un tema de canibalización o algo similar en una Web.

Estoy haciendo una web por ejemplo de 'coches de radio control' y tengo 3 secciones, coches de radio control gama baja, gama media y gama alta (depende del precio y las prestaciones). Cada uno en una página diferente a las cuales enlazo desde la Home.

¿si utilizo las misma palabras clave en las 3 páginas, hay problemas de canibalización o que las páginas tengan menos fuerza para posicionarse?

Es que las palabras clave van a ser las mismas en ambas páginas, porque hablo de lo mismo, así que no sé.

Se me ocurren dos opciones:

- OP1: Elegir una como la principal, trabajar bien las keywords y el diseño y estructura de la página y las otras dos hacerlas canonical.

- OP2: Hacer una página principal de coches teledirigidos y de ahí enlazar a las diferentes secciones sin apenas texto mas que las review (que alguna keyword tendré que usar claro).
Esta opción me parece menos cómoda para el usuario porque tendría que hacer dos clics (de la home a la sección de coches teledirigidos y de ahí a las diferentes review).

No sé, no tengo claro como estructurarlo, a ver si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias.
Memento Mori
Sitio
Sr.Automocion
Cita de Trunks00
Alguien ha usado la prueba de ahrefs de 7 dias? Como va? Te tienes que dar de baja luego?...

Yo la hice en su momento, te recomiendo tener una lista con todo lo que quieres mirar. Esto lo digo porque tiene tantas posibilidades que si no tienes una guía de lo que debes mirar pierdes el tiempo mirando otras cosas. Y te recomiendo hacer capturas de pantalla o guardarlo.

Una vez empiezes la prueba cancela la suscripción para evitar que te cobren el precio normal.
Sr.Automocion
Cita de DuendeIrlandes
@Trunks00 Aprovecho el nuevo vol para comentar tb, tuve tan pocas ventas porque al ser panchis la mayoria, no pueden comprar en amazon

En general, estoy contento con los click. Ara estoy por empezar un proyecto orientado a españa mas que nada a ver si saco mas por amazon.

De todas formas, por adsense ya me esta dando la web y el 1 de noviembre colgare como fue el primer mes

Me pasa exactamente lo mismo, entorno a 10/20 clics diarios en los productos pero las compras no acaban de despegar.
También decir que el trafico de España está entorno al 25% actualmente.
Trunks00
Cita de Sr.Automocion
Yo la hice en su momento, te recomiendo tener una lista con todo lo que quieres mirar. Esto lo digo porque tiene tantas posibilidades que si no tienes una guía de lo que debes mirar pierdes el tiempo mirando otras cosas. Y te recomiendo hacer capturas de pantalla o guardarlo.

Una vez empiezes la prueba cancela la suscripción para evitar que te cobren el precio normal.
Gracias shur
Trumpeto
Cita de Sr.Automocion
Me pasa exactamente lo mismo, entorno a 10/20 clics diarios en los productos pero las compras no acaban de despegar.
También decir que el trafico de España está entorno al 25% actualmente.
Shur, estoy al 99% seguro de que tú y yo hemos hablado en otro foro hace poco sobre temas relacionados con reseñas y enlaces. Pué ser? Es por simple curiosidad.

Lo de los clics es normal, son pocos. En mi caso tengo una conversión del 2 y poco% en amazon. Fiaros de la conversión que os marca amazon, debería estar entre el 2 y el 3, o al menos no ser inferior al 1'5%. También depende del producto.
Yamanflu
sitio
4rctic
ForoCoches Premium 2015
Y los 33 euros se pueden enviar por PayPal o por Bizum?
Gravelord Nito
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pillo sirio.
FuegoOscuro
Que tal te van los ingresos?
devoloper
EL TÍPiCO HILO.............................................. ... TU MADRE ! NO MOLESTES NIÑO
mklfray
Buenas seos, una pregunta..
Para usar el plugin AAWP necesitas la API no? y para conseguir la API tienes que hacer 3 ventas..entonces..
¿Como hago las 3 ventas si no puedo usar el plugin para poner los productos en mi web? No me funciona el plugin usando shortcodes.
Si que puedo meter productos a través de código html.
¿Como lo hicisteis?
capanegra
Cita de mklfray
Buenas seos, una pregunta..
Para usar el plugin AAWP necesitas la API no? y para conseguir la API tienes que hacer 3 ventas..entonces..
¿Como hago las 3 ventas si no puedo usar el plugin para poner los productos en mi web? No me funciona el plugin usando shortcodes.
Si que puedo meter productos a través de código html.
¿Como lo hicisteis?
Con el enlace con o sin imagen que creas desde la barra superior de Amazon
mklfray
Cita de capanegra
Con el enlace con o sin imagen que creas desde la barra superior de Amazon
Si el enlace lo pongo con el shortcode, pero no funciona, solo sale el texto del enlace
DuendeIrlandes
Cita de FuegoOscuro
Que tal te van los ingresos?
Pues empece a estudiar sobre el tema en diciembre del 2018, empece en febrero y este 1 de octubre por fin estaba preparado y me activaron adsense. De momento llevo esto:

Pondre el balance final el 1 de noviembre, pero no esta mal para ser el primer mes, ahora a continuar dandole para subir eso!
EternoCapitano
Cita de DuendeIrlandes
Pues empece a estudiar sobre el tema en diciembre del 2018, empece en febrero y este 1 de octubre por fin estaba preparado y me activaron adsense. De momento llevo esto:

Pondre el balance final el 1 de noviembre, pero no esta mal para ser el primer mes, ahora a continuar dandole para subir eso!
No está mal shur.

Cuántas visitas diarias tienes más o menos?
DuendeIrlandes
Cita de EternoCapitano
No está mal shur.

Cuántas visitas diarias tienes más o menos?
Pues antes de la ultima actualizacion de google de finales de septiembre, tenia 500 diarias, despues se me ha quedado en 200 organicas diarias
DuendeIrlandes
Dejo esto q comentan en forobeta sobre la ultima actualización:

El descenso de visitas se puede deber a eso, de hecho algunas urls las tuve q volver a mandar a indexar por el search console porque habían "desaparecido"
Ozyas
Cita de DuendeIrlandes
Pues antes de la ultima actualizacion de google de finales de septiembre, tenia 500 diarias, despues se me ha quedado en 200 organicas diarias
Joder shur yo también estoy en 200 visitas al dia y no llego a un euro de ganacias al dia ni de coña. En el mejor de los casos como mucho 50 centimos al dia...

¿Utilizas algun plugin de WP para introducir los Ads? Utilizas los anuncios automáticos? Sabes de algun truquillo para que salgan más y mejor? Es que no se me ocurre otra cosa?

Podrias decir en que nicho está tu web? Si quieres claro, es para ver si estas un nicho más propenso a dar clic en los anuncios que el mio quizás mi publico es más de gente joven que ya ignora los anuncios o usa adblockers,

Un saludo y gracias de antemano!
DuendeIrlandes
Cita de Ozyas
Joder shur yo también estoy en 200 visitas al dia y no llego a un euro de ganacias al dia ni de coña. En el mejor de los casos como mucho 50 centimos al dia...

¿Utilizas algun plugin de WP para introducir los Ads? Utilizas los anuncios automáticos? Sabes de algun truquillo para que salgan más y mejor? Es que no se me ocurre otra cosa?

Podrias decir en que nicho está tu web? Si quieres claro, es para ver si estas un nicho más propenso a dar clic en los anuncios que el mio quizás mi publico es más de gente joven que ya ignora los anuncios o usa adblockers,

Un saludo y gracias de antemano!
Buenas shur! Pues "gracias" a BERT, he perdido bastante, que hasta que reindexen otra vez lo que han jodido, imagino pasara unas semanas. Lo bueno que, el trabajo SEO esta bien hecho(dentro de mis conocimientos de principiante xD) y solo es esperar. Pero para que veas los vaivenes en visitas:

Y en adsense(hoy fue 0,76€):

Lo importante es como dice el @Capitán Legaña, darle duro y seguir con el proyecto. Que si en otros 8 meses me genera un sueldo, me hace un rey

Si, utilizo los anuncios automaticos, y de plugin es el:
AngryMonkey
Mono aspirante a Hacker
Sitio
imparable
Sitio
Herramientas

← A Empleo / Emprendimiento